Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Pokemon4443
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 263

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Me ayudan con mi equipo?

Hola! tengo dudas con mi equipo, ya termine toda la historia, pero me cuestan los PWT xq nose si tengo algun poke mal, me ayudan?

1: Cinccino: objeto: Ninguno, Habilidad:Encadenado

moveset:

Plumerazo

Rayo

Vozarron

Doble equipo

Estrategia:Ninguno

2:Braviary: objeto:Baya Zidra, Habilidad:Vista Lince

moveset:

Garra Brutal

Respiro

Pajaro Osado

Vuelo

Estrategia: la unica cosa que considero "Estrategia es que cuando me baja la vida por Pajaro Osado uso respiro o mas bien se come la baya


3:Zoroark : objeto: Gem.Siniestra, Habilidad:ILusion

moveset:

Lanzallamas

Pulso noche

Onda certera

Proteccion

Estrategia: Ninguno


4:Roserade : objeto: Ninguno, Habilidad:Punto toxico

moveset

Puas toxicas

Toxico

Cargatoxica

Gigadrenado

Estrategia: ni bien empieza el combate lanzo Puas toxicas, luego Toxico, y luego Cargatoxica en el mismo enemigo, si es tipo Planta/Hierba o Bicho, no dura nada, si es que en uno de esos ataques me sacan mucha vida, uso Gigadrenado en el poke con mas vida.


5:Samurott: objeto: Gem. Agua, Habilidad:Torrente

moveset


Buceo

Cascada

Megacuerno

Hidrobomba

Estrategia: Ninguno


6:Garchomp : objeto:Gem Dragon, Habilidad:Velo Arena

moveset


Surf

Enfado

Carga dragon

Roca afilada

Estrategia: Ninguno



GRACIAS DE ANTEMANO! ME VENDRIA MUY BIEN SU AYUDA !
Yonay-Z719Hace 11 años1
@Pokemon444
Mostrar cita
Hola! tengo dudas con mi equipo, ya termine toda la historia, pero me cuestan los PWT xq nose si tengo algun poke mal, me ayudan? 1: Cinccino: objeto: Ninguno, Habilidad:Encadenado moveset: Plumerazo Rayo Vozarron Doble equipo Estrategia:Ninguno 2:Braviary: objeto:Baya Zidra, Habilidad:Vista Lince moveset: Garra Brutal Respiro Pajaro Osado Vuelo Estrategia: la unica cosa que considero "Estrategia es que cuando me baja la vida por Pajaro Osado uso respiro o mas bien se come la baya 3:Zoroark : objeto: Gem.Siniestra, Habilidad:ILusion moveset: Lanzallamas Pulso noche Onda certera Proteccion Estrategia: Ninguno 4:Roserade : objeto: Ninguno, Habilidad:Punto toxico moveset Puas toxicas Toxico Cargatoxica Gigadrenado Estrategia: ni bien empieza el combate lanzo Puas toxicas, luego Toxico, y luego Cargatoxica en el mismo enemigo, si es tipo Planta/Hierba o Bicho, no dura nada, si es que en uno de esos ataques me sacan mucha vida, uso Gigadrenado en el poke con mas vida. 5:Samurott: objeto: Gem. Agua, Habilidad:Torrente moveset Buceo Cascada Megacuerno Hidrobomba Estrategia: Ninguno 6:Garchomp : objeto:Gem Dragon, Habilidad:Velo Arena moveset Surf Enfado Carga dragon Roca afilada Estrategia: Ninguno GRACIAS DE ANTEMANO! ME VENDRIA MUY BIEN SU AYUDA !
a braviary le podrias kitar respiro x garra umbria y garra brutal por avalancha ^^ ( tambn podrias obtar por kitar vuelo y ponerle esa MO a un pokemon cualquiera ) a samurot le vienen mejor estos atakes ( dependiendo de sus caracteristicas ) Cola agua o aqua yet danza espada mega cuerno Giga impacto a garchomp le van mas los ataques fisicos podrias ponerle garra dragon roca afilada terremoto Triturar a rosaredia pues energibola bomba lodo puas toxicas o toxico y el otro ataque algun ataque k le ayude a subir sus estadisticas como x ejmplo Desarrollo espero averte ayudado ^^
Pokemon4443Hace 11 años2
Muchas gracias! me sirvio mucho!, pero que hay de mis otros pokes? estan bien? nesesitan un cambio=?

y otra cosa, donde consigo la MT o el tutor q le enseñe Terremoto a mi Garchomp?
EDITADO EL 11-01-2013 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Chemical271Hace 11 años3
Hoola compañero, desde mi punto de vista te recomiendo a Eelecktross pues es el único pokémon que no tiene debilidades de tipo pues es eléctrico y en teoría es débil ante los de tipo tierra pero como tiene la habilidad levitación es inmune, además es muy potente en ataque y suele tener un número decente de PS, y bueno  de Chandelure ni te cuento, es el pokémon que más ataque especial tiene de la 5 generación y puede aprender varios tipos como energibola (planta) pirotecnia o infierno(fuego) bola sombra (fantasma) rayo o trueno (electrico)... bueno espero que te sirva mi ayuda pues ademas me interesa tener muchos amigos pues soy nuevo en el foro saludos.
Yonay-Z719Hace 11 años4
@Pokemon444
Mostrar cita
Muchas gracias! me sirvio mucho!, pero que hay de mis otros pokes? estan bien? nesesitan un cambio=? y otra cosa, donde consigo la MT o el tutor q le enseñe Terremoto a mi Garchomp?
Terremoto es una MT y se consigue en la ruta 15 bajando unas escaleras y es necesario llevar a un pokemon con la MT fuerza ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Me ayudan con mi equipo?

Hay 4 respuestas en Me ayudan con mi equipo?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL