Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por GOd-Men52
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5237

Dante’s Inferno: Codigo de dantes inferno divine edition!!!

Alguien a podido descargar algo con este codigo? el ke trae dantes inferno divine edition? por que mi codigo no me funciona lo pongo y sale como si uviera puesto mal el codigo ...sale el mendaje que dice : THE CODE YOU ENTERED MAY NOT BE CORRET OR MAY NO LONGER BE VALID. PLEASE CHECK YOUR ENTRIES...

lo voy intenanto unas 5 veces y noce que hacer y no e puesto mal e cogido e revisado letra por letra es que acaso me han estafado oh que =S.
Pcgamer28953Hace 14 años1
@GOd-Men
Mostrar cita
Alguien a podido descargar algo con este codigo? el ke trae dantes inferno divine edition? por que mi codigo no me funciona lo pongo y sale como si uviera puesto mal el codigo ...sale el mendaje que dice : THE CODE YOU ENTERED MAY NOT BE CORRET OR MAY NO LONGER BE VALID. PLEASE CHECK YOUR ENTRIES... lo voy intenanto unas 5 veces y noce que hacer y no e puesto mal e cogido e revisado letra por letra es que acaso me han estafado oh que =S
NO te preocupes ya somos dos tambien intente meter el codigo y me mando a la goma, mira leyendo el manualito donde viene el codigo segun esto dice que estara activado en Marzo por lo tanto aunque intentemos meterlo en estos dias no nos dejara Habra que ver si es cierto y que en Marzo podremos meterlo si es asi ya la hicimos y sino pues nos vieron la cara de what
Letiboom327Hace 14 años2
El código para conseguir al protagonista de dead space, yo si lo he conseguido. Y lo que tienes que hacer es ir a la store y meter el código y sin ningún problema.
Porque que yo sepa más códigos no traía la edición divine edition, por lo menos a mi solo me venía ese.
Gavidia352Hace 13 años3
Ayudenme ,  como meto ese codigo ? a donde ? =(
JULIOLEONMENDEZ5Hace 12 años4
Alguien tiene los trials de santa lucia? tengo trajes de street fighter 4 y el ultimo capitulo descargable de el castlevania.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Codigo de dantes inferno divine edition!!!

Hay 4 respuestas en Codigo de dantes inferno divine edition!!!, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL