Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Inviziado58
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6730

Borderlands 2: Duda muy importante

Hola a todos, antes de nada pedir perdón por mi ortografía, estoy escribiendo desde un iPod y a veces te corrige palabras mal así que sí veía algo así como "Tengo una pizza con daño 49" no es para pegarme

Bueno al lío que me enrollo más que las persianas.

Me regalaron el juego para reyes y me fui a Madrid desde Oviedo que son unos 500 Km y hasta las 9 no llegue a casa y tenia ganas de probarlo.
Pensé en esperar al día siguiente por el tema de que estaba muy cansado y eso(llevaba 23 horas sin dormir) pero las ansias me pudieron y lo empece a jugar.

Entre estar cansado y el ruido de mi casa no me entere apenas de la historia, de las conversaciones, y yo soy el tipo de personas que les gustan disfrutar un juego al máximo.

También al día siguiente jugué con amigos y uno de ellos me dijo que me ayudaba con las misiones, pero me lo hacia todo el y no me enteraba de nada, aparte hablaba justo cuano estaban hablando y no me entere de nada.
Un amigo me recomendó que me comprara el juego porque las conversaciones y las referencias que hacen soy muy divertidas, y por eso es un juego que quiero disfrutar.

El caso es que decidí empezar una nueva partida, pero me da pena porque ya llegue a sanctuary y soy nvl12 se que no es mucho pero me ha costado, además no se porque pero tengo 9 llaves doradas y un arma Naranja Infinity.

Se qué las armas se pueden pasar pero no se sí las llaves sepueden.
En principio pensé en ver algún gameplay de la historia pasa enterarme pero prefiero hacerlo yo. Aquí lanzo mi pregunta

¿Me recomendáis empezar de nuevo, voy lo suficientemente adelantado para empezar de nuevo, se pueden de alguna forma pasar las llaves de oro(se que las armas no se pueden)

Espero respuestas que me sirvan, y perdón por mis pregunta conspiranoicas.

Salu2 y muchas gracias de antemano y por aguantar todo(si lo habéis hecho)
Logankillyou200Hace 11 años1
Empezar de nuevo merece mucho la pena,primero por que puedes potenciar todos los personajes y asi ver cual se ajusta mas a tu estilo de juego,yo ya lo he empezado tres veces,segundo por que si eres como yo,te gusta mirarlo todo,descubrir todos los secretos y no ir con prisas la segunda vez que juegas lo disfrutas mas,las llaves no se pueden intercambiar,lo mejor es reservarlas para cuando tengas un nivel alto.
Antonio3108223Hace 11 años2
Pasate el juego y luego te lo podras pasar denuevo en modo experto!! y las llaves de oro no se pueden pasar! pero las armas si.
Inviziado58Hace 11 años3
Mis 9 llaves no las puedo pasar a mi nuevo personaje?

Y a cuál me elijo?

Como paso mi arma infinita a mi nuevo personaje?

Gracias a todos por las respuestas

Salu2.
Logankillyou200Hace 11 años4
Yo empezaria con el comando ya que es de los mejores,para lo de las llaves no te preocupes ya que lo mejor es utilizarlas en un nivel alto,yo tengo 22 y es que no necesito ni utilizarlas,lo de pasar el arma a tu nuevo personaje,es facil,empieza la partida con tu personaje de nivel 12,luego con un segundo mando entra con tu nuevo personaje,el del nivel 12 que le de o tire el arma al suelo,el otro la coge,tu segundo jugador sale y guarda la partida y para que el de nivel 12 no la pierda debes salir sin guardar,luego cuando empieces una nueva partida selecciona tu segundo personaje y en cuanto empiece el juego en el hielo en cuanto habras el menu veras que ya tienes ese arma en el inventario.
Inviziado58Hace 11 años5
Muchas gracias, y entonces el mejor es comando? Esque no estoy muy seguro la torreta de soldado ese mola

Salu2.
Logankillyou200Hace 11 años6
El comando axton lleva la torreta,yo es el primero que me elegi,despues me pille la mecanomante que esta muy bien tambien y ahora estoy con la sirena.
Inviziado58Hace 11 años7
Cuantos personajes puedes tener? Cada personaje es un mundo o como empiezo una nueva partida sin perder mi otro personaje y porque la gente empieza tantas si es siempre la misma

Salu2.
AdriePs31046Hace 11 años8
@Inviziado
Mostrar cita
Cuantos personajes puedes tener? Cada personaje es un mundo o como empiezo una nueva partida sin perder mi otro personaje y porque la gente empieza tantas si es siempre la misma Salu2
Puedes empezar con diferentes personajes no se te borran ( se guardan en archivos diferentes, luego eliges el personaje que quieras usar) respecto a lo de pasar las armas, en sanctuary aces una mision con claptrao que es encontrar su escondite, el mismo te explica que dejando ahí las armas, esta disponible para tus otros jugadores.
Inviziado58Hace 11 años9
Ok es que me había dicho que sí tenías varios personajes los bichos de Pandora se hacían mucho más fuertes.
Y empiezas con el que empiezes la historia siempre es la misma?

Salu2 y muchas gracias a todos.
Logankillyou200Hace 11 años10
La historia siempre es la misma,los enemigos se hacen mas fuertes cuando entra gente a jugar a tu partida.
Theplushack204Hace 6 años11
Dos preguntas
Si en borderlands 2 empiezas de nuevo y soy nivel 67 se birra todo el nivel y las armas? 

Si pasas los datos de ps3 a ps4 se guarda todo lo conseguido? 
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda muy importante

Hay 11 respuestas en Duda muy importante, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL