Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por PacoTheRock3754
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 543

God of War: Ascension: Encuesta Beta Multijugador God of War: ascencion

¿ Que te a parecido la beta ?

Jodidamente buena !!
72%  (31)
Normal , es pasable!!
16%  (7)
Mala no me llama la atencion!!
7%  (3)
Soy un troll , me la suda todo
5%  (2)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dado que muchos de mis amigos decian que no les iva a gustar y al final me hablan maravillas tras probarla , e pensado en acer esta encuesta ahora que esta disponible para la gente que tenga plus o a los que ya los tuviera como yo .

Yo digo lo que ya dije ace tiempo , una PASADA.

An sabido acoplar bien el multijugador , me temia lo peor pero una vez mas santa monica se a lucido y confio plenamente que el modo historia sera otra joya como la de todos los god of war   

Pd: Me temo que la 4 opcion va a ser muy votada  
4 VOTOS
NecGMC1353Hace 11 años1
Para mi es muy buena pero tampoco jodidamente buena  creo que tiene algunos aspectos mejorables, y personalmente como dije una vez lo hubiese ambientado de otra manera por que así no lo siento muy identificado con GOW molaría mas algo para poder jugar hay con los dioses y con Kratos y algunos personajes mas conocidos de la saga pero bueno también hay que reconocer que esta bien y tiene prácticamente la misma dinámica de GOW
2 VOTOS
Nitocg161Hace 11 años2
Yo la estoy jugando y tengo que reconocer que es realmente buena, hay que pensar son muy pocos los juegos de este estilo que tienen multijugador y no hay una referencia clara y considero que estan siendo pioneros en este campo del multijugador, aunque por supuesto es mejorable pero como todas las cosas, para mi cumple al 110 %.
2 VOTOS
Luispe51584Hace 11 años3
Una pregunta, el multi, ¿es un machaca botones?
Nitocg161Hace 11 años4
@Luispe5
Mostrar cita
Una pregunta, el multi, ¿es un machaca botones?
Si es totalmente machaca botones, pero tienes que jugar con cabeza y pensar los movimientos, bloqueos etc... para poder acabar con el rival, aunq al principio no lo parezca cuando empiezas a jugar.
Raianfalcom75Hace 11 años5
Me encanto la beta seria genial conseguir mas cosas y mas dioses como helios o demeter 
PacoTheRock3754Hace 11 años6
@Luispe5
Mostrar cita
Una pregunta, el multi, ¿es un machaca botones?
Para mi no lo es , si ya hay armas , armaduras , reliquias , etc... que acen que te comas un poco el tarro para que al final pienses como dejas el personaje y averiguarte bien los combos con cadas arma .
1 VOTO
MVD143119Hace 11 años7
Era lo que se podia esperar de un multijugador de GOW, como dicen por ahi arriba, machaca botones con un poco de sentido, porque como te bloqueen un ataque, te quedas tonto y te puedes comer un combo de los que jode media vida.

Espero que las partidas seas con jugadores de un nivel similar, porque como tenga unos niveles mas y tenga armadura y armas potentes, poco se podrá hacer, pero bueno, es una gran forma de agrandar un juego como este, y es que ultimamente, si un juego no tiene online no es un juego 
1 VOTO
Uriiii123Hace 11 años8
A mi la beta me a parecido normal esta bien muy diveertda pero espero k en el juego original me asombre mucho mas y me fascine y me la ponga dura y humeda jjaajja 
Kiktra3077Hace 11 años9
Me ha encantado la beta, por supuesto le falta pulir aspectos pero para eso es una beta, para ver la reacción del jugador.

Por lo pronto van por un excelente camino, al principio parece un machaca botones, sin embargo no lo es, tiene estrategia y hasta el moento está balanceado, es igual de importante hacer los puntos que combatir a los demás jugadores.

Proteger zonas
Matar un jugador = 100 + 20 por brutalidad.
Tomar un cofre= 50 y están relativamente cerca.
Tomar control de un altar = 100
Quitar un altar y tomar el control=200 puntos aprox.

Es decir que no todo es pelear y es igual de importante buscar el objetivo, en el contador final te lo describe combat=X, Objetivo=Y, TOTAL=X+Y.

Salu2.
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 11 años10
@Kiktra

Bien explicado , esta muy bien compensado espero que el juego final añada muchas mas cosas  
1 VOTO
LUCENA84695Hace 11 años11
A mi me gusta la 4 jejeje.
1 VOTO
Dagunk24Hace 11 años12
Creo que para ser la incursion de un nuevo modo, esta bien elaborado y se tiene un objetivo claro que es innovar. Espero que no se quede corto y que al contrario al llegarnos el juego completo podamos asombrarnos. Lo que mas me ha gustado es como comentan, no sólo es machacar los botones sino también elaborar una estrategia, un perfil y un estilo de juego completamente distinto para cada uno.
Cocomm9110Hace 11 años13
Buenas, soy miembro de ps plus desde hace solamente una semana, el caso es que hoy voy a bajar la beta del gow ascension y me dice que no es posible descargar este contenido en este momento. 
Mi duda es será algún tipo de mantenimiento del servidor o es problema de mi Playstation.??
Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Encuesta Beta Multijugador God of War: ascencion

Hay 13 respuestas en Encuesta Beta Multijugador God of War: ascencion, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL