Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por Megadrive16-Bit92
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5229

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: ¿ Team aerial combo ?

Alguien podria decirme como se hace un Air combo con los dos compañeros seguidos ?
PerfectChuck22109Hace 11 años1
Si, yo te lo explico. Lo que pasa es que yo lo tengo para Xbox pero no pasa nada. Mira, lo que tienes que hacer si no recuerdo mal, es un combo de unos 3 hits, es decir, Cuadrado-Triangulo-Redonda o por ejemplo con Amateratsu unos 4 o 5 hits con la Redonda; y una vez le has golpeado de esta forma lo mandas hacia el aire con la X. Claramente si lo mandas hacia arriba, tu personaje se quedará en el suelo, por lo tanto tendrás que saltar a la par con el enemigo y volver a pegarle en el aire unos 3 o 4 hits y darle a la X finalmente apuntando hacia una dirección para que entre el ayudante. Una vez entra el ayudante, puedes hacerle 3 hits más y volver a darle a la X y hacia un lado para que entre finalmente tu tercer personaje. Una cosa te quiero decir, los hits del principio no son necesarios, simplemente le puedes dar desde un buen principio a la X para mandar a tu enemigo por los aires y así hacer el Areial. Pegarle antes de hacerselo es mucho más útil como puedes comprender. Una vez aprendas los Aerials el juego cambia totalmente, es decir, mola mucho más jugar y es muho más fluido. Salu2 y espero haberte ayudado.
1 VOTO
Megadrive16-Bit92Hace 11 años2
Ya me puse a practicar y se como se hace,como bien dices solo hay que pegarle a tu adversario con el boton X y despues saltar darle un par de puñetazos y volver a darle a la X  y direccion arriba,para cambiar de compañero y asi todo el rato hasta hacer el combo con los tres compañeros.De todas maneras,gracias por tomarte las molestias de explicarmelo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > ¿ Team aerial combo ?

Hay 2 respuestas en ¿ Team aerial combo ?, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL