Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: QForce
Por Jowel35314
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 181

Ratchet & Clank: QForce: Alguien me ayuda un poco

Bueno chicos, este tema tendría que estar en otro Ratchet and Clank pero como los foros están inactivos lo pregunto en este.
Pues veréis, tengo el Armados hasta los dientes y como tengo este Ratchet (sin abrir) y he oído malas criticas sobre el juego, me interesaría cambiar este por el Atrapados en el tiempo ya que es la continuación del primero. Pues según tengo entendido hay una expansión o algo por el estilo que es el "En busca del tesoro" pero como sus criticas no son tampoco muy buenas quiero pasar al Atrapados en el tiempo directamente.

En resumen, alguien me puede decir de forma breve lo que pasa entre armados hasta los dientes y en busca del tesoro y así no me compro el " en busca del tesoro"?

Si eso decirmelo por mensaje y borrar el tema que no quiero mezcla de juegos. Gracias =)
Blindernos16254Hace 11 años1
En el busca del tesoro rachet rachet encuentra en el superordenador iris a un capitan que se llama darkwater que es amigo de los zoni y lo buscan pero ese capitan lo mato slar, le acompaña la hija del busca tesoros (que no me acuerdo de como se llama ahora) y averiguan que con la estrella fulcro podra encontrar a clank con la ayuda de la gente de la isla de hoolefar   pero el capitan slar  vuelve y coje la estrella fulcro , ratchet lo derrota y con un comunicador que necesita la estrella para funcionar averigua quien esta detras de esto coje la coordenadas y se va a buscar a clank espero que te ayude algo 
Jowel35314Hace 11 años2
@Blindernos
Mostrar cita
En el busca del tesoro rachet rachet encuentra en el superordenador iris a un capitan que se llama darkwater que es amigo de los zoni y lo buscan pero ese capitan lo mato slar, le acompaña la hija del busca tesoros (que no me acuerdo de como se llama ahora) y averiguan que con la estrella fulcro podra encontrar a clank con la ayuda de la gente de la isla de hoolefar pero el capitan slar vuelve y coje la estrella fulcro , ratchet lo derrota y con un comunicador que necesita la estrella para funcionar averigua quien esta detras de esto coje la coordenadas y se va a buscar a clank espero que te ayude algo
Vale tío, muchas gracias, ya tengo el juego, en cuanto me pase el armados hasta los dientes que me queda poco y así hago memoria, me pongo con el Atrapados. Gracias, ahora ya, si eso que borren el tema. Un saludo
Blindernos16254Hace 11 años3
Gracias  y yo tambien estoy igual que tu solo me a mi me falta el atrapados  
Jowel35314Hace 11 años4
@Blindernos
Mostrar cita
Gracias y yo tambien estoy igual que tu solo me a mi me falta el atrapados
Es un juegazo por lo poco que he visto! Las armas tambien se pueden personalizar! Ya sea el disparo o el color y otras cosas. Muy guapo. Lo he comprado por Media Markt a 20 euros ya que es de la categoria "Essentials" o algo así que son juegos buenos de 20 €. Lo estoy jugando en dificil para sacar el platino y de paso algo de dificultad para no pasarme le juego tan rapido . Bueno, nos vemos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: QForce > Alguien me ayuda un poco

Hay 4 respuestas en Alguien me ayuda un poco, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL