Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Pachijaque11
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 125

PES 2013: Ser una leyendaaaa

OLA HOY LES VENGO A HABLAR DE SER UNA LEYENDA MI JUGADOR SE LLAMA JAQUE TIENE 72 DE MEDIA 93 DE ATAQUE OCUPO LAS NIKE MERCURIAL DE CR7   Y JUEGO EN EL PESCARA QUIERO CAMBIAR DE EQUIPO Y DE LA LIGA INGLESA ME SIGUEN EL TOTHENHAM DONDE JUGARIA CON LIO MESSI PORQE LO TRASPASARON AL TOTHENHAM Y TAMBIEN ME SIGUE EL ESPANYOL Y EL GETAFE QUE EQUIPPO ME RECOMIENDAN ?????? Y QE ZAPATOS ?????? GRACIAS AGREGENME EN LA XBOX MI GAMERTAG ES : PAZJAQUE
Giaso6Hace 11 años1
Sin duda el Tothenham. Jugarias con muy buenos jugadores ya que es un grande de Inglaterra. Igual fijate bien si tendrias oportunidades de jugar. Si no el espanyol es mejor que el Getafe. Fijate vos, pero si tienes chances te recomiendo el Tothenham 
Pachijaque11Hace 11 años2
GRACIAS ME DAN 53% DE OPORTUNIDAD y qe zapatos me recomendarias  
Giaso6Hace 11 años3
@Pachijaque
Mostrar cita
GRACIAS ME DAN 53% DE OPORTUNIDAD y qe zapatos me recomendarias
Ahi ya no me puedo meter mucho porque yo juego a la Liga Master con todo un equipo, no centrado en un solo jugador. Pero fijate que si tu jugador es rapido y agil, te recomiendo botines con velocidad maxima y fuerza explosiva. Y si tu jugador es un gran pateador con una fuerza sobreextrema , te diria que les pongas unos de potencia y precision!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ser una leyendaaaa

Hay 3 respuestas en Ser una leyendaaaa, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL