Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Lorddevil2165993
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 634

Metal Gear Rising: Revengeance: Comparación entre versiones de PS3 y de la Xbox: Metal Gear Rising: Revengeance

[color=whit][list][list][list][list]Comparación entre versiones de PS3 y de la Xbox: Metal Gear Rising: Revengeance[/list][/list][/list][/list][/color]

La eterna pregunta que aparece en cada videojuego cuando este tiene un apartado gráfico de alta calidad, en este caso es el turno del nuevo Metal Gear de la mano de Platinum Games y protagonizado por Raiden.

En una web Japonesa se ha llevado al limite la comparación entre las versión de Playstatiom 3 y Xbox 360 con capturas y videos que nos indican perfectamente que la versión de Xbox 360 será inferior gráficamente en comparación con la versión de la plataforma de Sony.

La demostración de Metal Gear Rising: Revengeance  llegará a Xbox Live y PS Store durante este mes de Enero.

Echad un vistazo a las comparaciones desde este enlace para comprobarlo vosotros mismos:

[color=whit][list][list][list][list][url=http://blogocio.net/comparacion-entre-versiones-metal-gear-rising-revengeance-no-61653/]Fuente[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/list][/list][/list][/list][/color]
Santiiago-U2306Hace 11 años1
Yo veo mal, o por "ratitos" le "desaparece" el pelo a Raiden. Lo vi al video desde la aplicacion de youtube en mi PS3 (por lo que estaba en HD) y me parecio eso. A alguien tambien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Comparación entre versiones de PS3 y de la Xbox: Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 1 respuestas en Comparación entre versiones de PS3 y de la Xbox: Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL