Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alguno4395
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2076

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [HILO UNICO ] Seasson pass

En este tema voy a poner las respuestas a las preguntas mas originales . Empezemos ¡¡¡

P: Pregunta     R: Respuesta
ADVERTENCIA
[b][u]Si se lo pasas a un amigo , en la cuenta en la que lo vais a comprar no podeis haber pasado una sola cosa a otra cuenta . Una vez lo paseis no borreis el usuario donde esta la cuenta , se os borraran los mapas etc...[/u][/b]

P: Cuanto cuesta ? 
R: 51,99

P: Se puede compartir con amigos ? Con cuantos ?
R: Si , lo podeis coger entre dos personas (26 € cada un@)

P: A mi amigo le danlo mismo que me dan a mi ( titulo , camuflajes etc ... ) ?
R: Si

P: Que te trae ?
R: Todos los packs de mapas ( 4 ) , noketown zombis ( sale el 12 , se rumorea ) , un tiulo  y esto no lo se claro , camuflajes y nuketown 2025

P. Sale rentable ?
R: Compraroslo solo si teneis pensado comprar los 4 packs adicionales que van a sacar 

P: Te salen todos los packs gratis ?
R: Si , vas a la tienda del BO2 y los descargas desde hay .[b] [u]son totalmente gratis [/u][/b]


[b]SI TENEIS MAS DUDAS COMENTAR Y YO O OTROS USUARIOS OS LAS RESOLVERAN[/b]
EDITADO EL 10-01-2013 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
51 € entre 2 personas son 16 euros?    son 26  
Parenomico657Hace 11 años2
Falto una 

Lo puedo comprar a parte ... no comprando el seasson pass? ._.
Alguno4395Hace 11 años3
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
51 € entre 2 personas son 16 euros? son 26
No es que no me fije pense que escribiera 26 perdon
Alguno4395Hace 11 años4
@Parenomico
Mostrar cita
Falto una Lo puedo comprar a parte ... no comprando el seasson pass? ._.
Los pack si son 15 € supongo Nuketown zombis y 2025 no creo
TheCyborg328Hace 11 años5
Ayuda, aver, un amigo lo tiene en una cuenta y nunca se la a pasado a nadie, puedo descargarmelo yo de su cuenta sin k le pase nada?
Alexil9211648
Hace 11 años6
@TheCyborg
Mostrar cita
Ayuda, aver, un amigo lo tiene en una cuenta y nunca se la a pasado a nadie, puedo descargarmelo yo de su cuenta sin k le pase nada?
Sí que puedes, pero ya no podrá pasarle nada a nadie más, solo podrá compartir sus cosas contigo
Alguno4395Hace 11 años7
@TheCyborg
Mostrar cita
Ayuda, aver, un amigo lo tiene en una cuenta y nunca se la a pasado a nadie, puedo descargarmelo yo de su cuenta sin k le pase nada?
1ºprueba con algun tema o algo que sea gratis si te va pues te lo puede pasar fijo sino haceros una cuenta para comprarlo
ElAmpu1279Hace 11 años8
@Alguno43
Mostrar cita
@TheCyborg
Mostrar cita
Ayuda, aver, un amigo lo tiene en una cuenta y nunca se la a pasado a nadie, puedo descargarmelo yo de su cuenta sin k le pase nada?
1ºprueba con algun tema o algo que sea gratis si te va pues te lo puede pasar fijo sino haceros una cuenta para comprarlo
Pero si lo hacemos en otra cuenta, lo podemos tener los dos?
Alexil9211648
Hace 11 años9
@ElAmpu
Mostrar cita
@Alguno43
Mostrar cita
@TheCyborg
Mostrar cita
Ayuda, aver, un amigo lo tiene en una cuenta y nunca se la a pasado a nadie, puedo descargarmelo yo de su cuenta sin k le pase nada?
1ºprueba con algun tema o algo que sea gratis si te va pues te lo puede pasar fijo sino haceros una cuenta para comprarlo
Pero si lo hacemos en otra cuenta, lo podemos tener los dos?
No importa en qué cuenta se descargue, todo lo que te bajes de PSN va para el sistema PS3. Los juegos se pueden compartir entre 2 sistemas PS3. Lo de la cuenta solo se trata de que la otra persona no se meta en la cuenta personal de su amigo. Se crearía una cuenta cuya contraseña sepan ambos y así pueden entrar a descargar lo que necesiten cuando lo necesite cualquiera de los 2.
2 VOTOS
Tarno107271Hace 11 años10
Seguro que vienen camuflajes??
Sergiio360i153Hace 11 años11
@Alguno43
Mostrar cita
En este tema voy a poner las respuestas a las preguntas mas originales . Empezemos ¡¡¡ P: Pregunta R: Respuesta ADVERTENCIA [b][u]Si se lo pasas a un amigo , en la cuenta en la que lo vais a comprar no podeis haber pasado una sola cosa a otra cuenta . Una vez lo paseis no borreis el usuario donde esta la cuenta , se os borraran los mapas etc...[/u][/b] P: Cuanto cuesta ? R: 51,99 P: Se puede compartir con amigos ? r los 4 packs adicionales que van a sacar [b]SI TENEIS MAS DUDAS COMENTAR Y YO O OTROS USUARIOS OS LAS RESOLVERAN[/b]
la duda mas inportante es: yo tenia nuketown 2025 y compre el pase de temporada asta aki todo bien pero cuando llege al multijugador a jugar a modo foso en mapas pequeños no me salia volvi a descargar nuketiwb y no me funciona
Alguno4395Hace 11 años12
@Sergiio360i
Mostrar cita
@Alguno43
Mostrar cita
En este tema voy a poner las respuestas a las preguntas mas originales . Empezemos ¡¡¡ P: Pregunta R: Respuesta ADVERTENCIA [b][u]Si se lo pasas a un amigo , en la cuenta en la que lo vais a comprar no podeis haber pasado una sola cosa a otra cuenta . Una vez lo paseis no borreis el usuario donde esta la cuenta , se os borraran los mapas etc...[/u][/b] P: Cuanto cuesta ? R: 51,99 P: Se puede compartir con amigos ? r los 4 packs adicionales que van a sacar [b]SI TENEIS MAS DUDAS COMENTAR Y YO O OTROS USUARIOS OS LAS RESOLVERAN[/b]
la duda mas inportante es: yo tenia nuketown 2025 y compre el pase de temporada asta aki todo bien pero cuando llege al multijugador a jugar a modo foso en mapas pequeños no me salia volvi a descargar nuketiwb y no me funciona
Si lo descargaste de la cuenta de un amigo , descargalo tambien de su cuenta le paso mi amigo y descargo todo ( nuketown y el seasson pass desde mi cuenta , si lo descargaste desde tu cuenta , no se , a lo mejor lo solucionan con el parche
Detector1258Hace 11 años13
Yo con el season pass solamente tengo una duda y la verdad es que esa duda depende de si me pillo el Season pass o no, asique si alguien me la aclara, que este al 100% seguro y confirmado por favor. La duda es: 
si yo compro el season pass, los packs que tendra BO2 (como Revolution) me van a salir gratis? Es decir, compro el season pass y a la salida del pack en PS3 para poder comprar podre descargarlo automaticamente? Es que oi que solo te daban un descuento (sacado el pack tenias que pagar menos, pero pagar al fin y al cabo) y no se porque oi en otro sitio que te los daban gratis (una vez disponible, descargar y ya esta). Alguien me lo aclara? Gracias por adelantado 
Alguno4395Hace 11 años14
Una vez pagado el SP te dan todo lo que saque para el BO2 sera gratis 
1 VOTO
Tarno107271Hace 11 años15
Tambien los temas de yemen, overflow, para el menu de la play tambien son gratis?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [HILO UNICO ] Seasson pass

Hay 41 respuestas en [HILO UNICO ] Seasson pass, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL