Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Aguerion29
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4792

PES 2013: Valoracion general, ser leyenda

La otra ves un amigo me dijo q busco en internet y q decian q las leyenda solamente podian llegar a valoracion general entre 75 o 80.
a mi me parece muy raro y quiero saber si es verdad o no ( mi intencion es llegar como minimo a 90 ) 
y si no es verdad, como se sube mas rapido la valoracion y habilidades 
.
Juesac52Hace 11 años1
Es totalmente falso porque mi jugador empezo con 58 y ahora en mi tercera temporada mi media es de 76 y al comprar un objeto y equiparselo me sube tres en todas las habilidades y tengo un total de 85, lo unico que me he dado cuenta esk los puntos de entrenamiento no sirven de nada xq pongo todos los puntos a fuerza y es de las que menos sube.
Te aconsejo que no juegues en la liga italiana es la peor he estado en 3 ligas y ahora estoy en el inter, al fichar pense que seria mas facil jugar xq tiene mejores jugadores y es el equipo numero 2 en el raking y la verdad esk son penosos nos torean todos los equipos y para marcar tengo que bajar a recuperar el balon y subir regateando xq si se las pasas la pierden o hacen mal los pases, ademas hacen muchisimas faltas y no las pitan, es una tortura de liga. Otro consejo es que al pricipio jueges en equipos de ligas menores como la portuguesa o la holandesa para que cojas forma al menos un año como hice yo despues puedes ir a las grandes ligas con buenos parametros yo por ejemplo fuy al inter con los parametros de velocidad y disparo entre 90 y 95 asi puedo marcar goles con mas facilidad.
1 VOTO
Aguerion29Hace 11 años2
@Juesac
Mostrar cita
Es totalmente falso porque mi jugador empezo con 58 y ahora en mi tercera temporada mi media es de 76 y al comprar un objeto y equiparselo me sube tres en todas las habilidades y tengo un total de 85, lo unico que me he dado cuenta esk los puntos de entrenamiento no sirven de nada xq pongo todos los puntos a fuerza y es de las que menos sube. Te aconsejo que no juegues en la liga italiana es la peor he estado en 3 ligas y ahora estoy en el inter, al fichar pense que seria mas facil jugar xq tiene mejores jugadores y es el equipo numero 2 en el raking y la verdad esk son penosos nos torean todos los equipos y para marcar tengo que bajar a recuperar el balon y subir regateando xq si se las pasas la pierden o hacen mal los pases, ademas hacen muchisimas faltas y no las pitan, es una tortura de liga. Otro consejo es que al pricipio jueges en equipos de ligas menores como la portuguesa o la holandesa para que cojas forma al menos un año como hice yo despues puedes ir a las grandes ligas con buenos parametros yo por ejemplo fuy al inter con los parametros de velocidad y disparo entre 90 y 95 asi puedo marcar goles con mas facilidad.
gracias capo por la data jaja la tengo en cuenta
Ragnarok1311Hace 11 años3
Diay a mi la verdad no me ha paso yo inicie con un jugador de media 73 y ahorita estoy en la 8ª temporada y esta con una media de 101.
Xavixabijavi17Hace 10 años4
Morruo yo con 50 y soy intrerior izquierdo y media punta.
TEAMAUR8Hace 10 años5
Es totalmente falso, mi jugador tiene 22 años y ya tiene una valoracion general de 104, si amigos, y sigue subiendo!  
CliopeCabimas2Hace 8 años6
ESo es falso. Mi leyenda tiene 22 años y tiene una valoracion general de 109. EL truco esta en saber administrar los puntos que te dan al inicio de la leyenda. Yo elegí ser SP y reparti los puntos en regate, velocidad y disparo que es lo que caracteriza a juagadores en esa posicion. Luego al comenzar debes irte lo mas pronto posible a un equipo donde seas titular indiscutible, no importa de que liga, eso hara que mejores más rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Valoracion general, ser leyenda

Hay 6 respuestas en Valoracion general, ser leyenda, del foro de PES 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL