Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por DarkMemory05221
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 54152

Los Sims 3 - Trucos y guías: ¿Tu juego te va lento? algunos consejos que pueden ayudarte..

Como todos sabemos, el juego de los sims 3 es un juego que se va expandiendo a medida que pasa el tiempo.. mientras mas expansiones salen el juego se va poniendo cada vez mas lento, y sin contar la gran cantidad errores y bugs que pueden llegar a tener (y que son muy molestos para todo jugador que disfrute de esta saga) ni mencionemos lo mal optimizado que esta   ....

Aquí dejo una guía o consejos que pueden ayudarte a hacer tu experiencia de juego mucho mas tolerable, y que puede mejorar mucho o poco para algunos el rendimiento del juego:

Mods que pueden mejorar el rendimiento:

Tenemos el [b]Mod Overwatch[/b]: El propósito principal de este mod es el de hacer una limpieza periodica corrigiendo errores como sims atorados y elimina la basura que se genera mientras estamos jugando como por ejemplo:

apaga artefactos inutilizados
limpia autos estacionados sin dueño
Arregla sims atascados.. Etc

La idea del mod es limpiar estos errores para que cuando tengamos una partida con muchos datos, es decir que llevemos mucho tiempo jugando, no nos vaya muy lento...

Link: [url]http://nraas.wikispaces.com/Overwatch[/url]

Descarguen según su versión del juego y lo instalan normalmente como cualquier mod
Pd: cada vez que sale una actualización asegúrense de actualizar también el mod que si no lo actualizan puede que el juego les de problemas

[b]No Foot Tapping While Waiting For Clear Route[/b]

¿Tu juego te va lento? algunos consejos que pueden ayudarte..

Este mod lo que hace es eliminar la animación que tienen los sims cuando están esperando a que alguien se quite de su camino, el creador del mod asegura que mejora un poco el rendimiento

Link:[url]http://www.modthesims.info/download.php?t=367578[/url]
tienen que estar registrados en la pagina para descargarlo
se instala como cualquier mod


[b]Consejos para hacer mas fluido el juego:[/b]

[list]
[*][u]Deshabilita los recuerdos[/u]: tener los recuerdo activados lo único que hace es que el juego se ponga un poco lento, ya que no solo genera recuerdo para tus sims, sino para los sims de todo el barrio.. y ya sabemos que los sims obtienen recuerdos por cualquier estupidez, como por ejemplo: visito la piscina por primera vez

¿y como hacemos para deshabilitar los recuerdos?

 Muy fácil se van a opciones y en este apartado seleccionan, deshabilitar recuerdos:


[*] [u]Tener moderada las opciones gráficas de juego[/u]: esto depende de nuestra computadora, y es que nosotros siempre queremos que nuestro juego se vea perfecto con todas las opciones en alto, pero hay que pensar si queremos que nuestro juego se vea gráficamente excelente o queremos jugar fluido, ojo con esto no quiero decir que hay que jugar el juego con todo en bajo, pero si queremos tener una experiencia de juego fluida hay que saber que opciones son las mas optimas para nuestro juego y nuestra pc... 

tener reflejo de agua activado, mas de un solar en alto detalle, tener trazado de distancia alto, tener desactivado la ocultación de objetos y los efectos visuales genera un alto impacto en el rendimiento de nuestro juego:



[b]Estas son las opciones que mas impacto tienen en el juego[/b]

Lo recomendable sería desactivar todas estas opciones e ir viendo el rendimiento del juego, si va muy bien y quieres que se vea mejor ve subiendo las opciones de poco a poco hasta que haya un equilibrio entre rendimiento y calidad que les guste
 
Yo les recomendaría tener:
[*] 1 solo solar en alto detalle
[*] Tener los reflejos de los espejos
[*] Efectos visuales bajos o medios si tu pc te lo permite
[*] Tener  trazado de distancia en medio o bajo
[*] Tener activado la ocultación de objetos


[*] [u]Jugar con una resolución moderada:[/u]

 Otro aspecto que genera un impacto a la hora de jugar, es la resolución y es que si jugamos con una resolución de 1024x768 el juego nos ira muy bien pero si jugamos con una resolución mucho mas alta puede llegar a presentar problemas en cuanto rendimiento, eso ya es opción de cada uno ir probando en que resolución les va mejor el juego, por ejemplo a mi me va bien con 1280x768

[*] [u]Usar Dxtory:[/u]
Un programa que me sirvió de mucho es el Dxtory, un programa que puede ayudar a evitar que el juego nos salte al escritorio, a mi me ha funcionado mucho, desde que lo uso no se me ha salido el juego, aquí dejo el post (muy explicado) de Manuzep (usuario de capital sims) y el link por si están interesados:

Post explicando el funcionamiento del programa:[url]http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=29654[/url]
link del programa: [url]https://exkode.com/home-en.html[/url] (aunque en el post también esta el link  ) 
[/list]

Muchas Gracias A stevebo77 por el mod No Foot Tapping While Waiting For Clear Route
A nraas industries por el mod overwatch
A manuzep de CapitalSims por su post


A mi con todos estos consejos que les deje me va muy bien el juego, tengo todas las expansiones menos Al caer la noche y lo juego en una laptop 
Si ustedes saben mas consejos o programas que hagan al juego mas fluido comenten y así nos ayudamos mutuamente a hacer el juego mas tolerable  ...
14 VOTOS
Antoozzy72Hace 11 años1
Mil gracias !! A mi siempre me va lento y cuando instalo una nueva expansión tengo que des instalar otra ..y eso me puede creer errores, morí con esto y "ya sabemos que los sims obtienen recuerdos por cualquier estupidez" Jajajaj es verdad  
IreeO993936Hace 11 años2
Muchísimas gracias, seguro que me servirá. Gran post!  
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años3
Me caguen la ostia tio 1000 gracia a sido desactivar los recuerdos y cosa de un 20% mejorado la velocidad al instante, os cuento

Tengo la siguiente maquina: 
-procador Intel i7 3770k 3,5GHz
-t.grafica Nvidia Gforce GTX 670 2GB
-16GB RAM Kingston HyperX
-Windows 7 64bits

En la carpeta Downloads y Mods tengo aproximadamente unos 2GB de contenido descargado, cuando me movia por el juego funcionaba bien, pero cada 3 o 4 segundos el juego hace como que se quedaba atascado se enganchaba y al instante volvia a funcionar, se puede jugar pero molestaba estar todo el rato con esa especie de "lag" no deja jugar tranquilo y los componentes de mi pc son buenos T_T antes no me pasaba pero le instale unos cuantos mods y ahora me pasaba esto al desactivar los recuerdos me a ido mucho mas fluido, tengo una pregunta amigo, si alguno de los mods me da problemas lo quito y a tomar por saco, el problema es que nose cual mod puede ser el que me relentize el juego, hay alguna manera?

saludos y gracias!!!
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años4
Otra pregunta mas el mod ese que dices que borra los coches que no se usen, yo en mi casa tengo mas de 4 coches solo porke me gusta ke esten ahi, me los eliminara?
Pedrove141Hace 10 años5
ViudaNegra a mi tambien me pasa lo mismo del "lag" y mi computador tiene menos capacidad que el tuyo creeme. Algunas veces funciona corrido y muy bien, creo que depende de cuantas cosas le tengas instalado al juego (obejtos personalizados).
Otra acotacion que queria hacer es que desde que instale windows 7 no me da error de nada, es decir como los famosos errores 12 y 16, ademas de que salte al escritorio y se cierre, parece que funciona mejor o excelente diria yo en windows 7 ultimate.
DarkMemory05221Hace 10 años6
@ViudaNegra con esa cantidad de contenido (2gb) es obvio que el juego se ponga un poco lento, existen algunos trucos, para tener 2gb de cc(custom content) y que el juego te vaya lo mas fluido, por otra parte tengo que actualizar la lista de consejos hay mods que están obsoletos como el de que los sims dejen de hacer esa pose de espera tan molesta, y el mod overwatch no elimina tus coches, ni los coches de los sims que viven en tu barrio, borra los coches fantasmas (sin dueño) que genera el juego, dejame reunir información, para hacer una versión actualizada, he encontrado varios trucos para hacer que el juego se laguee lo menor posible...

Con el tema de los mods puede que tengas alguno que te genere un problema, saca el mod que dije de la pose de espera y el que tu creas que tenga el problema, sino sabes cual es prueba jugar sin mods, me ha llegado la informacion que los mods de nraas pueden estar generando lentitud, no lo he comprobado, a mi el juego me va bien, pero yo juego sin CC, solo con contenido de la store..
EDITADO EL 16-12-2013 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Domoal3163Hace 10 años7
Eso son informaciones provechosas y útiles para todos!
Y después dicen que me metí con Antoniello  injustamente.     
Domoal3163Hace 10 años8
La pena es, que como de tecnología no entiendo, y eso de archivos y carpetas me suena a peligroso (para mis conocimientos), pues puedo hacer poco con tanta información, pero con algunas recomendaciones me atrevo. ¡¡viva!!  
Bueno, aparte, tengo un Ángel de la Guarda que me orienta, me descomprime y me lo da hecho, lo que puede claro. ¡¡Gracias Aouregan!! 
Samadhi1Hace 7 años9
Hola, tengo un problema, lo que pasa es que vi recientemente un video para poder solucionar el error 12 de los sims 3 y seguí todo al pie de la letra, el video decía que debía de abrir el símbolo del sistema y cambiar algunos datos  para aumentar la memoria RAM, después de hacer esto e iniciar, mi computadora tenía otro tamaño, como que la pantalla se hizo más grande y cuando inicié los sims decía que la tarjeta gráfica era una que no estaba guardada o algo así y que debia de disminuir la calidad del juego.

Quería ver si me podían ayudar a poder regresar a la tarjeta gráfica que tenía o símplemente deshacer lo del símbolo del sistema, no quiero que mi juego se vea con mala calidad y pasó justo después de hacer esto.

Link del video https://www.youtube.com/watch?v=Z5h6jVx48M4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Tu juego te va lento? algunos consejos que pueden ayudarte..

Hay 9 respuestas en ¿Tu juego te va lento? algunos consejos que pueden ayudarte.., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL