Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por RaulKW915
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 411

God of War: Ascension: Santa monica estudios ha anunciado que la historia sera mas corta que el resto de gow

Pues lo han anunciado y me he llevado una gran decepcion          
Juanhobby39127Hace 11 años1
[b]¿Url? ¿Enlace de la noticia? ¿Donde está la noticia?[/b]
1 VOTO
RaulKW915Hace 11 años2
Lo lei en playmania numero 169.
EDITADO EL 11-01-2013 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
Devil-gamer287Hace 11 años3
¿ mas que el resto de gow ? ¿ Incluso el chains of olympus ? Pues hombre , viendo que solo promocionan el dichoso online me lo creo . Lo esperado vamos ...
Renfield3576Hace 11 años4
Y encima el online no supera las expectativas de los fans...
Matazombiez286Hace 11 años5
@RaulKW
Mostrar cita
Pues lo han anunciado y me he llevado una gran decepcion
por el amor de dios que no caguen esta saga,que no le saquen la historia que tiene porque pierde escensia por dios,maldito oline,ademas no es la gran cosa el oline de este juego por lo que lo probe esperemos que no tome el rumbo de por ejemplo call of duty
Yona005656Hace 11 años6
Mmm... no se ya habían anunciado que duraría lo mismo que el god of war 1, ademas a ellos no les combiene decir esa clase de noticias antes de que salga el juego seria muy estupido de su parte     ya que si durara eso estaria dando a entender que seria mas corto que incluso el chain of olimpus que fueron mas o menos unas 3-4 horas.
1 VOTO
Elmofii231179Hace 11 años7
Yo la noticia no  la  veo por ningún blog ni por ninguna  pagina web que hayan dicho nada de que la historia de god of war ascension seria más corta que los demás, ademas se dijo que duraría mas o menos como el god of war 1 y en la PAX 2012 se dijo que duraría 14 horas así que no creo que sea la más corta hasta que no vea la noticia de SMEstudios no me lo crere y yo tambien tengo la Playmania del mes pero no creo lo que pone y el multijudor es muy bueno para un juego de este tipo.
Mirad aqui teneis la frase de su duración 
“God of War Ascension” is going to last at least 14 hours, which is longer than previous installments. 
Asi que no preocuparse chavales.
EDITADO EL 11-01-2013 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
Rodrigo-Alvez786Hace 11 años8
@RaulKW
Mostrar cita
Pues lo han anunciado y me he llevado una gran decepcion
A ver amigo si fueras un poco menos despistado te habrias dado cuenta que 3DJuegos publico que este GOW durará lo mismo que el GOW 1, osea 5 o 6 horas, y espero que nuestr amigo que escribio arriba tenga razon sobre las 14 horas
EDITADO EL 11-01-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jaiito4163Hace 11 años9
Todos se acaban vendiendo, si leo esto en un hilo oficial, por que puede ser mentira, que no cuenten con mi dinero. 

Panda de hijos de satán, que anteponen el multi a la campaña en una saga tan épica como God of War...
Karlos04324790Hace 11 años10
@Rodrigo-Alvez
Mostrar cita
@RaulKW
Mostrar cita
Pues lo han anunciado y me he llevado una gran decepcion
A ver amigo si fueras un poco menos despistado te habrias dado cuenta que 3DJuegos publico que este GOW durará lo mismo que el GOW 1, osea 5 o 6 horas, y espero que nuestr amigo que escribio arriba tenga razon sobre las 14 horas
gow1 no dirá de 5 a 6 horas, si duración ronda las 10, 5 o 6 horas te dura cuando ya te lo sabes todo, cuando es la primera vez que juegas no dura eso.
RaulKW915Hace 11 años11
Ami es lo que lei digo la frase en la parte los 50 bombazos de 2013 "sera algo mas corto que otros god of war"Creo que me falto añadir que habla de los de sobremesa(creo)miren a mi que nos estan basilando que si igual que el uno que si mas corto etc..Bueno yo paso de creerme nada y si no me creeis compraos playmania y buscadlo lo pone debajo de una foto de god of war ascencion en el reportaje "los 50 bombazos de 2013".
EDITADO EL 12-01-2013 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
Uriiii123Hace 11 años12
A mi lo que me an durao todo los gow mas o menos son unas 12 oras o asin de juego asin k creo k esta bien.
PacoTheRock3754Hace 11 años13
Yo lo jugare la primera vez en lo mas dificil , nunca lo e echo pero en este lo are.

Y sobretodo contemplare los grandes graficos que tendra el juego para pajearme aun mas    
1 VOTO
MAJADAHONDA39142Hace 11 años14
Quizas la historia sea corta, pero quizas el multijugador este para viciarse mas, y sera mas largo, supongo.
MAJADAHONDA39142Hace 11 años15
Y si existe algun trofeo que se tenga que subir al nivel maximo en multijugador, pues ese trofeo sera pa mucho tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Santa monica estudios ha anunciado que la historia sera mas corta que el resto de gow

Hay 15 respuestas en Santa monica estudios ha anunciado que la historia sera mas corta que el resto de gow, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL