Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Vengador932851
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4213

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Se puede pasar pokemons de la pokemon diamante a pokemon negro y de negro a negro 2?

Si es que se puede  
NeuGamer74Hace 11 años1
Estoy casi seguro que si, Suerte!!
1 VOTO
Grovyle115128Hace 11 años2
Si,pero directamente azlo , del diamante al negro 2 , pero tienes k hacerlo mediante el laboratorio transfer.
1 VOTO
Yagami692107Hace 11 años3
[b]lab. transfer del diamante al negro 2 directamente[/b]
1 VOTO
RuBeN-MoYaNo135Hace 11 años4
[b]Por supuesto que sí, necesitas ir al Laboratorio Transferir que está a la izquierda de Bosque Blanco/Ciudad Negra, y cuando entres te explicarán cómo hacerlo, necesitas los dos juegos en forma física, y cuando los tengas, lo que tendrás que hacer es, primero, tener seis pokémons en una caja mínimo, luego cuando quieras pasarlos, vas en Negro2/Blanco2 al laboratorio, y con la otra consola necesitas tener el juego de Pokémon que quieras pasar dentro de la Nintendo, luego vas a Descarga DS y te saldrá que quieres pasarlos al Negro2/Blanco2, ya luego es cuestión de una captura fácil que tienes que hacer y listo, tendrás a tus pokémons .[/b]
Vengador932851Hace 11 años5
Muchas gracias a todos pero tambien me interesa y espero que se pueda pasar de pokemon black 2 o blanco 2 a pokemon x y como se hacia de rubi, sasfiro y esmeralda a diamante y perla.
Chugger996617Hace 11 años6
Tenias que tener una ds que tambien tuviera lector gba como la ds lite o la primera que sacaron y habia una opcion en el menu del juego al empezar, te los pasabas y luego tenias que ir al parque compi a capturarlos 
Vengador932851Hace 11 años7
@Chugger99
Mostrar cita
Tenias que tener una ds que tambien tuviera lector gba como la ds lite o la primera que sacaron y habia una opcion en el menu del juego al empezar, te los pasabas y luego tenias que ir al parque compi a capturarlos
Lo se yo tuve el primer modelo de la nintendo ds y lo hice varias veces hasta pasar todos los pokemons a la diamante, espero que se pueda de la pokemon negro 2 o blanco 2 a X Y
Chugger996617Hace 11 años8
Yo creo que si se podra, supongo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Se puede pasar pokemons de la pokemon diamante a pokemon negro y de negro a negro 2?

Hay 8 respuestas en Se puede pasar pokemons de la pokemon diamante a pokemon negro y de negro a negro 2?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL