Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Turbo1623
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 474

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Como tener las espedas de abran lincon y georsh washintong y otras armas de fuego

EN LA HACIENDA ENTRAS AL LIBRO Y ENTRAS EN LA SEGUNDA OPCION DEL LIBRO QUE ES DONDE CREAS COSAS Y TE VAS A CASI LO ULTIMO Y APARECE LA REPLICA DE LA ESPADA DE GEORSH Y LINCON  PERO TIENES QUE TENER CIERTOS OBJETOS Y MIENTRAS PASE MAS ADELANTE ENCONTRARAS OTRAS ARMAS DE FUEGO LES RECOMIENDO LA ESPADA DE GEORSH Y LA PISTOL REAL QUE UNA SOLA PISTOLA TIRA DOS TIROS DISPARA UNO Y EL OTRO LO DEJA Y SI QUIERES DISPARAS LOS DOS TIROS A LA VEZ 
Hartizo903Hace 11 años1
@Turbo16
Mostrar cita
EN LA HACIENDA ENTRAS AL LIBRO Y ENTRAS EN LA SEGUNDA OPCION DEL LIBRO QUE ES DONDE CREAS COSAS Y TE VAS A CASI LO ULTIMO Y APARECE LA REPLICA DE LA ESPADA DE GEORSH Y LINCON PERO TIENES QUE TENER CIERTOS OBJETOS Y MIENTRAS PASE MAS ADELANTE ENCONTRARAS OTRAS ARMAS DE FUEGO LES RECOMIENDO LA ESPADA DE GEORSH Y LA PISTOL REAL QUE UNA SOLA PISTOLA TIRA DOS TIROS DISPARA UNO Y EL OTRO LO DEJA Y SI QUIERES DISPARAS LOS DOS TIROS A LA VEZ
Yo ya tengo todas esas armas, pero dejando eso, vería más útil que también dijeras cómo conseguir esos ''ciertos objetos'', ya que uno de ellos es el lingote de hierro especial y es muy difícil de encontrar. Por ejemplo, [b][i]hay una caja por la parte de atrás de la hacienda[/i][/b] (por el acantilado), en la que hay algunos lingotes de ese tipo y en una misión de Norris (el minero), también te dan algunos.
White1315Hace 11 años2
Buenas tengo una pregunta compre una pistola pata de pato en la frontera pero cuando dejo presionado RB para ver el inventario de armas no me aparece quisiera saber donde esta en donde la puedo encontrar? por favor gracias de antemano.
Hartizo903Hace 11 años3
@White13
Mostrar cita
Buenas tengo una pregunta compre una pistola pata de pato en la frontera pero cuando dejo presionado RB para ver el inventario de armas no me aparece quisiera saber donde esta en donde la puedo encontrar? por favor gracias de antemano
Ve a la hacienda, al sótano que abres mediante un candelabro. Allí estarán todas las armas que has conseguido y te podrás equipar la pistola que compraste. Ah, se llama [i]pie de pato[/i], no pata de pato.
EDITADO EL 11-01-2013 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
White1315Hace 11 años4
Muchas gracias por tu respuesta de verdad lo necesitaba  
TomaXDelFloW72Hace 11 años5
Yo ya tengo todas las armas ke se pueden fabricar (creo) y todas las ke se pueden comprar (esas estoy seguro) pero dodne se guarndan las armas me siguen kedando muchos espacios donde se supone ke deberian aver mas armas (sobre todo de las armas grandes), y otra cosa, yo hando cn el tomahawk de guerra, pero donde se guardan las armas no me parace el tomahawk de asesion (el normal). ke armas me faltan ? y ke pasa cn el tomahawk ?, o donde se encuentra en la casa de la hacienda ?
Hartizo903Hace 11 años6
@TomaXDelFloW
Mostrar cita
Yo ya tengo todas las armas ke se pueden fabricar (creo) y todas las ke se pueden comprar (esas estoy seguro) pero dodne se guarndan las armas me siguen kedando muchos espacios donde se supone ke deberian aver mas armas (sobre todo de las armas grandes), y otra cosa, yo hando cn el tomahawk de guerra, pero donde se guardan las armas no me parace el tomahawk de asesion (el normal). ke armas me faltan ? y ke pasa cn el tomahawk ?, o donde se encuentra en la casa de la hacienda ?
Exactamente no sé qué armas te pueden faltar porque a mí también me faltan espacios y creo que esos espacios corresponderán a algunas armas de un futuro DLC, porque yo tengo el juego al 100% con todo hecho y sigo teniendo espacios. (También tengo los DLCs que por ahora han salido que dan misiones y armas en el modo historia) PD: Lo de la hacienda es la puerta de la casa que da a un sótano, (que abres tirando de un candelabro). Si allí no te aparece el tomahawk de asesino junto con las otras armas, prueba a ir a un colmado y equipártelo allí. A mí también me pasaba eso.
TomaXDelFloW72Hace 11 años7
Es un misterio lo de las armas. sobre todo la de las pistolas , a mi todavia me keda un huevo en el de las pistolas 
TomaXDelFloW72Hace 11 años8
A lo ke me kise referir cn "ke armas me faltan" me keria referir a ke armas se pueden fabricar cn los artesanos y eso (cn el librito )
Turbo1623Hace 11 años9
Como ya les dije se van al libro de la hacianda entran donde puedes colocar mas capacidad para una caravana y si sigues mas ala derecha encontraras un towajack y nuevas armas de fuego como la pistola de la armada real y las espadas de geosh y lincon.
Turbo1623Hace 11 años10
Y si quieren armas nuevas como hachas, espadas, y armas de fuego van al libro en reserva en la segunda sección por decirlo así y se van a lo ultimo y te aparecen primero las espadas luego las armas de fuego unas gagas o cuchillas masas de guerra y un towahack de guerra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Como tener las espedas de abran lincon y georsh washintong y otras armas de fuego

Hay 10 respuestas en Como tener las espedas de abran lincon y georsh washintong y otras armas de fuego, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL