Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Xavi-Marot4264
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3872

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Pokerus

Acabo de recibir un pokemon de intercambio con Pokerus, y como es obvio, le puesto en el equipo activo, por lo que he acabado con los 5 "titulares" infectados(aunque la verdad...al nivel 97...casi que daba igual ).
Mi duda es, porque por lo que he leído por internet, no me he aclarado mucho, que la "enfermedad" deja de ser contagiosa tras un día o cambio de día si el pokemon está en el equipo activo...así que lo he metido(es un Steelix)en una caja, porque se supone que de este modo, la "enfermedad"la conserva de por vida, no??
Decidme si estoy equivocado o como va eso, que es la primera vez que tengo un pokemon con pokerus.
FanMarioKartDS7403Hace 11 años1
El Pokérus se cura en un periodo de 1 a 5 días seguidos si el Pokémon está en tu equipo.
Si lo metes en una caja no se curará.
Si se cura,no te pondrá Pokérus como estado,te pondrá una carita abajo al lado del Pokémon indicando que ya no puede contagiar el Pokérus,pero sí se entrena de mejor forma(Como hace el Pokérus).
No sé si me has entendido,es complicado.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años2
@FanMarioKartDS
Mostrar cita
El Pokérus se cura en un periodo de 1 a 5 días seguidos si el Pokémon está en tu equipo. Si lo metes en una caja no se curará. Si se cura,no te pondrá Pokérus como estado,te pondrá una carita abajo al lado del Pokémon indicando que ya no puede contagiar el Pokérus,pero sí se entrena de mejor forma(Como hace el Pokérus). No sé si me has entendido,es complicado.
Es decir, que si se cura(y eso puede variar de entre 1 a 5 días reales, no?)el pokemon ya no podrá contagiar a los demás, pero podrá seguir aprovechándose el mismo de las ventajas del pokerus. ¿Es así? ¡Entonces que puedo hacer para evitar que se curen, y pueda continuar contagiando al resto? ¿Los guardo en las cajas del PC?¿Y Si es así, hasta cuando? Un saludo!!
Chugger996617Hace 11 años3
En la caja lo puedes tener todo el tiempo que quieras que no se te cura pero si lo tienes al pokemon mucho tiempo en el equipo se te termina curando 
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años4
@Chugger99
Mostrar cita
En la caja lo puedes tener todo el tiempo que quieras que no se te cura pero si lo tienes al pokemon mucho tiempo en el equipo se te termina curando
¿Entonces lo ideal es ir cambiándolo del equipo a la caja cada día para evitar que se cure?
RuBeN-MoYaNo135Hace 11 años5
[b]Lo que ocurre con el Pokérus, es que si mantienes al pokémon contagiado mucho tiempo (como bien dicen, de 1 a 5 días) se curará, así que lo mejor es ir turnando entre caja y equipo principal, así consigues que se contagien los demás, que el pokémon contagiado mejore más y que éste no se cure.
PD: Si consigues contagiar algún pokémon que no vayas a usar, quiero decir, un pokémon cualquiera que se pueda conseguir fácilmente, y quieras intercambiar, yo estaría encantado de tener un pokémon con Pokérus, si quieres envíame un privado  .[/b]
NSSG295Hace 11 años6
Yo también quiero un pokemon con Pokerus    ... mis pokemon no se enferman    ... si tienen algún pokemon extra con pokerus, me lo pueden cambiar por favor? manden un mensaje si quieren cambiar, saludos!
Xavi-Marot4264Hace 11 años7
Entonces si lo dejo en la caja no se cura nunca, no??

Por mi no hay problema, puedo infectar a uno cualquiera y os lo paso, el problema es que aun no he sido capaz de hacer ningun intercambio con nadie del bloc de amigos, porque entrar a la sala, sin problemas, pero cuando quiero intercambiar o combatir, me da un error, y me desconecta.  
Así he perdido un montón de intercambios molones.     
FanMarioKartDS7403Hace 11 años8
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@FanMarioKartDS
Mostrar cita
El Pokérus se cura en un periodo de 1 a 5 días seguidos si el Pokémon está en tu equipo. Si lo metes en una caja no se curará. Si se cura,no te pondrá Pokérus como estado,te pondrá una carita abajo al lado del Pokémon indicando que ya no puede contagiar el Pokérus,pero sí se entrena de mejor forma(Como hace el Pokérus). No sé si me has entendido,es complicado.
Es decir, que si se cura(y eso puede variar de entre 1 a 5 días reales, no?)el pokemon ya no podrá contagiar a los demás, pero podrá seguir aprovechándose el mismo de las ventajas del pokerus. ¿Es así? ¡Entonces que puedo hacer para evitar que se curen, y pueda continuar contagiando al resto? ¿Los guardo en las cajas del PC?¿Y Si es así, hasta cuando? Un saludo!!
Lo has dicho exactamente bien,si los guardas en el PC no se curarán nunca.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años9
[spoiler]
@FanMarioKartDS
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@FanMarioKartDS
Mostrar cita
El Pokérus se cura en un periodo de 1 a 5 días seguidos si el Pokémon está en tu equipo. Si lo metes en una caja no se curará. Si se cura,no te pondrá Pokérus como estado,te pondrá una carita abajo al lado del Pokémon indicando que ya no puede contagiar el Pokérus,pero sí se entrena de mejor forma(Como hace el Pokérus). No sé si me has entendido,es complicado.
Es decir, que si se cura(y eso puede variar de entre 1 a 5 días reales, no?)el pokemon ya no podrá contagiar a los demás, pero podrá seguir aprovechándose el mismo de las ventajas del pokerus. ¿Es así? ¡Entonces que puedo hacer para evitar que se curen, y pueda continuar contagiando al resto? ¿Los guardo en las cajas del PC?¿Y Si es así, hasta cuando? Un saludo!!
Lo has dicho exactamente bien,si los guardas en el PC no se curarán nunca.
[/spoiler] Pero para siempre, o solo mientras estén dentro?? Es decir, yo los tengo en la caja, y no se curan. Y a la semana, los saco, los dejo en el equipo, y entonces pasa lo de antes, no? Al cabo de 1 a 5 días, se acabarán curando del pokerus, a menos que los vuelva a meter en las cajas otra vez. Es así? Al menos por el momento me estoy dedicando a infectar a unos cuantos.
FanMarioKartDS7403Hace 11 años10
@Xavi-Marot
Mostrar cita
[spoiler]
@FanMarioKartDS
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@FanMarioKartDS
Mostrar cita
El Pokérus se cura en un periodo de 1 a 5 días seguidos si el Pokémon está en tu equipo. Si lo metes en una caja no se curará. Si se cura,no te pondrá Pokérus como estado,te pondrá una carita abajo al lado del Pokémon indicando que ya no puede contagiar el Pokérus,pero sí se entrena de mejor forma(Como hace el Pokérus). No sé si me has entendido,es complicado.
Es decir, que si se cura(y eso puede variar de entre 1 a 5 días reales, no?)el pokemon ya no podrá contagiar a los demás, pero podrá seguir aprovechándose el mismo de las ventajas del pokerus. ¿Es así? ¡Entonces que puedo hacer para evitar que se curen, y pueda continuar contagiando al resto? ¿Los guardo en las cajas del PC?¿Y Si es así, hasta cuando? Un saludo!!
Lo has dicho exactamente bien,si los guardas en el PC no se curarán nunca.
[/spoiler] Pero para siempre, o solo mientras estén dentro?? Es decir, yo los tengo en la caja, y no se curan. Y a la semana, los saco, los dejo en el equipo, y entonces pasa lo de antes, no? Al cabo de 1 a 5 días, se acabarán curando del pokerus, a menos que los vuelva a meter en las cajas otra vez. Es así? Al menos por el momento me estoy dedicando a infectar a unos cuantos.
Pues es eso,sin más.
Luffyxsekando27Hace 11 años11
Para que sirve el pokerus.
Xiquiwini4Hace 11 años12
Yo tengo pokemon con pokerus mandenme mensaje privado y os paso un pokemon con pokerus este fin de semana el sabado que toy de vacas saludos.
Xavi-Marot4264Hace 11 años13
Una nueva duda sobre el pokerus.
Se supone que pasados unos días, el pokemon se cura...y así ha sido, porque aunque el lo mantenga, ya no infecta a nadie.
El problema es que no desaparece el letrero rosa de "pokerus"...por lo cual es imposible saber qué pokemon lo tienen aun latente y cuales no...     
Lk34-5Hace 10 años14
Aunque los pokemon se curen ya les perdura el efecto del pokerus, lo que no perdura es " el efecto contagio " espero servir de ayuda aunque sea muy tarde jajaja  
Blaze11121Hace 10 años15
Disculpen por venir a este post de la nada pero no tendran de si acaso un pokemon extra con el pokerus ? me avia topado con un milotic con esa enfermedad pero no me la contagio doy por uno haci un shunkle shiny me llamo Blaze friend code:4686-0218-2744 pokemon blanco 2 gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Pokerus

Hay 15 respuestas en Pokerus, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL