Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Banana-man1905
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 24541

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Tumbas de asesinos

Se, que la mayoria no ha tenido problema con las tumbas... pero hay gente que pasan de hacerla porque hay fases de comerse el coco y la gente pasa... les pongo estos videos que puede que os ayuden a aquellos que no le gusta pensar este tipo de cosas 
Primera Tumba:
Segunda tumba:
Tercera Tumba:
Cuarta Tumba: http://www.youtube.com/watch?v=D-ivSbyN5Uo&feature=player_embedded Quinta Tumba: http://www.youtube.com/watch?v=DvyJj4ZOEM4&feature=player_embedded creo que son 6 pero... no encuentro la ultima.... cuando la encuentre la pongo tambien he encontrado este otro video de una tumba familiar... pero no puedo entrar porque me pide que se neceitan UPLAY.... que no se que es... si alguien lo sabe que me lo diga... tambien he encontrados videos de los sitios de los templarios pero no los subo porque e ido a mirar y no sale nada... asi que creo que es fake..., aun asi quien los quiera que me los pida que los subo en un momento. Edito: (UPLAY) Lanzamiento de UPLAY Hoy nos gustaria presentaros la nueva plataforma online de Ubisoft, UPLAY. La novedad es que estará ya integrado en Assassin’s Creed II y sereis los primeros en probarlo. Antes de empezaros a explicar qué es UPLAY, mejor que veais el trailer de presentación: UPLAY es un servicio, y para ser más exactos, se trata de un grupo de servicios gratuitos que ayudarán a mejorar tu experiencia de juego con los juegos de Ubisoft. Se empieza con Assassin’s Creed II, pero tambien estará integrado en próximos títulos como Splinter Cell Conviction o R.U.S.E. Los juegos que integren UPLAY te ayudarán a mejorar tu experiencia y a ser recompensado por los logros que vas consiguiendo mientras juegas. Para empezar a explicaros, comentaros que UPLAY contará con cuatro servicios principales: UPLAY WIN, UPLAY HELP, UPLAY SHARE y UPLAY SHOP. UPLAY WIN Se trata de un servicio que te permite ganar puntos llamados UNIDADES mientras vas completando acciones en los juegos que integran UPLAY. Con esos puntos, podrás canjearlos por RECOMPENSAS inmediatamente o ahorrar para canjearlos más tarde. Lo mejor de todo es que funciona para todos los juegos que integren UPLAY. Es decir, si ganas UNIDADES con Assassin’s Creed II, puedes utilizar esos puntos en otro juego como Splinter Cell Conviction. Además tambien es multiplataforma, por lo que las UNIDADES que ganes en una consola, podrás utilizarlos con ese mismo juego u otro, pero en otra consola. Todo un lujo. UPLAY HELP Un servicio que te servirá de guia y te ofrecerá trucos para que puedas disfrutar y exprimir al máximo los juegos de Ubisoft. Imagínate tener la ayuda directamente de los desarrolladores del juego e incluso compartir tus preguntas y soluciones con el resto de jugadores. Te invitamos a que si te quedas atascado con Assassin’s Creed II, acudas a www.uplay.com y veas nuestros videos-tutoriales. UPLAY SHARE Te permitirá compartir el contenido que hayas creado con un juego en concreto y enseñarselo a todo el mundo, como por ejemplo tus estadísiticas, pantallazo e incluso contendio ingame, como mapas creados por ti. UPLAY SHOP Será tu punto de encuentro para examinar y comprar todo el contenido exclusivo para tus juegos de Ubisoft. UPLAY EN ASSASSIN’S CREED II La mejor manera para entender como funciona UPLAY será utilizar un ejemplo real y ver cómo funciona con un juego. Así que veamos como funciona UPLAY con Assassin’s Creed II. El primer servicio disponible será UPLAY WIN. Por cada juego que tenga integrado UPLAY, contaremos con 4 acciones que nos otorgarán hasta 100 Unidades. Estas Unidades serán nuestra moneda de cambio y nos servirán para canjear por goodies y Recompensas ingame. Todas las Acciones están relacionadas con un Trofeo o Logro. Las cuatro Acciones serán: Acciones Valor en Unidades Entrar en el Animus 2.0 10 U Descubrir la Tumba de los Asesinos en Santa Maria Novella 20 U Completar el entrenamiento y volver a entrar en el Animus 30 U Escapar del escondite 40 U Y una vez que has conseguido tus Unidades, podrás canjearlos por las siguientes Recompensas de Assassin’s Creed II: Recompensas Valor en Unidades Un tema para tu PS3, Xbox360 o PC 10 U 5 cuchillos arrojadizos adicionales 20 U La ropa de Altaïr 30 U Acceso a la Cripta Familiar de los Auditore 40 U El segundo servicio que encontrarás disponible es UPLAY HELP. Ofreceremos una serie de videos con trucos y pistas para cada una de las misiones. Cuidado con los spoilers. EN RESUMEN UPLAY se encuentra en fase Beta y es el siguiente paso de Ubisoft para estar más en contacto con la comunidad. Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo servicio y seguiremos poniendo mucho más esfuerzo en seguir creado herramientas que permitan la comunicación entre nosotros y nuestros fans
EDITADO EL 16-02-2010 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zz4Th4n4zZ694Hace 14 años1
@Banana-man
Mostrar cita
Se, que la mayoria no ha tenido problema con las tumbas... pero hay gente que pasan de hacerla porque hay fases de comerse el coco y la gente pasa... les pongo estos videos que puede que os ayuden a aquellos que no le gusta pensar este tipo de cosas Primera Tumba:
Segunda tumba:
Tercera Tumba:
Cuarta Tumba: http://www.youtube.com/watch?v=D-ivSbyN5Uo&feature=player_embedded Quinta Tumba: http://www.youtube.com/watch?v=DvyJj4ZOEM4&feature=player_embedded creo que son 6 pero... no encuentro la ultima.... cuando la encuentre la pongo tambien he encontrado este otro video de una tumba familiar... pero no puedo entrar porque me pide que se neceitan UPLAY.... que no se que es... si alguien lo sabe que me lo diga... tambien he encontrados videos de los sitios de los templarios pero no los subo porque e ido a mirar y no sale nada... asi que creo que es fake..., aun asi quien los quiera que me los pida que los subo en un momento. Edito: (UPLAY) Lanzamiento de UPLAY Hoy nos gustaria presentaros la nueva plataforma online de Ubisoft, UPLAY. La novedad es que estará ya integrado en Assassin’s Creed II y sereis los primeros en probarlo. Antes de empezaros a explicar qué es UPLAY, mejor que veais el trailer de presentación: UPLAY es un servicio, y para ser más exactos, se trata de un grupo de servicios gratuitos que ayudarán a mejorar tu experiencia de juego con los juegos de Ubisoft. Se empieza con Assassin’s Creed II, pero tambien estará integrado en próximos títulos como Splinter Cell Conviction o R.U.S.E. Los juegos que integren UPLAY te ayudarán a mejorar tu experiencia y a ser recompensado por los logros que vas consiguiendo mientras juegas. Para empezar a explicaros, comentaros que UPLAY contará con cuatro servicios principales: UPLAY WIN, UPLAY HELP, UPLAY SHARE y UPLAY SHOP. UPLAY WIN Se trata de un servicio que te permite ganar puntos llamados UNIDADES mientras vas completando acciones en los juegos que integran UPLAY. Con esos puntos, podrás canjearlos por RECOMPENSAS inmediatamente o ahorrar para canjearlos más tarde. Lo mejor de todo es que funciona para todos los juegos que integren UPLAY. Es decir, si ganas UNIDADES con Assassin’s Creed II, puedes utilizar esos puntos en otro juego como Splinter Cell Conviction. Además tambien es multiplataforma, por lo que las UNIDADES que ganes en una consola, podrás utilizarlos con ese mismo juego u otro, pero en otra consola. Todo un lujo. UPLAY HELP Un servicio que te servirá de guia y te ofrecerá trucos para que puedas disfrutar y exprimir al máximo los juegos de Ubisoft. Imagínate tener la ayuda directamente de los desarrolladores del juego e incluso compartir tus preguntas y soluciones con el resto de jugadores. Te invitamos a que si te quedas atascado con Assassin’s Creed II, acudas a www.uplay.com y veas nuestros videos-tutoriales. UPLAY SHARE Te permitirá compartir el contenido que hayas creado con un juego en concreto y enseñarselo a todo el mundo, como por ejemplo tus estadísiticas, pantallazo e incluso contendio ingame, como mapas creados por ti. UPLAY SHOP Será tu punto de encuentro para examinar y comprar todo el contenido exclusivo para tus juegos de Ubisoft. UPLAY EN ASSASSIN’S CREED II La mejor manera para entender como funciona UPLAY será utilizar un ejemplo real y ver cómo funciona con un juego. Así que veamos como funciona UPLAY con Assassin’s Creed II. El primer servicio disponible será UPLAY WIN. Por cada juego que tenga integrado UPLAY, contaremos con 4 acciones que nos otorgarán hasta 100 Unidades. Estas Unidades serán nuestra moneda de cambio y nos servirán para canjear por goodies y Recompensas ingame. Todas las Acciones están relacionadas con un Trofeo o Logro. Las cuatro Acciones serán: Acciones Valor en Unidades Entrar en el Animus 2.0 10 U Descubrir la Tumba de los Asesinos en Santa Maria Novella 20 U Completar el entrenamiento y volver a entrar en el Animus 30 U Escapar del escondite 40 U Y una vez que has conseguido tus Unidades, podrás canjearlos por las siguientes Recompensas de Assassin’s Creed II: Recompensas Valor en Unidades Un tema para tu PS3, Xbox360 o PC 10 U 5 cuchillos arrojadizos adicionales 20 U La ropa de Altaïr 30 U Acceso a la Cripta Familiar de los Auditore 40 U El segundo servicio que encontrarás disponible es UPLAY HELP. Ofreceremos una serie de videos con trucos y pistas para cada una de las misiones. Cuidado con los spoilers. EN RESUMEN UPLAY se encuentra en fase Beta y es el siguiente paso de Ubisoft para estar más en contacto con la comunidad. Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo servicio y seguiremos poniendo mucho más esfuerzo en seguir creado herramientas que permitan la comunicación entre nosotros y nuestros fans
Dark482865Hace 14 años2
Asi mejor  
Primera Tumba:
Segunda tumba:
Tercera Tumba:
Cuarta Tumba:
Quinta Tumba:
EDITADO EL 16-02-2010 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Banana-man1905Hace 14 años3
Gracias tio, como lo haces? he probado pero no se me ponia asi 
Dark482865Hace 14 años4
@Banana-man
Mostrar cita
Gracias tio, como lo haces? he probado pero no se me ponia asi
tienes que borrar esto & y todo lo que hay a continuacion
2 VOTOS
Banana-man1905Hace 14 años5
@Zz4Th4n4zZ
Mostrar cita
@Banana-man
Mostrar cita
Se, que la mayoria no ha tenido problema con las tumbas... pero hay gente que pasan de hacerla porque hay fases de comerse el coco y la gente pasa... les pongo estos videos que puede que os ayuden a aquellos que no le gusta pensar este tipo de cosas Primera Tumba:
Segunda tumba:
Tercera Tumba:
Cuarta Tumba:
Quinta Tumba:
creo que son 6 pero... no encuentro la ultima.... cuando la encuentre la pongo tambien he encontrado este otro video de una tumba familiar... pero no puedo entrar porque me pide que se neceitan UPLAY.... que no se que es... si alguien lo sabe que me lo diga... tambien he encontrados videos de los sitios de los templarios pero no los subo porque e ido a mirar y no sale nada... asi que creo que es fake..., aun asi quien los quiera que me los pida que los subo en un momento. Edito: (UPLAY) Lanzamiento de UPLAY Hoy nos gustaria presentaros la nueva plataforma online de Ubisoft, UPLAY. La novedad es que estará ya integrado en Assassin’s Creed II y sereis los primeros en probarlo. Antes de empezaros a explicar qué es UPLAY, mejor que veais el trailer de presentación: UPLAY es un servicio, y para ser más exactos, se trata de un grupo de servicios gratuitos que ayudarán a mejorar tu experiencia de juego con los juegos de Ubisoft. Se empieza con Assassin’s Creed II, pero tambien estará integrado en próximos títulos como Splinter Cell Conviction o R.U.S.E. Los juegos que integren UPLAY te ayudarán a mejorar tu experiencia y a ser recompensado por los logros que vas consiguiendo mientras juegas. Para empezar a explicaros, comentaros que UPLAY contará con cuatro servicios principales: UPLAY WIN, UPLAY HELP, UPLAY SHARE y UPLAY SHOP. UPLAY WIN Se trata de un servicio que te permite ganar puntos llamados UNIDADES mientras vas completando acciones en los juegos que integran UPLAY. Con esos puntos, podrás canjearlos por RECOMPENSAS inmediatamente o ahorrar para canjearlos más tarde. Lo mejor de todo es que funciona para todos los juegos que integren UPLAY. Es decir, si ganas UNIDADES con Assassin’s Creed II, puedes utilizar esos puntos en otro juego como Splinter Cell Conviction. Además tambien es multiplataforma, por lo que las UNIDADES que ganes en una consola, podrás utilizarlos con ese mismo juego u otro, pero en otra consola. Todo un lujo. UPLAY HELP Un servicio que te servirá de guia y te ofrecerá trucos para que puedas disfrutar y exprimir al máximo los juegos de Ubisoft. Imagínate tener la ayuda directamente de los desarrolladores del juego e incluso compartir tus preguntas y soluciones con el resto de jugadores. Te invitamos a que si te quedas atascado con Assassin’s Creed II, acudas a www.uplay.com y veas nuestros videos-tutoriales. UPLAY SHARE Te permitirá compartir el contenido que hayas creado con un juego en concreto y enseñarselo a todo el mundo, como por ejemplo tus estadísiticas, pantallazo e incluso contendio ingame, como mapas creados por ti. UPLAY SHOP Será tu punto de encuentro para examinar y comprar todo el contenido exclusivo para tus juegos de Ubisoft. UPLAY EN ASSASSIN’S CREED II La mejor manera para entender como funciona UPLAY será utilizar un ejemplo real y ver cómo funciona con un juego. Así que veamos como funciona UPLAY con Assassin’s Creed II. El primer servicio disponible será UPLAY WIN. Por cada juego que tenga integrado UPLAY, contaremos con 4 acciones que nos otorgarán hasta 100 Unidades. Estas Unidades serán nuestra moneda de cambio y nos servirán para canjear por goodies y Recompensas ingame. Todas las Acciones están relacionadas con un Trofeo o Logro. Las cuatro Acciones serán: Acciones Valor en Unidades Entrar en el Animus 2.0 10 U Descubrir la Tumba de los Asesinos en Santa Maria Novella 20 U Completar el entrenamiento y volver a entrar en el Animus 30 U Escapar del escondite 40 U Y una vez que has conseguido tus Unidades, podrás canjearlos por las siguientes Recompensas de Assassin’s Creed II: Recompensas Valor en Unidades Un tema para tu PS3, Xbox360 o PC 10 U 5 cuchillos arrojadizos adicionales 20 U La ropa de Altaïr 30 U Acceso a la Cripta Familiar de los Auditore 40 U El segundo servicio que encontrarás disponible es UPLAY HELP. Ofreceremos una serie de videos con trucos y pistas para cada una de las misiones. Cuidado con los spoilers. EN RESUMEN UPLAY se encuentra en fase Beta y es el siguiente paso de Ubisoft para estar más en contacto con la comunidad. Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo servicio y seguiremos poniendo mucho más esfuerzo en seguir creado herramientas que permitan la comunicación entre nosotros y nuestros fans
Blackdeaht543Hace 13 años6
Pero eso del uplay ay k descargarlo o algo o viene con el juegos 
IenAx8958Hace 13 años7
@Blackdeaht
Mostrar cita
Pero eso del uplay ay k descargarlo o algo o viene con el juegos
Son contenidos descargables que se intercambian por los puntos Uplay.
1 VOTO
Blackdeaht543Hace 13 años8
Vale vale pero necesitas un programa o algo para descargarlo.
Blackdeaht543Hace 13 años9
Mejor dicho para lograr cosas la armadura de altair necesitas eso.
Arteche915Hace 13 años10
Y la sesta tumba 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tumbas de asesinos

Hay 10 respuestas en Tumbas de asesinos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL