Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Arkaiin223
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2195

TERA: True Action Combat: TERA free to play!!

Buenas a todos, me alegra poder comunicaros que TERA pasara a ser free to play apartir de Febrero, lo cual supone que no habra cuotas mensuales ni que pagar para descargar el juego, [b]simplemente ir a la web oficial, descargar y jugar.[/b]   

[b]Que pasa si tengo el TERA comprado?[/b]
Pues si tienes el tera comprado tu cuenta se transformara automaticamente en una cuenta veterana, lo cual supone unas ventajas y mejoras para los jugadores que se gastaron dinero en el juego, ya sean como mas slots para crear personajes, mas ranuras del banco y muchas mas cosas.

[b]No tengo TERA comprado, que pasa?[/b]
Pues si no tienes TERA podras jugar igualmente, pero con unas restricciones, como por ejemplo solo poder crear 2 personajes o poder enviar solo 10 g por correo...

[b]Tengo tiempo de TERA pagado, que pasara con mi dinero?[/b]
Pues el dinero no se va a reembolsar, pero tu cuenta gozara durante el tiempo que te quede pago de las aventajas del Club TERA, del cual aun tienes mas ventajas que la veteran, como una montura especial, poder hacer mas quest diarias, consumibles especiales...

[b]Que pasa con mis personajes creados?[/b]
Pues no hay nada que preocuparse, si tu tienes una cuenta normal o edicion coleccionista todos tus beneficios objetos y personajes quedaran igual.
En cambio si te creaste una cuenta de prueba y creaste mas de 2 personajes tendras que borrar alguno.

Por ultimo os comunico tambien que habra una tienda tipo Guild Wars 2, que podras comprar cosas con dinero real, tipo skins de armadura potis etc...

Y nada os dejo una tabla comparativa para que compareis las distintas versiones o tipos de cuenta que pasara a tener y que cada uno elija la que mas le guste. 

http://tera-europe.com/tera-club.html

Fuente de informacion : http://tera-europe.com/faq.html

Un saludo! 
2 VOTOS
Monkeyafro1503Hace 11 años1
@Arkaiin Esto es a nivel Europeo o solo en China y Japón. ¿?
Dante171368Hace 11 años2
Yo cambio gw2 x tera a ser posible con 1 mes pagado si s puede  mas info privado.
FOB3X8603Hace 11 años3
@Monkeyafro

Nos preparamos ahora en Febrero no ?        
EDITADO EL 12-01-2013 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Arkaiin223Hace 11 años4
@Monkeyafro
Mostrar cita
@Arkaiin Esto es a nivel Europeo o solo en China y Japón. ¿?
A nivel europeo, la noticia de china y japon salio hace un mes mas o menos pero ahora van a ponerlo en europa tambien
1 VOTO
Monkeyafro1503Hace 11 años5
@FOB3X
Mostrar cita
@Monkeyafro Nos preparamos ahora en Febrero no ?
Ojú! Dalo por hecho
EDITADO EL 12-01-2013 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Quikblond156Hace 11 años6
Muy buenas a tod@s ^^

me he descargado la versión discovery de Tera (la que ponía free to play) pero que supongo que tiene limitaciones varias...

Ahora bien, cuando salga en Febrero la nueva versión que ya integrara el free to play global, se actualizará solo?¿

Voy a jugarlo con unos 5-6 amigos, pero me gustaría juntar un grupo de españoles de aquí para ir leveando y posibilidad de guild, etc

Un saludo!
Bariaga1405Hace 11 años7
Acababa de leerlo en otra web y estaba a punto de poner la noticia cuando he visto que te me has adelantado   
Gran noticia, mira que estaba pensando en pillar el Guild Wars 2, pero ahora ya empiezo a dudar...
Leonqui256Hace 11 años8
Hola el juego se va a volver F2P a partir de Febrero tanto en america como en Europa, la fecha exacta no lo han dado pero es en Febrero. Esto lo se porque juego al TERA y me llego un correo informandome sobre la noticia.
EDITADO EL 18-01-2013 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
Arkaiin223Hace 11 años9
@Leonqui
Mostrar cita
Hola el juego se va a volver F2P a partir de Febrero tanto en america como en Europa, la fecha exacta no lo han dado pero es en Febrero. Esto lo se porque juego al TERA y me llego un correo informandome sobre la noticia.
si te fijas es lo que e posteado.
YAmItO22271Hace 11 años10
Buenas!!! me lo he descargado de aqui: http://tera.enmasse.com/download     
¿que diferencia hay de bajarlo de la web oficial? Me gustaria crear un grupito de españoles!!! Ya que hay muchos terminos del ingles que no entiendo y para pasarlo bien y eso... animense!
Arkaiin223Hace 11 años11
Los que querais formar un grupo de españoles agregadme INGAME, mi nombre es Argentina. Nos vemos por Arborea.
Quikblond156Hace 11 años12
@YAmItO22
Mostrar cita
Buenas!!! me lo he descargado de aqui: http://tera.enmasse.com/download ¿que diferencia hay de bajarlo de la web oficial? Me gustaria crear un grupito de españoles!!! Ya que hay muchos terminos del ingles que no entiendo y para pasarlo bien y eso... animense!
ese es el launcher de la versión americana, las diferencias son los servers entre otras de dónde eres? si eres europeo pon "tera europe" en google y lo descargas de la oficial de gameforge para TERA.
EDITADO EL 04-02-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > TERA free to play!!

Hay 12 respuestas en TERA free to play!!, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL