Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Artist2512658
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 316

Borderlands 2: Y es en serio???

Ahora si se pueden modificar las armas en el juego (dentro del juego), o como con el anterior,
se requiere de un programa de pc para hacerlo

Porque yo me acuerdo que con el Borderlands decian que según había cofres donde te permitian editar tus armas
y que según se usaba dinero y piezas que ibas recolectando y no sé que más... puras       Mentiraaasss!!! 
      
Ese según era el mayor atractivo del Borderlands original y fue una mentirota!!!     
Johnlaw295Hace 11 años1
De donde sacaste esa informacion creo que estas un poco confundido. El juego genera armas aleatoriamente generando millones de combinaciones pero en ningun momento el jugador puede modificar las armas. Y en ningun trailer te lo dicen.

Si en pc es posible hacerlo no es una aplicacion oficial del juego.
EDITADO EL 09-01-2013 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
Artist2512658Hace 11 años2
@Johnlaw
Mostrar cita
De donde sacaste esa informacion creo que estas un poco confundido. El juego genera armas aleatoriamente generando millones de combinaciones pero en ningun momento el jugador puede modificar las armas. Y en ningun trailer te lo dicen. Si en pc es posible hacerlo no es una aplicacion oficial del juego.
Bueno pero en el 2 si se puede o no??? (esa fue mi pregunta )
Nanahara8174Hace 11 años3
@Artist2512
Mostrar cita
Bueno pero en el 2 si se puede o no??? (esa fue mi pregunta )
No. Ni se podrá.
Flameclaw2155Hace 11 años4
En borderlands 1 tampoco se podía... 
Solo se podía hcer con un programa que editabas la partida y hacias tu el arma y no era oficial osea que era un mod.
Artist2512658Hace 11 años5
@Nanahara8
Mostrar cita
@Artist2512
Mostrar cita
Bueno pero en el 2 si se puede o no??? (esa fue mi pregunta )
No. Ni se podrá.
entonces no me lo voy a comprar... mejor me esperare al [spoiler]GTA V (por lo visto va a estar mucho mejor que el San andreas (eviten comentarios de los graficos, por favor))[/spoiler] y al [spoiler]Defiance el cual espero que cumplan con esto de la personalización de las armas y si no, que más da mientras los videos que han pasado sean ciertos y lo del mapa igual [/spoiler]
Innoruuk435Hace 11 años6
Si quieres un shooter en el que se puedan personalizar las armas, creo que estos te podrian interesar mas que el Borderlands: [spoiler]Call of Duty: Black Ops 2[/spoiler] [spoiler]Battlefield 3[/spoiler]
Artist2512658Hace 11 años7
@Innoruuk
Mostrar cita
Si quieres un shooter en el que se puedan personalizar las armas, creo que estos te podrian interesar mas que el Borderlands: [spoiler]Call of Duty: Black Ops 2[/spoiler] [spoiler]Battlefield 3[/spoiler]
Porque lo dices??? jugue el Battlefield 2 y no se podian personalizar las armas mucho que digamos, y es bueno, pero el online se ha ido al demonio demasiado rápido (en el 2)
Koret456Hace 11 años8
Personalizar armas el mayor supuesto atractivo del borderlands 1? Jaja, su mayor atractivo es ser un juego genial, me parece bastante "ingenuo" (sin ofender) no comprar un juego solo xq no tiene una caracteristica tan poco determinante de la calidad del titulo.
Innoruuk435Hace 11 años9
@Artist2512
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
Si quieres un shooter en el que se puedan personalizar las armas, creo que estos te podrian interesar mas que el Borderlands: [spoiler]Call of Duty: Black Ops 2[/spoiler] [spoiler]Battlefield 3[/spoiler]
Porque lo dices??? jugue el Battlefield 2 y no se podian personalizar las armas mucho que digamos, y es bueno, pero el online se ha ido al demonio demasiado rápido (en el 2)
Pues hombre, si te gusta personalizar armas, Borderlands 2 no es el juego indicado. Y en Battlefield 2 no se podian personalizar armas, no. Por eso te dije que probaras el 3 o incluso el Bad Company 2, que estara tirado de precio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Y es en serio???

Hay 9 respuestas en Y es en serio???, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL