Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por LITOSPIRIT24
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 807

Dishonored: Maneras mas faciles de matar a los CHICOS ALTOS

Soy nuevo en el juego y me acabo de encontrar con los chicos altos y no hay cojones a matarlos sin gastar toda la municion que tengo, no hay ningun talon de akiles para estos tios? he probado con lo que tengo y nada consigo cepillarme a los tres primeros pero acabo sin municion y con pocas pociones jeje por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Serarambul1053Hace 11 años1
Tienes que matarlos con el cuchillo y caen a la primera,o bien te tiras desde una cornisa o si estas en el suelo te trasladas hacia arriba y en cuanton apareces a su lado le das con el cuchillo y caen a la primera.
Camino2503Hace 11 años2
Puedes usar guiño para colocarte sobre ellos, pero solo funciona desde un sitio elevado, desde el suelo no, y entonces puedes hacer una ejecución con el cuchillo, hay que ser rápido y pillar el truco, pero es efectivo.

Es lo mas practico, ir de frente te deja sin munición y sin salud.
Isssssssaaaaaakk15Hace 11 años3
La manera más facil sin duda que hay es:

Pues pasar de ellos  

Este juego es de sigilo, aunque si queréis ir como si fuera un shooter allá vosotros, no os juzgo por hacerlo
2 VOTOS
Daxos287Hace 11 años4
La manera mas facil es escaparse con sigilo pero si los queres matar facil te paras al lado (necesitas agilidad para el doble salto y guiño para transportarte) saltas con el doble salto y te transportas arriba y apretas mucho R1 hasta que lo matas de una.
Corvo8228Hace 11 años5
Lo apuntas con guiño, usas guiño cuando te salga sobre él y mientras el teletransporte dale varias veces R1, y Corvo efectua el asesinato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Maneras mas faciles de matar a los CHICOS ALTOS

Hay 5 respuestas en Maneras mas faciles de matar a los CHICOS ALTOS, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL