Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por -Nelo-Angelo-5306
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 6263

DmC: Trajes para Dante (Skins)

[color=white]**************************[/color]Trajes para Dante (Skins)

[color=white]***********************************[/color]

Agrego otra imagen que conseguí de algunos trajes.



Para quien no sepa en que esta basado el traje "Neo Dante" les dejo esta imagen...



[b]Aun no se sabe si serán desbloqueables o DLC's...pero como es Capcom   .[/b]

[b]EDITO: Los trajes serán desbloqueables cumpliendo con ciertos requisitos en el juego y tambien pueden ser obtenidos como DLC's Pagando una módica suma....[/b]

[b]Agrego noticia....

Ya falta poco para el lanzamiento del polémico DmC: Devil May Cry, y desde la página oficial Japonesa de Capcom tenemos un par de imágenes de trajes extras que Dante podrá vestir.
En la imagen más alargada y ubicada a la izquierda podemos ver el traje llamado “Neo Dante”. Mientras que el traje de la imagen más pequeña titula como “Dark Dante”. Además se aprecia que hay al menos un traje más que en este momento es un total secreto (ya se sabe que es el Skin del DMC 2).
Será posible comprar estos extras como si fueran DLC para así obtenerlos rápidamente en el juego, como también será posible no pagar y desbloquearlos cumpliendo algunos requisitos, como jugar ciertos modos que el juego posee.
En caso de optar por la vía rápida, se deberá pagar (para las versiones Japonesas) ¥400 Yen o 320 MSP.[/b]

[url=http://www.gamespek.com/2013/01/11/detallados-algunos-trajes-extra-de-dmc-devil-may-cry/]Fuente[/url]
EDITADO EL 12-01-2013 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
SkullBull9547Hace 11 años1
En la imagen de arriba a la derecha, sí me parece el Dante de siempre pero con modelado más occidental, de hecho (al menos en esa imagen) hasta me gusta, si en lo demás el juego y el personaje me convencieran le daría el visto bueno, pero no es así x'D 

Buena información, Saludos. 
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años2
@SkullBull
Mostrar cita
En la imagen de arriba a la derecha, sí me parece el Dante de siempre pero con modelado más occidental, de hecho (al menos en esa imagen) hasta me gusta, si en lo demás el juego y el personaje me convencieran le daría el visto bueno, pero no es así x'D Buena información, Saludos.
Si es el traje del Dante de DMC2 es que tiene un gusto... yo hubiese preferido el traje del Dante de DMC1 o el del 4, por otra parte como creo a verte dicho y que había un final que incluia viajes entre dimensiones pues como cualquier rumor se desmintió...y a cambio al parecer nos darán el final del juego "incompleto" bueno a los que nos lo compremos claro para saber que pasa después hay que reservar el juego (y así adquirir el DLC'S The Downfall of Vergil) para jugar la historia de Vergil y saber que pasa al final...
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años3
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Si es el traje del Dante de DMC2 es que tiene un gusto... yo hubiese preferido el traje del Dante de DMC1 o el del 4, por otra parte como creo a verte dicho y que había un final que incluia viajes entre dimensiones pues como cualquier rumor se desmintió...y a cambio al parecer nos darán el final del juego "incompleto" bueno a los que nos lo compremos claro para saber que pasa después hay que reservar el juego (y así adquirir el DLC'S The Downfall of Vergil) para jugar la historia de Vergil y saber que pasa al final...
Me quedo más tranquila conque se haya desmentido Lo del final... pues me parece una faena que te lo den a parte. Si el juego baja de precio... tienes que pagar el DLC para saber el final (el cual no bajará de los 9-10 euros), muy mal...
DemonicMan356Hace 11 años4
@SkullBull
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Si es el traje del Dante de DMC2 es que tiene un gusto... yo hubiese preferido el traje del Dante de DMC1 o el del 4, por otra parte como creo a verte dicho y que había un final que incluia viajes entre dimensiones pues como cualquier rumor se desmintió...y a cambio al parecer nos darán el final del juego "incompleto" bueno a los que nos lo compremos claro para saber que pasa después hay que reservar el juego (y así adquirir el DLC'S The Downfall of Vergil) para jugar la historia de Vergil y saber que pasa al final...
Me quedo más tranquila conque se haya desmentido Lo del final... pues me parece una faena que te lo den a parte. Si el juego baja de precio... tienes que pagar el DLC para saber el final (el cual no bajará de los 9-10 euros), muy mal...
He leído que en el final te quedas con cara de idiota , pero que el juego en sí está de puta madre, igualmente el Vergil's Downfall te explica lo que le pasa a Vergil después del juego, no lo que pasa con Dante... Estoy esperando a que me llegue, que el final del juego está en Youtube (no lo he visto), y ya están empezando a subir walktroughs... Respecto al DLC, es Capcom...
SkullBull9547Hace 11 años5
@DemonicMan
Mostrar cita
He leído que en el final te quedas con cara de idiota , pero que el juego en sí está de puta madre, igualmente el Vergil's Downfall te explica lo que le pasa a Vergil después del juego, no lo que pasa con Dante... Estoy esperando a que me llegue, que el final del juego está en Youtube (no lo he visto), y ya están empezando a subir walktroughs... Respecto al DLC, es Capcom...
Así me quedé yo con el final de Enslaved x'D El vídeo de Youtube lo puso por aquí un usuario, pero ha sido borrado por Capcom... lástima, me da curiosidad
DemonicMan356Hace 11 años6
@SkullBull
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
He leído que en el final te quedas con cara de idiota , pero que el juego en sí está de puta madre, igualmente el Vergil's Downfall te explica lo que le pasa a Vergil después del juego, no lo que pasa con Dante... Estoy esperando a que me llegue, que el final del juego está en Youtube (no lo he visto), y ya están empezando a subir walktroughs... Respecto al DLC, es Capcom...
Así me quedé yo con el final de Enslaved x'D El vídeo de Youtube lo puso por aquí un usuario, pero ha sido borrado por Capcom... lástima, me da curiosidad
Esto es lo máximo que he encontrado en Youtube, aunque de pésima calidad, yo no lo he visto. Lo pongo en Spoiler. [spoiler]www.youtube.com/watch?v=p6O3cBuizk0[/spoiler] Hay gente que incluso dice que esto es lo anterior a DMC 3... Muchos finales te dejan con cara de idiota, Enslaved por ejemplo, o cualquiera de los Assassin's Creed
EDITADO EL 12-01-2013 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años7
@DemonicMan
Mostrar cita
Esto es lo máximo que he encontrado en Youtube, aunque de pésima calidad, yo no lo he visto. Lo pongo en Spoiler. [spoiler]www.youtube.com/watch?v=p6O3cBuizk0[/spoiler] Hay gente que incluso dice que esto es lo anterior a DMC 3... Muchos finales te dejan con cara de idiota, Enslaved por ejemplo, o cualquiera de los Assassin's Creed
Pues no es tan raro, de los diálogos he entendido lo básico, pero de hecho SPOILER [spoiler]es exactamente lo mismo que al final de DMC3 [/spoiler] Thanks por la info
DemonicMan356Hace 11 años8
@SkullBull
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
Esto es lo máximo que he encontrado en Youtube, aunque de pésima calidad, yo no lo he visto. Lo pongo en Spoiler. [spoiler]www.youtube.com/watch?v=p6O3cBuizk0[/spoiler] Hay gente que incluso dice que esto es lo anterior a DMC 3... Muchos finales te dejan con cara de idiota, Enslaved por ejemplo, o cualquiera de los Assassin's Creed
Pues no es tan raro, de los diálogos he entendido lo básico, pero de hecho SPOILER [spoiler]es exactamente lo mismo que al final de DMC3 [/spoiler] Thanks por la info
Mira, lo he encontrado en mejor calidad! [spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=UoQ6dpaHq4I[/spoiler] No me lo cuentes porfa, que ni lo he visto ni quiero verlo hasta que me lo pase yo .
EDITADO EL 12-01-2013 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 11 años9
@DemonicMan
Mostrar cita
Mira, lo he encontrado en mejor calidad! [spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=UoQ6dpaHq4I[/spoiler] No me lo cuentes porfa, que ni lo he visto ni quiero verlo hasta que me lo pase yo .
Se ve mucho mejor, y la historia está bastante bien, OK no te cuento nada! Thanks again
1 VOTO
RhexenValentine175Hace 11 años10
Para conseguir el dante del pelo largo , hay  k `pasarse con algun requisito o es DLC para descargarse    ???
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años11
@RhexenValentine
Mostrar cita
Para conseguir el dante del pelo largo , hay k `pasarse con algun requisito o es DLC para descargarse ???
Todos los trajes son desbloquables (aun no se sabe si tenes que pasarte en alguna dificultad el juego o matar alguna cantidad de enemigos) y también se pueden adquirir mediante DLC's si no quieres pasarte el juego antes.
RhexenValentine175Hace 11 años12
Genial , Gracias -Nelo-Angelo-  
Ismaelgarcia94166Hace 11 años13
Alguien sabe como conseguir esos trajes? porfavor que conteste ya que solo e conseguido [spoiler]al mismo dante pero con pelo blanco y un mechon largo en el flequillo.
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años14
@Ismaelgarcia94
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir esos trajes? porfavor que conteste ya que solo e conseguido [spoiler]al mismo dante pero con pelo blanco y un mechon largo en el flequillo
Se rumorea que estos vendrán con el palacio sangriento osea: pasándote el palacio sangriento.
Ismaelgarcia94166Hace 11 años15
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Ismaelgarcia94
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir esos trajes? porfavor que conteste ya que solo e conseguido [spoiler]al mismo dante pero con pelo blanco y un mechon largo en el flequillo
Se rumorea que estos vendrán con el palacio sangriento osea: pasándote el palacio sangriento.
palacio sangriento es lo que en el 4 era como un modo supervivencia por rondas no? pero en este no e encontrado ningun palacio sangriento
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DmC > Trajes para Dante (Skins)

Hay 29 respuestas en Trajes para Dante (Skins), del foro de DmC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL