Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por NSSG295
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 23536

Pokémon X / Pokémon Y: Evolución de los 3 iniciales

[b]Encontré una imagen que es muy probable, que sea las evoluciones reales de los 3 Pokemon iniciales[/b] 
( Fennekin, Froakie y Chespin )

Evolución de los 3 iniciales

Estoy 99% seguro que esta imagen NO es un fan made... mi favorito es Chespin  
EDITADO EL 09-01-2013 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años1
@NSSG
Mostrar cita
[b]Encontré una imagen que es muy probable, que sea las evoluciones reales de los 3 Pokemon iniciales[/b] ( Fennekin , Froakie y Chespin ) Estoy 99% seguro que esta imagen NO es un fan made
Es un fan made.
Joker44609Hace 11 años2
Pues yo estoy 99% seguro que sí lo es.  
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 11 años3
Son Fan Arts.
DeadMonster3813Hace 11 años4
@NSSG
Mostrar cita
[b]Encontré una imagen que es muy probable, que sea las evoluciones reales de los 3 Pokemon iniciales[/b] ( Fennekin , Froakie y Chespin ) Estoy 99% seguro que esta imagen NO es un fan made
Si que se parecen un poco......
Yagami692107Hace 11 años5
[b]pues parece original pero vete a saber...... por ciert con esa imagen la rana me enamoro todavia masss[/b]     
3 VOTOS
NSSG295Hace 11 años6
[b]La forma en que están dibujadas las evoluciones de Fennekin y Froakie me aseguran que esta imagen es real[/b]   

-[u]En el dibujo de Fennekin[/u]: Esa forma en que el pelo de las orejas de Fennekin cambia y se convierten en un adorno, no podría ser ideado por Fan... es algo que solo esperaría de los diseñadores originales.

-[u]En el dibujo de Froakie[/u]: Las pequeñas burbujas que flotan del cabello y barba como nube, tampoco pudo ser hecho por un fan, por la poca información que hay de estos pokemon no tenian como saber si era cabello o espuma.
Merielo4869Hace 11 años7
@NSSG
Mostrar cita
[b]La forma en que están dibujadas las evoluciones de Fennekin y Froakie me aseguran que esta imagen es real[/b] -[u]En el dibujo de Fennekin[/u]: Esa forma en que el pelo de las orejas de Fennekin cambia y se convierten en un adorno, no podría ser ideado por Fan... es algo que solo esperaría de los diseñadores originales. -[u]En el dibujo de Froakie[/u]: Las pequeñas burbujas que flotan del cabello y barba como nube, tampoco pudo ser hecho por un fan, por la poca información que hay de estos pokemon no tenian como saber si era cabello o espuma.
Te podría dar mil razones. 1 - Nintendo, ni Game Freak, ha mostrado en ninguna fuente las evoluciones. Ni en revista, ni web, ni nada. 2 - Cuando presenten los artworks, desde luego no lo harán con una imagen los tres colocaditos, y con fondo marrón. 3 - Ese estilo no es de Sugimori. 4 - ¿Dan los nombres con una font de forma redondeada, con flechitas redondeadas? 5 - Es un añadido del apartado 3: tienen bordes y formas demasiado rectas como para tratarse de un artwork oficial. 6 - Que sean originales, vale, pero eso lo peude diseñar un fan, y de más aún son capaces. ¿Poca informacion? Simplemente ve a Froakie, sus partes, las analiza, y lo desarrolla como le da la gana. ¿Que molan y están muy bien hechos? Pues sí, pero la única forma por la que esos fueran reales (los Pokémon, no los dibujos) es que alguien los haya visto, y lo haya dibujado a mano. Pero si te quieres creer que es real, y al 99%, ok.
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:31 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Dariobros168Hace 11 años8
Esta claro que son sus evoluciones.Mi favorito es la rana.
Silver-Evans11403Hace 11 años9
[i]Son Fakes, pero lo que si es cierto es que hay gente que tiene más talento que los propios diseñadores... Ahora me gusta más Fennekin  [/i]
2 VOTOS
Sasori-uchiha13017Hace 11 años10
Menos mal que son fan xd, porque sino la rana serio muy fea 
Paulvick9828Hace 11 años11
Lol seran fakes pero molan bastante algo asi tendria que hacer nintendo sobre todo con el de fuego y el de planta.
Fzerorp2569Hace 11 años12
Froakie Parece Un Anciano :B.
1 VOTO
JesusMRJ29Hace 11 años13
Están muy chulos pero lo más seguro es que no sean porque no se han presentado oficialmente (que yo sepa  )
1 VOTO
Orion220Hace 11 años14
Yo nose si lo son o no, pero si no son los originales, ya pueden tomar nota el creador de pokemon....
Eldaniloco807Hace 11 años15
@Merielo
Mostrar cita
@NSSG
Mostrar cita
[b]La forma en que están dibujadas las evoluciones de Fennekin y Froakie me aseguran que esta imagen es real[/b] -[u]En el dibujo de Fennekin[/u]: Esa forma en que el pelo de las orejas de Fennekin cambia y se convierten en un adorno, no podría ser ideado por Fan... es algo que solo esperaría de los diseñadores originales. -[u]En el dibujo de Froakie[/u]: Las pequeñas burbujas que flotan del cabello y barba como nube, tampoco pudo ser hecho por un fan, por la poca información que hay de estos pokemon no tenian como saber si era cabello o espuma.
Te podría dar mil razones. 1 - Nintendo, ni Game Freak, ha mostrado en ninguna fuente las evoluciones. Ni en revista, ni web, ni nada. 2 - Cuando presenten los artworks, desde luego no lo harán con una imagen los tres colocaditos, y con fondo marrón. 3 - Ese estilo no es de Sugimori. 4 - ¿Dan los nombres con una font de forma redondeada, con flechitas redondeadas? 5 - Es un añadido del apartado 3: tienen bordes y formas demasiado rectas como para tratarse de un artwork oficial. 6 - Que sean originales, vale, pero eso lo peude diseñar un fan, y de más aún son capaces. ¿Poca informacion? Simplemente ve a Froakie, sus partes, las analiza, y lo desarrolla como le da la gana. ¿Que molan y están muy bien hechos? Pues sí, pero la única forma por la que esos fueran reales (los Pokémon, no los dibujos) es que alguien los haya visto, y lo haya dibujado a mano. Pero si te quieres creer que es real, y al 99%, ok.
+1, obviamente no son los reales PORQUE NO SE HA DADO MAS INFORMACION DE LA QUE SE SABE, otra cosa es que esten chulas, que lo están.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Evolución de los 3 iniciales

Hay 40 respuestas en Evolución de los 3 iniciales, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL