Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Por TheGodOfOlympus33
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 534

Batman Arkham City: Edición Game of the Year: Ayuda Batman Arkham City GOTY

Ayer compre el juego Batman Arkham City GOTY y venia con un código para descargar Batman: Year One, que solo se puede descargar con una cuenta en USA, la cual yo tengo. Bien, ingrese el código, todo bien, la pantalla de descarga pero me sale un mensaje que dice "Se ha producido un error de servidor. (HTTP Status Code: 403). Que puedo hacer? Aparece en mi lista de descargas, por lo que puedo ingresar para descargar cuantas veces quiera, pero no descarga nada. No se si el código sigue funcionando.
Saludos!
Posa181Hace 11 años1
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA
NO ME DEJA DESCARGAR EL CONTENIDO DEL JUEGO
SI LO HAS PODIDO RESOLVER ESPERO QUE ME AYUDES
O SI ALGUIEN SABE QUE ME AYUDE
GRACIAS.
M4rC1096Hace 11 años2
Pues lo mio es peor yo tengo el juego desde su salida ( mas o menos septiembre o octubre del año pasado) y desde q lo compre me dice codigo invalido o vencido y eso que segun ese codigo es valido hasta el 31 de marzo de este año.
CRIMSON185Hace 11 años3
La peli no se puede reproducir solo en usa y lo demas todo viene en el disco hay ke terminarse el juego para sacar todo el contenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman Arkham City: Edición Game of the Year > Ayuda Batman Arkham City GOTY

Hay 3 respuestas en Ayuda Batman Arkham City GOTY, del foro de Batman Arkham City: Edición Game of the Year. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL