Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Alex54022537
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 32104

Los Sims 3 - Trucos y guías: Solución Para Instalar Contenido Personalizado De La Store “Los Sims 3”

[b]Hola Amigos,Conocidos y Enemigos..

Aqui Algunos Ya Me Conocen! Lo Se Todo Pq Yo Soy Moderador De La Pagina Sims 3 Escapenet.

En Esta Entrada Encontre La Solucion Para Solucionar El Problemilla Del Launcher.

Alguna ¨Gente¨ Por Decirlo Asi Se Pasaba Por Sus ¨Web Amigas¨ Para Descargar Furnituras De Los Sims 3 En Segunda y Terceras Manos. Esto Yo No Lo Queria Postear Pq Como A Mi Me Habian Insultado Que Yo Era Malo y Que Yo Baneaba A Medio Mundo Ps No Quise, Pero Para Ayudarlos y Para Que No Digan Que Alex No Es Malo Ps Aqui Les Va. La Ayudita.

Si No Entiendes Lo Que Escribo Mal Por Ti Pq Esta Bien Clarito y Esta En Español.

Aqui Yo Les Traigo La Solucion Para Arreglar Ese Problema.

Aclaro Que Los Archivos Que Ofrezco A Continuación Fueron Extraídos Del Sitio  http://www.thesims3escapenet.com y J.M. Pescado Es El Creador De Estos Archivos.

1.No Me Hago Responsable Si Su Ordenador Se Le Pego Un Virus o Un Troyano y Le Daño La Computadora No Se Asusten Porque Yo Escanee Estos Archivos Por 2 Antivirus Diferentes y No Detectaron Absolutamente Nada De Virus Si En Su Computadora Le Detecta Algo No Se.

2.He Usado Este Programa Varias Veces y Me Ha Funcionado 100% Bien y Tengo Mis Furnituras De Vuelta Conmigo.



Lo Primero Que Tenemos Que Hacer Es Descargarnos El Archivo Recompreser Que Nos Ofrece J.M. Pescado Desde Estos Siguentes Links.

http://www.moreawesomethanyou.com/smf/index.php/topic,15129.0.html
http://www.megaupload.com/?d=YST22OW4
http://www.mediafire.com/?i33zkxedzcz

Pasos a Seguir:

1. Descomprimir El Archivo. Una Vez Que Descomprimas Verás Que La Carpeta Contiene 2 Archivos. (decrapify y s3rc) 

Solución Para Instalar Contenido Personalizado De La Store “Los Sims 3”

2. A Continuación, Colocas Dentro De Esta Carpeta El Archivo De La Store Que Quieras Instalar.



3. Luego, Arrastras El Archivo Sim3pack, Encima Del Archivo Decrapify. Te Parecerá Que No Sucede Nada, Pero No Te Preocupes Por Eso.



4. Finalmente, Haces Doble Clic Sobre Tu Archivo Sims3pack y Verás Como Se Va a Instalar Automáticamente y Aparecerá En Tu Sims 3 Launcher. Como Instalado.

Yo Lo He Comprobado Con Windows 7, Funciona En Todas Las Versiones De Windows.

Aqui Les Dejare Una Prueba De Mi Socia De Los Sims 3 Escapenet Que Ella Lo Hiso y Le Funciono Perfectamente.

Vídeo eliminado de Youtube

Dios Los Bendiga Sigan a Hacia Delante.

_________________________________________________________________________________________________
Palabras Feas Yo No Las Leo!

Alex.

[/b]
EDITADO EL 17-02-2010 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Side25Hace 14 años1
Osea, esto es para la ultima actualización que no deja instalar contenido que bajas?
Se entiende mi pregunta? 
Alex54022537Hace 14 años2
@Side
Mostrar cita
Osea, esto es para la ultima actualización que no deja instalar contenido que bajas? Se entiende mi pregunta?
[b]Si[/b]
Syberiana1507Hace 14 años3
Y qué pasa con los archivos que son packages?? también sirve para ellos???
Hey ya no sigas tan enojado!!!!!!!!!!!     
Alex54022537Hace 14 años4
@Syberiana
Mostrar cita
Y qué pasa con los archivos que son packages?? también sirve para ellos??? Hey ya no sigas tan enojado!!!!!!!!!!!
[b]No Estoy Enojado Jaja! Mira Lo De Los Archivos Packages Eso Todavia No Se Encontrado La Solucion Dicen Que Hay Solucion Pero Tienes Que Cambiarlo Como Archivo Sims 3 Pack Pero Yo No Se Hacerlo Estare Informandote Acerca De Eso. Bye! Saludos.[/b]
Krashinda10Hace 14 años5
Hola a todos  

Yo tengo un problema, y es que lo que has explicado, Alex, lo he probado yo, exactamente igual que tu amiga la del vídeo, y no me funciona. 

Se mete el archivo que arrastro a decrapify.exe en la carpeta Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/ Downloads y dicho archivo me aparece en el launcher, pero sólo en descargas. No en contenido instalado. Además, no me deja darle a la opción de "instalar" que hay en descargas del launcher. Vaya, que estoy bien fastidiada.   

1º Si copio todos los archivos .SimsPack en "Downloads" y desde el launcher les doy a instalar, no se me instalan (y, es más, los archivos que tenía instalados y que sí me funcionaban me han desaparecido también, aparecen en "contenido instalado" pero no aparecen en el juego  ). 

2º Si pruebo con el método de Álex, tengo que sacar los archivos de Downloads e ir uno por uno haciendo elp roceso de arrastre y doble click, y no me sirve porque ni se me instala automáticamente ni me deja instalarlo desde el launcher.... Ose que, como imaginarán, estoy hecha un lío.  

Por favor, ¿saben ya alguna forma efectiva de solucionar el problema?  

Gracias por su tiempo 
Blanah16Hace 14 años6
Tengo un amigo que participo en la creacion de la wep intentare que se cree un perfil en esta eb y pueda responder a vuestra perguntas 
hare la que pueda ya os informare.
Krashinda10Hace 14 años7
@Blanah
Mostrar cita
Tengo un amigo que participo en la creacion de la web intentare que se cree un perfil en esta web y pueda responder a vuestra preguntas hare la que pueda ya os informare
Muchas gracias Blanah, ojalá puedas hacer algo... Porque a mi desde luego no me funcionada nada de lo que he encontrado hasta ahora en internet... Te agradezco mucho tu ayuda, sea la que sea . Un saludo
Alex54022537Hace 14 años8
@Krashinda
Mostrar cita
Hola a todos Yo tengo un problema, y es que lo que has explicado, Alex, lo he probado yo, exactamente igual que tu amiga la del vídeo, y no me funciona. Se mete el archivo que arrastro a decrapify.exe en la carpeta Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/ Downloads y dicho archivo me aparece en el launcher, pero sólo en descargas. No en contenido instalado. Además, no me deja darle a la opción de "instalar" que hay en descargas del launcher. Vaya, que estoy bien fastidiada. 1º Si copio todos los archivos .SimsPack en "Downloads" y desde el launcher les doy a instalar, no se me instalan (y, es más, los archivos que tenía instalados y que sí me funcionaban me han desaparecido también, aparecen en "contenido instalado" pero no aparecen en el juego ). 2º Si pruebo con el método de Álex, tengo que sacar los archivos de Downloads e ir uno por uno haciendo elp roceso de arrastre y doble click, y no me sirve porque ni se me instala automáticamente ni me deja instalarlo desde el launcher.... Ose que, como imaginarán, estoy hecha un lío. Por favor, ¿saben ya alguna forma efectiva de solucionar el problema? Gracias por su tiempo
[b] Que Sistema Operativo Tu Tienes? Pq Eso Esta Bien Raro a Menos Que Los Estes Haciendo Mal y Si Pastes Por El Decrapity El Archivo Mas De 3 Veces Se Te Va a Averiar El Sims 3 Launcher y El Decrapity. y Si Hicistes Eso Ya No Te Va a Dejar Usar Mas El Decrapity y Vas a Tener Que Instalar Nuevamente El Sims 3. No Te Preocupes Pq No Eres La Unica Persona Que Se Le Ha Averiado Esto y El Sims 3 Launcher Es Que Ya Lo Pasastes Muchas Veces Por El Decrapity.[/b]
Blanah16Hace 14 años9
Me dijo mi amigo que mirarasys en la pagina bugs a y vereis varios problemas que tienne la web .mirarosla bien antes de descargar algo os evitar tener problemas.
Lolth12Hace 14 años10
Hola a tod@s.

 He eliminado todo lo que tenía de Los Sims 3, y acontinuación voy a instalar Los Sims 3 y Los Sims 3 (ambos son originales). Luego, actualizaré. Una vez tenga todo actualizado intentaré instalar los contenidos personalizados empleando el sistema expuesto por [b]Alex54022[/b] [i](que por cierto, gracias por tus aportes)[/i]. Ya os contaré a ver si de esta vez me funcionan, porque la anterior no tuve suerte.

 Gracias de nuevo [b]Alex54022[/b].  

 P.d: Tengo el sistema operativo Windows XP. Leí en algún sitio que con este sistema operativo el método expuesto aquí no funciona.  
Alex54022537Hace 14 años11
@Lolth
Mostrar cita
Hola a tod@s. He eliminado todo lo que tenía de Los Sims 3, y acontinuación voy a instalar Los Sims 3 y Los Sims 3 (ambos son originales). Luego, actualizaré. Una vez tenga todo actualizado intentaré instalar los contenidos personalizados empleando el sistema expuesto por [b]Alex54022[/b] [i](que por cierto, gracias por tus aportes)[/i]. Ya os contaré a ver si de esta vez me funcionan, porque la anterior no tuve suerte. Gracias de nuevo [b]Alex54022[/b]. P.d: Tengo el sistema operativo Windows XP. Leí en algún sitio que con este sistema operativo el método expuesto aquí no funciona.
[b]Verificate Bien a Ver Pq Algunos De La Pagina De Sims 3 Escapenet Tienen Windows XP y Les Anda Funcionando Todavia El Programa Sigue Funcionando No Se Ha Averiado o Dañado y No Contiene Virus Pq Ya Se Ha Escaneado Muchas Veces Por Diferentes Antivirus y No Detecta Nada. En Mi Caso Como Yo No Tengo Tarjeta De Credito Para Comprar La Furnitura Original De La Store De Los Sims 3 Por Eso Hago Esto y Las Tarjetas Sims 3 Prepaid Card No Estan En Mi Pais Por Lo Cual Tengo Que Hacer Esto Que Es Mi Unica Manera Para Salvarme Jaja. Saludos Espero Que Te Funcione a Ti Tambien.[/b]
Yluy1Hace 13 años12
COMO HAGO SI POR PRIMERA VEZ QUIERO INSTALAR LOS SIMS  Y HASTA ORITA NO ME HA FUNCIONADO NADA, ESTA PUEDE SER MI SOLUCION Y SI ES ASI COMO DEBO O DONDE PUEDO COLOCAR LOS LINKS PARA TODA ESTA EXPLICACION GRACIAS POR TODO  
CapitanCorsario27Hace 13 años13
Muchas gracias ! Funciona al fin puedo instalar contenidos descargables   

+100 a tu post.. Un saludo  
Crisistina1Hace 13 años14
HOLA TENGO UN PROBLEMA QUE ME ESTA SACANDO DE QUICIO Y ESQUE ME  COMPRE EL JUEGO DE LOS SIMS 3 Y LE INSTALE EN UN ORDENADOR Y AHORA QUE QUIERO INSTALAERLE EN EL PORTATIL NO ME DEJA. ALGUIEN ME PODRIA DAR SOLUCION PARA ESTO.
MUCHAS GRACIIAS.
IsaCris212Hace 12 años15
Hola ! Tengo un problemita es que yo  trato de descargar unos cabellos que a mi me parecen muy lindo son como los cabellos de PeggyZone y los de Mod The Sims entonces cuando los descargo y los descomprimo en la carpeta downloads no me sale de icono el diamante verde que sale en otras de las descargas que he hecho entonces averigüe y me dicen que tengo que descarga el resource, y lo hice. El resource lo descargue en Mod The Sims y al descargarlo me creaba la carpeta de Mods pero al parecer me pasa lo mismo, al abrir la carpeta Mods/Packages me aparece el resource pero tampoco tiene el icono de diamante verde y intente al darle click y nada me sale.
Entonces segui buscando y me sale que tengo que descargar el decrapify.exe pero ese archivo no lo he podido encontrar por ninguna página.
Por favor quisiera que me ayudaran a encontrar un página en donde pueda descargar ese archivo y tambien que me asesoren en el procedimiento para que sin problema alguno pueda descargar furnis, ropa y peinados.

Gracias por su tiempo y espero su ayuda.    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Solución Para Instalar Contenido Personalizado De La Store “Los Sims 3”

Hay 18 respuestas en Solución Para Instalar Contenido Personalizado De La Store “Los Sims 3”, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL