Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 5820

Violencia y videojuegos: El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá con representantes de la industria

[b]Violencia y videojuegos: El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá con representantes de la industria[/b]
Continúan los movimientos legales en Estados Unidos para tratar de desvincularlos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130633/0/vicepresidente-estados-unidos/joe-biden/representantes-industria-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Devilkenshi6621Hace 11 años1
¡Dios! pero que [b]PUTA[/b] pesadilla esta arrastrando lo de Conneticut y lo peor es que la culpa se la llevaran los videjuegos, veremos como repercute esto en el mundo de los juegos ''violentos'' o de ''acción'' y esperemos que no vaya a mas.
EDITADO EL 10-01-2013 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
The-Best-Console125
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vlcisra100Hace 11 años3
Menuda chorrada ahora dicen que los videojuegos incitan a la violencia venga vamos.Claro yo juego al gta,cod,skyrim y por eso voy matando  a la gente con pistolas bazokas a y me da por robar coches y que no se me olvide lo de matar con espadas y flechas jajajaa[spoiler]era una ironia[/spoiler]
1 VOTO
Crysis575391Hace 11 años4
Edit
EDITADO EL 20-11-2015 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Micky-Firebird2025Hace 11 años5
Tener un arma real = Derecho constitucional.
Jugar a videojuegos = ¡No a las armas Por favor!!!

Estos yankees...
37 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años6
Joder por un loco tenemos que pagar todos pero que lamentable...

Entonces ya que estamos por que no hacemos lo mismo con las peliculas ?

EDITADO EL 09-01-2013 / 17:10 (EDITADO 3 VECES)
25 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años7
Lo gracioso será cuando vayan a la quema de videojuegos organizadas en el pueblo, Pete, el veterano de guerra, cojerá su lanzallamas que tiene en casa desde la guerra de Vietnam  y prenderá la pila de juegos mientras los paletos aplauden

Yo empecé a jugar a juegos violentos sobre los 14 años con Vice City, deberían haberme controlado más y tal pero vamos he crecido completamente normal y violencia 0, aparte tampoco había cosas que me dejara escandalizado en ninguno de los juegos violentos que jugué a esa edad ni me daban ganas de pegar a los compañeros del colegio, menudo nivel de retraso llevais USA
18 VOTOS
Odbv692Hace 11 años8
Lo  que pasa es que nadie respeta el sistema de calificación por edad, como le vas dar a un niño de 8,10 años un call of dity, ademas hay en todas las casas tienen armas.
2 VOTOS
Aurum181178Hace 11 años9
Bajo mi punto de vista hace más daño una película o una serie que es interpretada por objetos y personas reales al daño que realiza un videojuego que se ve a la legua que parecen de plástico.

De todos modos, los que han cometido esas atrocidades y han vivido para ser encarcelados se ha demostrado que tienen una enfermedad mental, por lo tanto culpar a cualquier industria sería algo muy subjetivo, debido a que más tarde o más temprano hubieran hecho lo mismo.

Un saludo!!
3 VOTOS
Rodrimon71674Hace 11 años10
Y que esperáis de un país donde ven una teta y ya se vuelven locos?malditos Flanders.....
15 VOTOS
Chichoyotekorei130Hace 11 años11
Impresionante esta doble moral de los EEUU, siempre con lo mismo, quieren dominar todo!!!!  
2 VOTOS
MeeraRed164Hace 11 años12
Estaria mejor dicho violencia y armas, panda e pesados, que mania con atizar siempre a lo mismo
Yoyas89881Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-01-2013 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Next-gen-gamer1035Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MORDIS19831033Hace 11 años15
El problema son las armas y la educacion, no los videojuegos... 
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Violencia y videojuegos: El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá con representantes de la industria

Hay 146 respuestas en Violencia y videojuegos: El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá con representantes de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL