Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Megarobertou2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11647

Far Cry 3: Como jugar far cry 3 pc con mando logitch u otro

Yo encontre la forma de jugar far cry 3 con mando sin expader u otro programa que emule el teclado.

la mejor forma de jugar es con el programa xbox360 ce,
este programa emula el control de xbox 360 con si fuera uno real.

 estés es el link de descargar https://www.4shared.com/rar/l8TUdtra/emulador_control_xbox_360.html?

lo extraen y los 3 archivos que estan el la carpeta los copian en la carpeta bin del juego y luego lo confi¿iguran al mando que ustes tengan
esta es la dirección en pc si lo tienen bajado por victorval:

 C:\Program Files\VictorVal\Far Cry 3 Repack\bin
solo pegan y a jugar
Kapak1357Hace 11 años1
Yo siento decirlo, pero... vale es un sandbox, no es un shooter... pero ... el manejo de los shooters, con raton y teclado es simplemente como comer sopa con 1 cuchara, es muy facil y perfecto, el mando en 1 shooter es como comer sopa con 1 tenerdor... es complicado hay que hacer malabares, la rapidez que puedas tener con 1 raton, la precision la facilidad de movimiento... es todo, yo sinceramente 1 shooter en play xbox o en cualkier otra plataforma con mando lo veo ortopedico... insulso, se cargan los shooters... ves por ahi como la gente se mueve con esas 2 palanquitas... ortopedicamente con movimientos cuadriculados... que se pasan 1 cm y tienen que volver malamente a pauntar, si no viene el juego con el "apuntar automaticamente" que ahi ya es cuando se terminan de cargar el juego...

que ese programita sea bueno para juegos de coches y demas, donde si se juega mejor con el mando... paro para Far Cry3 (PC) jugar con mando es como abofetear a Jason Brody con 1 merluza.
EDITADO EL 14-01-2013 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kapak1357Hace 11 años2
@Kapak
Mostrar cita
Yo siento decirlo, pero... vale es un sandbox, no es un shooter... pero ... el manejo de los shooters, con raton y teclado es simplemente como comer sopa con 1 cuchara, es muy facil y perfecto, el mando en 1 shooter es como comer sopa con 1 tenerdor... es complicado hay que hacer malabares, la rapidez que puedas tener con 1 raton, la precision la facilidad de movimiento... es todo, yo sinceramente 1 shooter en play xbox o en cualkier otra plataforma con mando lo veo ortopedico... insulso, se cargan los shooters... ves por ahi como la gente se mueve con esas 2 palanquitas... ortopedicamente con movimientos cuadriculados... que se pasan 1 cm y tienen que volver malamente a pauntar, si no viene el juego con el "apuntar automaticamente" que ahi ya es cuando se terminan de cargar el juego... que ese programita sea bueno para juegos de coches y demas, donde si se juega mejor con el mando... paro para Far Cry3 (PC) jugar con mando es como abofetear a Jason Brody con 1 merluza.
Megarobertou2Hace 11 años3
Este programa es solo para las personas q quieren jugar con mando en su pc, si lo quieren jugar con su mouse y teclado, por mi no  hay un problema.
y ademas jugarlo con este emulador de xbox es igual q jugarlo en la consola xbox 360.
no es dificil apuntar xq la mira al acercar al objetivo se queda fija solo hay q mantener la distancia
y es mas facil usar el menu y otros comandos del juego con el mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Como jugar far cry 3 pc con mando logitch u otro

Hay 3 respuestas en Como jugar far cry 3 pc con mando logitch u otro, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL