Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1425

Los suscriptores de Battlefield 3 Premium tienen ya 5 nuevas asignaciones y skins de armas

[b]Los suscriptores de Battlefield 3 Premium tienen ya 5 nuevas asignaciones y skins de armas[/b]
Bastará con acceder a nuestra cuenta Battlelog y visitar la sección "Mi Soldado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130649/0/suscriptores/battlefield-3-premium/5-asignaciones-skins-armas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 3
Asasas500011684Hace 11 años1
Yupiii mira tu que bien  
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 11 años2
A ver que hago, porque desde que salen los benditos dlc sala una nueva """actualización"""" y me da rabia   porque me meten los dlc en la xbox para ocupar espacio y de paso se burlan de mi diciendo que es una  actualización  
Pablofki7139Hace 11 años3
@Darvin-david
Mostrar cita
A ver que hago, porque desde que salen los benditos dlc sala una nueva """actualización"""" y me da rabia porque me meten los dlc en la xbox para ocupar espacio y de paso se burlan de mi diciendo que es una actualización
La actualizacion no trae el DLC, por lo que leo no tienes el Premium. Para que lo sepas, los DLC se descargan a parte. Antes de criticar informate
EDITADO EL 10-01-2013 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 11 años4
1 VOTO
Akira41593Hace 11 años5
Pues sinceramente espero que se les atraganten.
DaniG9422307Hace 11 años6
Pues la verdad lo que me ha fallado mas de este juego es que para conseguir un puto francotirador que mate de un tiro, a parte de la cabeza tienes que pegarte una viciada de padre solo con esta clase, para lo demas estos titulos ni me van ni me vienen yo esperare a la llegada de la nueva expansion 
BigGamer21254Hace 11 años7
@DaniG94
Mostrar cita
Pues la verdad lo que me ha fallado mas de este juego es que para conseguir un puto francotirador que mate de un tiro, a parte de la cabeza tienes que pegarte una viciada de padre solo con esta clase, para lo demas estos titulos ni me van ni me vienen yo esperare a la llegada de la nueva expansion
Ciertamente es complicado matar con la clase de francotirador en este juego. Pero a ver cuantos noobs con el "quick scope" ves en battlefield 3. Yo soy jugado tanto de battlefield 3 como de call of duty, pero battlefield es mucho más realista y por eso en la clase de francotirador necesitas o un tiro más certero o varios tiros para acabar con un enemigo. En la realidad el francotirador esta alejado del campo de batalla esperando su momento, no pillando muertes de un tiro a diestro y siniestro entre tios con ametralladoras y escopetas. Un saludo
11 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años8
@DaniG94
Mostrar cita
Pues la verdad lo que me ha fallado mas de este juego es que para conseguir un puto francotirador que mate de un tiro, a parte de la cabeza tienes que pegarte una viciada de padre solo con esta clase, para lo demas estos titulos ni me van ni me vienen yo esperare a la llegada de la nueva expansion
cala calla, el juego esta perfecto como esta, si matase de 1 tiro seria un desastre todo dios con sniper . . .
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pues la verdad lo que me ha fallado mas de este juego es que para conseguir un puto francotirador que mate de un tiro, a parte de la cabeza tienes que pegarte una viciada de padre solo con esta clase, para lo demas estos titulos ni me van ni me vienen yo esperare a la llegada de la nueva expansion
cala calla, el juego esta perfecto como esta, si matase de 1 tiro seria un desastre todo dios con sniper . . .
Yo no digo que no este bien del todo pero es que joder vas subiendo de nivel tienes un nivelazo con recon y aun no tienes uno que mate de un tiro y vas con el sv98 que si no le pegas en la chota se te queda la cara de tonto
Asasas500011684Hace 11 años10
@DaniG94
Mostrar cita
Yo no digo que no este bien del todo pero es que joder vas subiendo de nivel tienes un nivelazo con recon y aun no tienes uno que mate de un tiro y vas con el sv98 que si no le pegas en la chota se te queda la cara de tonto
Subir de nivel no significa nada, la ultima arma no es mejor que la primera cada una tiene su punto fuerte y debil, la habilidad la pone el jugador y no el arma la diferencia de un buen sniper [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] Todas por el mismo tio aqui tienes el video completo [url]http://www.youtube.com/watch?v=KC6yb7HN1LA[/url] otro que es muy bestia [url]http://www.youtube.com/watch?v=CF1gjuS8cMo[/url] La diferencia entre con Cod y un BT, es que el bt requiere habilidad y reflejos rapido, el cod solo reflejos rapidos
EDITADO EL 10-01-2013 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 11 años11
@Akira41
Mostrar cita
Pues sinceramente espero que se les atraganten.
Atragantate tu pobre yo estoy disfrutando mucho con el premium aunque preferia armas nuevas pero bueno ya hay muchas y no probe ni la mitad de ellas
1 VOTO
39RippeR107Hace 11 años12
@Akira41
Mostrar cita
Pues sinceramente espero que se les atraganten.
Aun por encima de que sacan contenido añadido la gente se dedica a criticar, lo que hay que oir
Willfriend2894Hace 11 años13
Me parece mu bien que introduzcan este tipo de retos que dan vidilla y te incitan a seguir jugando.

A pesar de que no soy un especial [i]"achievement whore"[/i], me gusta tratar de desbloquear cosillas, más allá de conseguir un logro o una chapa que ni voy ni a mirar de reojo.

Eso si, ya lo he comentado alguna vez, en cuanto a este tipo de desafíos me gustan principalmente los digamos atípicos; nada de 100 muertes con un arma determinada... no. Me gusta eso de matar a 2 tíos con [i]Robotín[/i] (el robot de reparaciones), atropellar a alguien con el MAV (aunque ya no se pueda).... en fin, ese tipo de historias que te tienes que currar en condiciones y no simplemente llevar equipado un rifle durante un determinado tiempo para conseguir un número concreto de bajas.
Ice-cream13814Hace 11 años14
@DaniG94
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pues la verdad lo que me ha fallado mas de este juego es que para conseguir un puto francotirador que mate de un tiro, a parte de la cabeza tienes que pegarte una viciada de padre solo con esta clase, para lo demas estos titulos ni me van ni me vienen yo esperare a la llegada de la nueva expansion
cala calla, el juego esta perfecto como esta, si matase de 1 tiro seria un desastre todo dios con sniper . . .
Yo no digo que no este bien del todo pero es que joder vas subiendo de nivel tienes un nivelazo con recon y aun no tienes uno que mate de un tiro y vas con el sv98 que si no le pegas en la chota se te queda la cara de tonto
Pues si esperas tener un rifle francotirador que mate de un tiro le des donde le des vas listo, más que nada porque no existe.
Indarot50Hace 11 años15
Creo que hay gente aqui que todavia no ha probado el modo fanatico eh...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los suscriptores de Battlefield 3 Premium tienen ya 5 nuevas asignaciones y skins de armas

Hay 32 respuestas en Los suscriptores de Battlefield 3 Premium tienen ya 5 nuevas asignaciones y skins de armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL