Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Juanmanuel53069
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1364

Divinity 2: Ego Draconis: Tumba de la isla centinela

He matado a as dos hermanas y no se como abrir las puertas o donde esta el anillo ayuda porfa,gracias.
1 VOTO
Peke7130Hace 14 años1
Hola muy buenas.
Tienes que dirigirte al estudio de Laiken, que se encuentra cerca de donde esta uno de los alquimistas pretentientes a la plataforma el que al leer la mente teme que lo descubras porque miente mal.
Si no puedes entrar entonces te falta el conjuro para parar el biento, que te lo da el ayudante de Hermosa.
Isaac141Hace 13 años2
Sabeis como matar a esas 3 criaturas,cuando vas a salir de los estudios de laiken?estoi a nivel 15.Gracias 
SkullManu17Hace 13 años3
Bueno pues va ha ser dificil ha mi me resulto imposible al nivel 16 pero te puedo decir que para matarlas utilize el no muerto, cortafuegos y cegera.
Elyris7Hace 13 años4
Hola a todos! Estoy atascada en el studio de Laiken, solucioné el tema de las velas, hablé con el espíritu de sassan y me dijo que necesitaba el anillo para poder separarse de la tumba y así poder abrirme el camino hacia la torre de batalla, pero cuando estoy en el estudio de laiken una vez cogido el anillo me sale la Sassan Mala y me invoca a 3  "monstruitos" y es que no hay forma. Yo tengo un nivel 16 llevo bastantes pociones porque no se como me tengo que transformar en nada. ¿Alguna sugerencia? Pooooorfaaaaaaaaaa   
Elyris7Hace 13 años5
Solucionado el Estudio de Laiken! Por si a alguien le interesa, yo me fui al Valle Quebrado de ahí a los Fiordos de Orobas y empecé a cargarme peña hasta subir a un nivel 18 y con las mismas me fui al estudio de Laiken cargada de pociones y me lo pasé. Espero que le sea de utilidad a alguien, al menos a mí me funcionó  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Tumba de la isla centinela

Hay 5 respuestas en Tumba de la isla centinela, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL