Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por GvRii5741
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 336

Fallout 3: Mi experiencia con este juego

Jaja, he descubierto que este es uno de eseos juegos en los que para jugar hay que tener UN PAR DE COJ*NES. Depende lo que hagas para que te ataquen unos o otros. Puedes ser más bueno o más malo, Y PUEDES REMEDIARLO. 

Pues yo iba a rescatar a los niños de Little Lampnight y en eso que llego a la ciudad de saqueadores veo que no tengo ni habilidad para hackear ni habilidad para cojer los cables esos, y no sabía qué hacer. Pero, ¡OJO! En Fallout 3 siempre hay una solución. 

Tras mucho ipensar decídí cargarme a toda la ciudad entera. Bueno, ya que mi karma era malo así al matar a gente mala subiría a karma neutral. Y le heche un par de huevos. empezé con un escopetado al de la barra del bar, cubriéndome de paso allí. Joder, uno a uno, y el de la ametralladora me costó lo suyo. 

Al final lo conseguí! Karma neutral, niños liberados, y todos mustros. Jaja! Y exp también, subí de nivel 

Bueno, tenía que soltarlo, jaja, quería tan sólo compartir mi experiencia.
1 VOTO
Petete1142Hace 14 años1
Me alegro de que disfrutes de este juegazo  
Dookie731Hace 11 años2
@GvRii
Mostrar cita
Jaja, he descubierto que este es uno de eseos juegos en los que para jugar hay que tener UN PAR DE COJ*NES. Depende lo que hagas para que te ataquen unos o otros. Puedes ser más bueno o más malo, Y PUEDES REMEDIARLO. Pues yo iba a rescatar a los niños de Little Lampnight y en eso que llego a la ciudad de saqueadores veo que no tengo ni habilidad para hackear ni habilidad para cojer los cables esos, y no sabía qué hacer. Pero, ¡OJO! En Fallout 3 siempre hay una solución. Tras mucho ipensar decídí cargarme a toda la ciudad entera. Bueno, ya que mi karma era malo así al matar a gente mala subiría a karma neutral. Y le heche un par de huevos. empezé con un escopetado al de la barra del bar, cubriéndome de paso allí. Joder, uno a uno, y el de la ametralladora me costó lo suyo. Al final lo conseguí! Karma neutral, niños liberados, y todos mustros. Jaja! Y exp también, subí de nivel Bueno, tenía que soltarlo, jaja, quería tan sólo compartir mi experiencia.
Yo quise hacerlo en plan ninja, matar al jefe mientras dormía y liberar a los crios sin ser visto, ese era mi plan y se fue a la mierda. De noche me acerqué a la cama del pavo en modo oculto, nivel sigilo 62, saque la pipa con silenciador, entré en modo VATS, 5 tiros a la cabeza. Tuve la suerte que al primero fué crítico y le petó la chota por los aires, yo estaba happy hasta que oigo, a las guarrillas gritar ¡Vas a morir! y vienen abren la puerta y me atacan, me las cargo con la pipa con silenciador y cuando me asomo al balcón de la casa veo a todo el campamento colocandose en la entrada y disparandome. Me los cargué a todos, trabajo me costó y muuuchos estimulantes, y yo me pregunto, ¿para que vale la pena tener la pistola con silenciador estar en modo sigilo Oculto y la luz del pipboy apagada? Si al final se da cuenta la gente que está fuera de la casa, las zorrillas que están en otra habitación,etc.....Ahí me decepcionó el juego un poco. Me gustó tú historia, por eso te cuento la mia, espero no haberte aburrido.
Agazor10024Hace 11 años3
@Dookie
Mostrar cita
@GvRii
Mostrar cita
Jaja, he descubierto que este es uno de eseos juegos en los que para jugar hay que tener UN PAR DE COJ*NES. Depende lo que hagas para que te ataquen unos o otros. Puedes ser más bueno o más malo, Y PUEDES REMEDIARLO. Pues yo iba a rescatar a los niños de Little Lampnight y en eso que llego a la ciudad de saqueadores veo que no tengo ni habilidad para hackear ni habilidad para cojer los cables esos, y no sabía qué hacer. Pero, ¡OJO! En Fallout 3 siempre hay una solución. Tras mucho ipensar decídí cargarme a toda la ciudad entera. Bueno, ya que mi karma era malo así al matar a gente mala subiría a karma neutral. Y le heche un par de huevos. empezé con un escopetado al de la barra del bar, cubriéndome de paso allí. Joder, uno a uno, y el de la ametralladora me costó lo suyo. Al final lo conseguí! Karma neutral, niños liberados, y todos mustros. Jaja! Y exp también, subí de nivel Bueno, tenía que soltarlo, jaja, quería tan sólo compartir mi experiencia.
Yo quise hacerlo en plan ninja, matar al jefe mientras dormía y liberar a los crios sin ser visto, ese era mi plan y se fue a la mierda. De noche me acerqué a la cama del pavo en modo oculto, nivel sigilo 62, saque la pipa con silenciador, entré en modo VATS, 5 tiros a la cabeza. Tuve la suerte que al primero fué crítico y le petó la chota por los aires, yo estaba happy hasta que oigo, a las guarrillas gritar ¡Vas a morir! y vienen abren la puerta y me atacan, me las cargo con la pipa con silenciador y cuando me asomo al balcón de la casa veo a todo el campamento colocandose en la entrada y disparandome. Me los cargué a todos, trabajo me costó y muuuchos estimulantes, y yo me pregunto, ¿para que vale la pena tener la pistola con silenciador estar en modo sigilo Oculto y la luz del pipboy apagada? Si al final se da cuenta la gente que está fuera de la casa, las zorrillas que están en otra habitación,etc.....Ahí me decepcionó el juego un poco. Me gustó tú historia, por eso te cuento la mia, espero no haberte aburrido.
Pues yo en una de las veces que me pase el juego me fui alli con las armas de mothership zeta y no me costo reducir ese lugar a cenizas bueno tambien puede ser porque me ayudo fawkes pero yo mate a casi todos mola mas ir a lo rambo y respecto a lo de sigilo yo habria usado un sigilante o la armadura de sigilo china ya que te hace invisible a plena luz del dia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Mi experiencia con este juego

Hay 3 respuestas en Mi experiencia con este juego, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL