Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Krydos4219
Hace 11 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 3582

FIFA 13: Ultimate Team: Analisis del mercado

Ultima Predicción, EL MERCADO NO CAERA TANTO COMO CREEMOS, LOS JUGADORES MAS CAROS SE MANTENDRAN MUCHO MAS ESTABLE EN CUANTO A PRECIOS, CR7 y MESSI PODRIAN LLEGAR EVENTUALMENTE 1000000. 

Analisis del mercado 


Estudio Economía y ya estoy en 4to Año. Estaba aburrido en mi pasantía y junto a otro amigo viciado se nos ocurrio cupar nuestros conocimientos econometricos y sobre todo de series de tiempo para hacer forecast sobretodo ahora que venia una especie de Recesión producida por la salida de los TOTYs. Es asi como nacio esta idea y la verdad es que ayuda muchisimo porque casi le acertamos a la caida en el mercado (no le acertamoss 100% porque no teniamos idea la cantidad de cartitas azules que saldrian, una LOCURA).

Bueno, vengo haciendo algo asi como un inidice bursatil del mercado en ps3. El viernes es la base 100. El sabado el mercado marco 101,5 y el domingo 100,4. Ayer lunes el mercado se pego un crashaso monumental. Cayo gasta los 75 puntos a 1 hora de haber salido los totys. Hoy repunto hasta los 80 puntos.

El indice lo construi en base a precios representativos de los jugadores mas comprados (de oro). El domingo viernes a las 2359 hora españa podria llegar a 50 puntos estimo, si es que ese dia a las 2300 lanzan la delantera de los Totys.

Les dejo una gráfica de como los precios de la Bundesliga cayeron dramáticamente el Lunes:



Las fechas estan bien, el año no. El día 03 de Enero es el día base. El día 07 de Enero el precio de los jguadores cayeron en promedio hasta un 765 del que estaban el día 03. Es decir, si teniamos a Reus en 10000 el día 3, el Lunes el precio cayo a 7600 (todo esto en promedio, para algunos jugadores el bajo fue de hasta un 60% y otros un 5% o 10% (Ribery)).

Fue bastante interesante ver como el día domingo el único precio que se disparo fue el de Matt Hummels, el cual fue el unico en aumentar respecto al dia anterior, seguramente la gente creía que el saldría TOTY. 

El azul es el índice real de precios, el segundo es el índice con el primer forecast cuando crei que todo seria como el Lunes, el segundo esta actualizado a lo que sucedía hace 4 horas. 









[b]
Predicción de caída del mercado[/b]



Todos se deben preguntar porque CR7 y Messi no bajan de precio, yo tampoco lo se     

Conclusiones y Forecast (Predicción):

Si tiene poco dinero y quieren sacarle el máximo provecho tendrán 2 claras opciones:

- Si los delanteros del TOTY salen el viernes a las 23 Hora española entonces compren durante esa hora y a las 23:59 los precios debieran estar en el suelo, jugadores regalandose.

- La segunda ocsaión será en el posible momento en que EA ponga a todo el TOTY en sobres, si sucede eso y teniendo en cuaenta la LOCURA que provocaron solo los defensas podrian los precios caer como nunca mas se veran. Por ejemplo, Van Persie estaba en 52000 promedio, el Lunes vi uno en compra ya a 20000, es decir, la gente se TRASTORNA al momento de que aparecen los sobres, luego los precios comienzan a estabilizarse nuevamente.

Mi predicción bastante oco certera es que el mercado con suerte se recuperara 15% o 20% de lo que caíga el viernes.
 
Saludos y suerte encontrando GANGAS.

Ah, y hagan caso, NO COMPREN SOBRES LA PRIMERA HORA, BUSQUEN REUS A 1000 como encontre uno ayer, y luego, cuando ya hayan ganado lo suficiente, compren Sobres          

@Krydos
Mostrar cita
Para la gente que quiere saber que pasara con los jugadores de plata: Lamentablemente nuestras datos son de baja frecuencia y un tanto incomplentos, sin embargo estuvimos 2 horas mirando que es lo que sucedia con los platas y vimos que los precios cayeron durante las siguientes 6 horas a la salida de los TOTYS. La explicacion de porque no cayeron antes es sencillisima, NADIE SE ESPERABA que EA pusiera los TOTYS automaticamente, luego la gente entro en panico y vendio todo lo que puda, por ejemplo, Mayuka, volvio a su precio de hace 2 meses, es decir, 40000-45000, eso, solo por 6 u 8 horas. Es por esto que si quieren comprar platas busquen las gangas el miercoles, viernes y el momento de todos los totys, 1 o 2 horas antes y hasta 3 o 4 horas despues. El comportamiento de la gente es irracional cuando saben que abran sobres con totys fresiquitos y que puedes venderlos a un SUPER PRECIO por ser la primicia, luego se dan cuenta que no sacaron una mierda y sacan sus jugaore de venta porque si venden todo se quedara sin nada y saben que perderan.
EDITADO EL 11-01-2013 / 03:24 (EDITADO 6 VECES)
96 VOTOS
Davidfifa20125868Hace 11 años1
Muy buena informacion tio, mas post como este y menos chorradas.
EDITADO EL 08-01-2013 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bebodw1146Hace 11 años2
En que jugadores te fijas?
Hek0x34Hace 11 años3
Una pregunta viendo que vosotros sabeis bastante del tema, ¿Veriais bien pillarse a Neymar por 80.000, Wallyson por 90.000 y alguno mas que esta 20 o 30 mil monedas mas barato de su precio normal? O lo suyo seria esperar? Por cierto, deciros que soy de Xbox y que los precios no son los mismos que en Ps3. Un saludo y un gran aporte lo de tu analisis.
Krydos4219Hace 11 años4
Gracias por comentar. Me fijo en los 15 jugadores mehor valorados de cada liga. Los escogidos son en base a mi criterio y a la valoracion de futhead. Se excluyen totw. Por ejemplo de la premier tome a jugadores como david luiz, yaya toure, hart. De la bundes a Reus Gotze y asi. Tambien tengo un analisis algo escualido de los jugadores de plata. En 3 horas posteo los resultados y algunos graficos con forecast.
3 VOTOS
Sambas2330Hace 11 años5
@Krydos
Mostrar cita
Gracias por comentar. Me fijo en los 15 jugadores mehor valorados de cada liga. Los escogidos son en base a mi criterio y a la valoracion de futhead. Se excluyen totw. Por ejemplo de la premier tome a jugadores como david luiz, yaya toure, hart. De la bundes a Reus Gotze y asi. Tambien tengo un analisis algo escualido de los jugadores de plata. En 3 horas posteo los resultados y algunos graficos con forecast.
Me pareces un pavo de puta madre, esto si que es un buen user tio, ayudando a los demas y no como otros que venden guias, este pavo no se como es tan generoso y tan currante, si pudiera darte +1000 te lo daria tio, increible y simplemente GRACIAS.
2 VOTOS
Macka7646Hace 11 años6
Muy buen trabajo crack!
2 VOTOS
Kavor19739Hace 11 años7
Tio eres un crack, saca mas informacion de esta para q no esten preguntando todo el rato si el mercado va a bajar mas  
1 VOTO
Putzmeister2287Hace 11 años8
Excelente.  Si quieres intenta hacerlo más gráfico y así algunos lo entenderán mejor.

pero excelente.  Yo intenté hacerlo una vez, pero eso implica preseleccionar varios jugadores ver sus precios de puja (es el mejor indicador).

Un saludo y gracias por la info.
1 VOTO
Jona999939Hace 11 años9
Buen trabajo crack!! Gracias!
1 VOTO
G4LG0430Hace 11 años10
Puedes explicarme que es eso de base 100??
Gracias 
Krydos4219Hace 11 años11
Base 100 es que escogi ese dia como el dia en el que segun yo los precios estaban normales, en base a eso puedes saber cual es el porcentaje de cambio en los precios de cada jugador y asi del mercado en total.
Nox2112Hace 11 años12
Y  a cuanto crees que podria estar mañna el viernes y el domingo.
Jlatehebst110077Hace 11 años13
@Krydos
Mostrar cita
Base 100 es que escogi ese dia como el dia en el que segun yo los precios estaban normales, en base a eso puedes saber cual es el porcentaje de cambio en los precios de cada jugador y asi del mercado en total
Haz el de plata que estoy loco por fichar a Wallyson, Maikon, Cicinho, Adryan y Leitner
1 VOTO
Krydos4219Hace 11 años14
Para la gente que quiere saber que pasara con los jugadores de plata:

Lamentablemente nuestras datos son de baja frecuencia y un tanto incomplentos, sin embargo estuvimos 2 horas mirando que es lo que sucedia con los platas y vimos que los precios cayeron durante las siguientes 6 horas a la salida de los TOTYS. La explicacion de porque no cayeron antes es sencillisima, NADIE SE ESPERABA que EA pusiera los TOTYS automaticamente, luego la gente entro en panico y vendio todo lo que puda, por ejemplo, Mayuka, volvio a su precio de hace 2 meses, es decir, 40000-45000, eso, solo por 6 u 8 horas. Es por esto que si quieren comprar platas busquen las gangas el miercoles, viernes y el momento de todos los totys, 1 o 2 horas antes y hasta 3 o 4 horas despues.

El comportamiento de la gente es irracional cuando saben que abran sobres con totys fresiquitos y que puedes venderlos a un SUPER PRECIO por ser la primicia, luego se dan cuenta que no sacaron una mierda y sacan sus jugaore de venta porque si venden todo se quedara sin nada y saben que perderan.


Suerte    
Martinezpaz1533Hace 11 años15
Decir que tu trabajo es excelente es decir poco, me ha encantado, yo recientemente me graduo de Contaduria publica y esto es fascinante!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Analisis del mercado

Hay 83 respuestas en Analisis del mercado , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL