Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por PepsiXL55
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 685

Call of Duty: Black Ops 2: Racha Nuclear

Quiero hacerme la racha nuclear pero no se que armas utilizar ni rachas ni accesorios ni nada  Mis armas preferidas son la PDW-57,la Skorpion Evo y el DSR-50. Ayudadmeeeee D:
Flameclaw2155Hace 11 años1
@PepsiXL
Mostrar cita
Quiero hacerme la racha nuclear pero no se que armas utilizar ni rachas ni accesorios ni nada Mis armas preferidas son la PDW-57,la Skorpion Evo y el DSR-50. Ayudadmeeeee D:
PDW-57 con accesiorios triples carronero y de rachas uav de respuesta uav y vsat (destreza también estaria bien) y recoje armas del suelo que ayudan mucho (por la secundaria)
Josep19965934Hace 11 años2
Déjate lo de las rachas, pues para obtener la racha nuclear tienes que hacer 30 bajas con tu arma.
PepsiXL55Hace 11 años3
@Flameclaw
Mostrar cita
@PepsiXL
Mostrar cita
Quiero hacerme la racha nuclear pero no se que armas utilizar ni rachas ni accesorios ni nada Mis armas preferidas son la PDW-57,la Skorpion Evo y el DSR-50. Ayudadmeeeee D:
PDW-57 con accesiorios triples carronero y de rachas uav de respuesta uav y vsat (destreza también estaria bien) y recoje armas del suelo que ayudan mucho (por la secundaroia)
¿Pero que accesorios y que arma secundaria?
Jeod691799Hace 11 años4
Empuñadura, silenciador y cargador rapido a mi me va bien, con chaleco, carroñero, y mascara tactica  y alguna cegadora, secundaria dejate el cuxillo y cojes alguna del suelo  yo me he sacado varios cn esa combinacion.
1 VOTO
PepsiXL55Hace 11 años5
@Jeod69
Mostrar cita
Empuñadura, silenciador y cargador rapido a mi me va bien, con chaleco, carroñero, y mascara tactica y alguna cegadora, secundaria dejate el cuxillo y cojes alguna del suelo yo me he sacado varios cn esa combinacion.
Muuuuchas gracias D Aunque me tendré que esperar para desbloquear todas esas cosas (menos accesorios) porque me acabo de poner el prestigio en lo de los niveles y se me han desbloqueado todo,menos la PDW-57,que ya la he desbloqueado.
PepsiXL55Hace 11 años6
Lo he estado intentando mucho y no me sale,y ahora han puesto la actualización,¿que cambiaríais?
Carlospastorb97Hace 11 años7
La empuñadura no sirve para nada, no desperdicies un hueco poniéndote eso y ponte dureza en la ventaja 2 junto con carroñero para que no se te vaya la mira a Cuenca cuando recibes disparos.
Xerocelta1891Hace 11 años8
A mí nunca me da tiempo a hacerla, la única vez llegué a 20 con la Skorpion EVO silenciaday UAV-VSAT-PEM en Yemen...

No es nada fácil, sobre todo con los problemas de conexión frecuentes y los peligros de rachas como el Ataque relámpago...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Racha Nuclear

Hay 8 respuestas en Racha Nuclear, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL