Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Protector of Earth
Por Saskesai24
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 15970

Ben 10: Protector of Earth - Trucos y guías: Creo que para conseguir los 10 aliens hay que ....

Completar el juego 3 veces con tarjetas de sumo pero 3 veces 1ra partida en facil 2da normal y 3ra heroe y pasar todo con A y para ganar a fantasmatico hay que pasar lo de la cortina en un minuto y lode abajo 2 minutos y sin trucos ecepto por DNA FUERZA Y DARK HEROES cualquier cosa pregunten.
Secretojungleus3708Hace 14 años1
¿eso funciona?
2 VOTOS
Carajan3Hace 13 años2
Hola  soy  carajan  ¿me  podeis  decir  como  se  consigue  a  actualizador,materia  gris,fauces,feral,espectral,ben  lobo?lo  necesito  mucho  por  favor.
Asesinoauditore1141Hace 13 años3
@Saskesai
Mostrar cita
Completar el juego 3 veces con tarjetas de sumo pero 3 veces 1ra partida en facil 2da normal y 3ra heroe y pasar todo con A y para ganar a fantasmatico hay que pasar lo de la cortina en un minuto y lode abajo 2 minutos y sin trucos ecepto por DNA FUERZA Y DARK HEROES cualquier cosa pregunten
si te pasas en facil y luego canvias el nivel de dificultat sirve y tienen que ser las tres cartas en cada nivel
Benmaximo1Hace 13 años4
Alguien sabe como conseguir a espectral mas facil? yo no creo que pueda acerlo asi o sino diganme como consigo los 10 aliens 
Secreto1236Hace 13 años5
Eso sirve de verdad???? 
Faxu1Hace 13 años6
Como todo A SEPUEDE  TENER LOS 10 HEROES.
BlackGabriel597Hace 13 años7
Hola..me podrias decir como se puede hacer para hacer que funcionen los trucos: heroes oscuros, fuerza adn, invulnerabilidad y control maestro...ya los puse en la seccion de codigos pero no me funcionan ...si alguien me responde le agradeceré mi correo es gabriel_ps59@hotmail.com por si la dudas...           
1 VOTO
Raul20022Hace 13 años8
Hola tengo todas las cartas de sumo slamer y en el menu estra tengo todo menos en el visor el heroe me quedan los 6 primeros y en diseños conceptuales me quedan bastantes como hago para conseguir todo lo que me queda y conseguir todos los heroes aparte de malayerba, 4brazos, inferno,rayo de cañon y XL8 
Gracias 
Dylan-af24Hace 13 años9
Para activar los trucos tenes que poner la pantalla secretos en extras y de ai se activan 
Xmoisesx1Hace 13 años10
@Saskesai
Mostrar cita
Completar el juego 3 veces con tarjetas de sumo pero 3 veces 1ra partida en facil 2da normal y 3ra heroe y pasar todo con A y para ganar a fantasmatico hay que pasar lo de la cortina en un minuto y lode abajo 2 minutos y sin trucos ecepto por DNA FUERZA Y DARK HEROES cualquier cosa pregunten
planta xrl8 4brazos y cano
Rathylodestar8Hace 12 años11
Si funciona tengo los 10 alienigenas: cuatrobrazos, diamante, materia gris, xlr8, wildwine, bestia, benvicktor, benmomia,
benlobo y a acuatico.
Greymon1367Hace 12 años12
Yo tengo el juego pero me he pasado todo el juego 3 veces la primera en dificil la 2 en normal y la 3 en facil con todo A y con los cromos de sumo slammer y en lo de espectral ( fantasmatico) en dos minutos y no tengo a todos los aliens solo tengo a los 5.
Pinpinaltenaci2Hace 12 años13
@BlackGabriel59
Mostrar cita
Hola..me podrias decir como se puede hacer para hacer que funcionen los trucos: heroes oscuros, fuerza adn, invulnerabilidad y control maestro...ya los puse en la seccion de codigos pero no me funcionan ...si alguien me responde le agradeceré mi correo es gabriel_ps59@hotmail.com por si la dudas...
ey man tu me podrias repetir los trucos k mencionas mi hermanito ya ha rescatado varias veces el juego y kiere saber si el resto del mapa se desbloque y si hay mas aliens por favor alguien k me responda para hoy si es posible
Pinpinaltenaci2Hace 12 años14
 ey encerio es k no hay nadie conectado alguien k por fgavor me repita lal orden de los trucos para mi hermanito tiene 6 años ya ha rescatado varias veces el game  por favor alguien me responda rapido antes de k llegue de estudiar es k no hay nadie on
Mean24Hace 12 años15
Son puras mentiras hice todo eso y no funciona no lo hagan no le hagan caso no sirve nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ben 10: Protector of Earth > Creo que para conseguir los 10 aliens hay que ....

Hay 23 respuestas en Creo que para conseguir los 10 aliens hay que ...., del foro de Ben 10: Protector of Earth. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL