Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Ricardotaveras1725
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1364

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Consejos y guías para conseguir muchas cosas en resident evil 5

Los 4 tipos de huevos : en el capitulo de el pantano la isla que esta en el centro de el mapa , vas a esa isla los primeros 30 segundos que dures ay las gallinas pondrán huevos pero no siempre pondrán el huevo que quieres así que tendrás que salir de la isla dar una bueltesita y bolber (no mates las gallinas)

lanza coetes infinito : inicia el juego desde el primer capitulo y juega lo mas rápido posible , si tu objetivo es el lanza coetes infinito deja atrás todo lo demás y sigue adelante (si tardas mas de 5 horas para pasar el juego no lo coseguiras)

capítulos y personajes en modo mercenario: para desbloquear un capitulo tienes que saca un rango de b en adelante y para desbloquear un personaje tienes que sacar un rango de a en adelante

para pasar el juego sin municiones infinitas ; recomiendo escoger la pistola y dispara a los pies y luego cuando se hinquen darle un golpe cuerpo a cuerpo y ahorra la cantidad de balas posible

conseguir puntos rápido : juega en modo mercenario online para conseguir a alguien que la juegue mucho y sepa sus trucos y trata de conseguir rango ss

emblemas de la bsaa : aquí les tengo un vídeo que les ayudara a conseguir todos los emblemas de la bsaa    http://www.youtube.com/watch?v=I8DrzI-1bmE

esos son mis trucos si desean saber algún otro truco pregunten que dudo que no lo sepa lla que resident evil 5 es mi juego favorito
EDITADO EL 09-01-2013 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kuki200470Hace 11 años1
Esta bien la informacion que das.

Yo ya consegui todo eso. Lo que me faltan son algunos trofeos que son bastante dificiles...

Saludos 
1 VOTO
Ricardotaveras1725Hace 11 años2
Como cuales trofeos te faltan ? pordria ayudarte.
Kuki200470Hace 11 años3
@Ricardotaveras17
Mostrar cita
Como cuales trofeos te faltan ? pordria ayudarte
Pues por ejemplo me falt pasar evasion a la desesperada en profesional. Y otro es dispararle a un majini en la cabeza mientras salta. Por ahora llevo el setenta y pico por ciento, y voy a volver a jugarlo a ver si consigo algo mas. Es que estaba viciada al 6, jejeje. Me gustan mucho los dos. Saludos
1 VOTO
Ricardotaveras1725Hace 11 años4
Para matar a el majini mientras brinca , apunta en la trayectoria que el bajara y cuando crees que le darás en la cabesa disparas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Consejos y guías para conseguir muchas cosas en resident evil 5

Hay 4 respuestas en Consejos y guías para conseguir muchas cosas en resident evil 5 , del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL