Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por -BlackFox-5834
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10099

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: [Guía] Xerneas / Yveltal

[b][i]Bueno antes de empezar quiero decir que la información sera de Wikidex y de Google y otras páginas, pero tendrán cosas que he descubierto yo, el tema se actualizara cada vez que se revelen más cosas, Disfruten el Post.

[size=25][color=darkblue]------Secciones------[/color][/size]

[size=20][color=blue]- Xerneas[/color][/size]
[size=13][color=blue]- Información Básica[/color][/size]
[size=13][color=blue]- Etimología[/color][/size]
[size=13][color=blue]- Biología[/color][/size]
[size=13][color=blue]- Historia[/color][/size]
[size=13][color=blue]- Imágenes[/color][/size]

[size=20][color=red]- Yveltal[/color][/size]
[size=13][color=red]- Información Básica[/color][/size]
[size=13][color=red]- Etimología[/color][/size]
[size=13][color=red]- Biología[/color][/size]
[size=13][color=red]- Historia[/color][/size]
[size=13][color=red]- Imágenes[/color][/size]

[size=25][color=darkblue]----------------------------[/color][/size]

[size=23][color=blue]- Xerneas[/color][/size]

[Guía] Xerneas / Yveltal
[size=18][color=blue]- Información Básica[/color][/size]

Xerneas fue uno de los Pokémons Anunciados en la Pokémon Direct del Día 8 de Enero del 2013, es el Legendario-Mascota de la versión Pokémon X, se identifica claramente por sus ojos que tienen una X aparte de ser azul claro esta, Xerneas medirá 3,0 metros y pesará 215KG.

[size=18][color=blue]- Etimología[/color][/size]

Su nombre comienza con la letra X, haciendo referencia a Pokémon X. De igual forma, su nombre puede estar inspirado tanto en Hermès, dios mensajero, como en el héroe Eneas, ambos pertenecientes a la mitología griega.

[size=18][color=blue]- Biología[/color][/size]

Xerneas está basado en un ciervo, un mamífero herbívoro, de la familia de los alces, que habita en el las zonas templadas. Tiene el cuerpo de color azul con detalles en blanco. Sus ojos son de color azul y sus pupilas presentan forma de X. Tiene dos astas blancas alargadas y finas que forman la parte superior de una X, en ellas presenta prolongaciones de diferentes colores: amarillo, rojo, blanco y azul.

[size=18][color=blue]- Historia[/color][/size]

Aun no se sabe nada de la historia de este Pokémon, esperemos más adelante a saber su historia.

[size=18][color=blue]- Imágenes[/color][/size]
[spoiler][/spoiler]

[size=25][color=darkblue]-----------------------------------------------------[/color][color=darkred]-----------------------------------------------[/color][/size]

[size=23][color=red]- Yveltal[/color][/size]


[size=18][color=red]- Información Básica[/color][/size]

Yveltal fue uno de los Pokémons Anunciados en la Pokémon Direct del Día 8 de Enero del 2013, es el Legendario-Mascota de la versión Pokémon Y, se identifica claramente porque tiene la forma de una Y aparte de ser rojo claro esta, Yveltal medirá 5.8 metros y pesará 203KG.

[size=18][color=red]- Etimología[/color][/size]

Su nombre comienza con la letra Y, haciendo referencia a Pokémon Y, además de que su forma es una gran letra Y. Su nombre puede provenir de "Evil" (malvado, en ingles), mientras que el sufijo "tal" puede hacer referencia a "tale" (historia, en ingles) haciendo referencia a algún tipo de leyenda relacionada a este.

[size=18][color=red]- Biología[/color][/size]

Yveltal está basado en un pájaro característico de la mitología japonesa, el Yatagarasu, que solía ser reconocido como un enviado divino y se caracterizaba por la presencia de tres extremidades en vez de dos. La parte superior del cuerpo es negra con rombos blancos, en cambio la inferior es roja con líneas desiguales negras. Tiene tres extremidades, dos alas o brazos y una cola similar a ellos, las tres terminan en garras negras, también cuenta con dos extremidades inferiores parecidas a garras. En su cabeza tiene dos cuernos negros y su cuello está rodeado por pelaje gris. Sus ojos son de color azul claro y con pupilas blancas

[size=18][color=red]- Historia[/color][/size]

Aun no se sabe nada de la historia de este Pokémon, esperemos más adelante a saber su historia.

[size=18][color=red]- Imágenes[/color][/size]
[spoiler][/spoiler]

[size=25][color=darkblue]-----------------------------------------------------[/color][color=darkred]-----------------------------------------------[/color][/size]

[size=20]Creditos[/size]
Bueno, hasta ahora esto es con lo que cuento, ahora dejare los créditos de todo lo que he sacado, Saludos espero que les haya gustado el post.

Imágenes: Wikidex y 3DJuegos.
Información: Propia y de Wikidex.[/i][/b]
EDITADO EL 11-01-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
-BlackFox-5834Hace 11 años1
Reservado por si necesito espacio x'D.
Yagami692107Hace 11 años2
[b]lo gracioso es que hayas echo un tema tan grande y encima no lei nada que no estuviera ya en el foro.......[/b]
1 VOTO
Abrahamfcb25763Hace 11 años3
Parad ya, en serio. Dejad de abrir temas inútiles, que por muchos colorcitos que se pongan es lo que son. El foro lleva abierto nada y ya lleva 2 páginas, de las cuales el 90% de temas son inútiles. Esta información, que ya se sabe, puede estar perfectamente en el par de hilos únicos que ya hay.
2 VOTOS
Fabiukipalmera4227Hace 11 años4
Pues yo no sabía nada y me ha informado sobre en que está inspirado, BUEN TEMA.
6 VOTOS
Dariobros168Hace 11 años5
Muy buena la informacion.estaba pensando en comprarme el pokemon x por que me hice un lio con los nombres de los legendarios pero prefiero el pokemon y.
Johnykenst16188Hace 11 años6
Si os dais cuenta, el nombre Yveltal podría decir algo de la naturaleza del pokemon. No solo por lo que dice el OP con lo de Evil sino con todo el nombre. Yveltal = Evil tail (pronunciar en inglés) La traducción sería algo como "Cola Malvada" o "Cola Maligna".

Algo me dice que este pokemon no busca precisamente amigos.

Un saludo,
10 VOTOS
Yveltaljavi495Hace 10 años7
@-BlackFox-Me enncantan las fotos de Yveltal,son muy buenas           
Seimur10002Hace 10 años8
Yveeltal mola más que Xerneas o eso me parece a mi   
Broly123440Hace 10 años9
Yo también creo q yvelta mola más q xerneas aunque xerneas también mola.
Zekroshiram211Hace 10 años10
Yveltal es categoría pokémon destrucción y Xerneas pokémon creación. 
Deltalivevaz1451Hace 10 años11
Si no sabes la historia de ninguno , no hace falta que pongas el apartado   
Yo personalmente prefiero por poco a Yveltal.
lo malo es que de momento lo unico que se ha desvelado es :
[color=red]Yveltal [/color]: destructor del mundo y [color=blue]Xerneass [/color]: salvador del mundo
yo espero que esto no sea cierto , ya que dudo que yveltal sea malo.
puede que algo agresivo (que tampoco) pero no malo
solo lo veo como un pokémon con cara de pocos amigos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Guía] Xerneas / Yveltal

Hay 11 respuestas en [Guía] Xerneas / Yveltal, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL