Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Heatblast790
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 505

God of War: Ascension: Es verdad o no? por favor que no lo sea

Que el esperadisimo God of War Ascencion vendra a latinoamerica doblado al español latino, porque la verdad escuche la voz de kratos en el Playstation All Stars Battle Royale y no me gusta para nada, espero que venga en español (españa) o subtitulado

Gracias de antemano.
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años1
Que yo sepa no han dicho nada de esto todavia, pero no creo que sea cierto.
1 VOTO
Locki10198Hace 11 años2
Espero que no venga en Español LA por que el beta de GOW Multiplayer viene en Español latino y la voz del narrador es un horror,se escucha horrible.
2 VOTOS
Heatblast790Hace 11 años3
@XXIsaac96Xx y @Locki10 miren esto http://www.taringa.net/posts/noticias/15780201/God-of-War-Ascension-_-En-espanol-Latino_-Posiblemente-_D.html
L2505191042Hace 11 años4
Pues si te fijas en la Beta te dan la opción de jugar en Español Latino o en Inglés, igual los subtitulos, asi que si quieres jugar en Inglés y subtitulos en Español no deberia de haber problema en que puedas elegir asi como en la Beta   
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años5
@Heatblast
Mostrar cita
@XXIsaac96Xx y @Locki10 miren esto http://www.taringa.net/posts/noticias/15780201/God-of-War-Ascension-_-En-espanol-Latino_-Posiblemente-_D.html
eso tan solo quiere decir que ahora también los latino americanos podrán disfrutar el juego en su idioma y no en castellano, pero además en el juego de PlayStation All-Stars Battle Royale la voz de Kratos sale en Castellano si a ti te viene en latino es que te han timado y además en los trailers de GOW Ascension y en la beta puedes comprobar que esta también en castellano, en la versión española de la beta comentan en castellano no os preocupéis que España y SONY están en crisis pero el mundo de los vídeojuegos es uno de los que mas vende por no decir el que más de momento si oiremos a Kratos en esta proxima entrega en castellano, en futuras entregas el Dios de la Guerra lo dira
1 VOTO
Heatblast790Hace 11 años6
@L250519
Mostrar cita
Pues si te fijas en la Beta te dan la opción de jugar en Español Latino o en Inglés, igual los subtitulos, asi que si quieres jugar en Inglés y subtitulos en Español no deberia de haber problema en que puedas elegir asi como en la Beta
En que parte de la beta?
L2505191042Hace 11 años7
@Heatblast
Mostrar cita
@L250519
Mostrar cita
Pues si te fijas en la Beta te dan la opción de jugar en Español Latino o en Inglés, igual los subtitulos, asi que si quieres jugar en Inglés y subtitulos en Español no deberia de haber problema en que puedas elegir asi como en la Beta
En que parte de la beta?
En el lobby antes de que empiezes a jugar, puedes presionar Select y te sale el menu de ajustes ahí te viene lo de los idiomas.
Gonza9321Hace 11 años8
Ustedes porque son españoles. yo que vivo en latinoamerica prefiero una version latina. saludos!
Heatblast790Hace 11 años9
@Gonza93
Mostrar cita
Ustedes porque son españoles. yo que vivo en latinoamerica prefiero una version latina. saludos!
yo vivo en latioamerica y prefiero las voces españolas ya que son mucho mas creibles
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Es verdad o no? por favor que no lo sea

Hay 9 respuestas en Es verdad o no? por favor que no lo sea, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL