Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Abe03428
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 271

Ipod touch

Tengo ganas de comprarme un ipod touch pero nose cual me conviene quiero caracteristicas del ipod touch depende su capacidad y todo eso.
¿me podrian decir cual me conviene?
DAVID933323Hace 14 años1
Pues segun el dinero, si quieres el de 8 gb esta bien, igua que las otras, todas tienen cosas iguales, solo cambia la memoria.
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 14 años2
Lo único que cambia es la memoria; lo tienes de 8 GB, 32 GB y 64 GB. Yo personalmente tengo el de 32 GB, ya que suelo usarlo para ver series cuando voy en metro, así que quería tener espacio para meterle varios episodios cada X tiempo y no preocuparme de cambiarlos cada dia, pero si solo vas a usarlo para música, con 8 GB te sobra.
Guru-Varnish53Hace 14 años3
No les hagas caso a los dos inconsientes de arriba, yo he venido a arrojarte un poco de lulz al asunto, esta el iPod Touch de 8 gb y luego los de 16 y 32gb que no son iguales que el de 8 gb, estos dos se diferencian en que no solo tienen mas memoria sino que ademas tiene control por voz, altavoces con mando y micrófono, rendimiento superior, gráficos optimizados
http://www.apple.com/es/ipod/compare-ipod-models/

Error 503 Service Unavailable             
                            
Service Unavailable                                                             
Guru Meditation:     
                                                       
XID: 460679933
Varnish
EDITADO EL 19-02-2010 / 16:43 (EDITADO 3 VECES)
Virwinia610Hace 14 años4
Hombre, lo de control de voz y tal si solo e spara ver series... es decisión tuya, de cuánto te quieres gastar por ver una serie en el metro. Si tienes y te sobra la pasta esa decisión te dará exactamente igual, pero si la pasta te importa, para ver series el de 8Gb creo que te sobra. Metes unas cuantas y lo actualizas de vez en cuando. 64 desde luego lo veo sobradro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Ipod touch

Hay 4 respuestas en Ipod touch, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL