Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por KaworuAngel106
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 113

Final Fantasy XIII-2: Dudas sobre los primeros niveles, AYUDA +1

Bueno parecera algo tonto pero es que el juego lo compré hace mucho y eh decidido jugarlo de nuevo, me atore en una escavación donde me dice que tengo que matar al Cieth del tunel, pero no lo encuentro, y otra es VALE LA PENA COMPRAR A LIGHT? dice que si la derroto estará en mi equipo, bueno, eso sería todo, ah si, y algún dia podre eliminar al rey tomate???? es giganteee, de verdad gigante!!!
Monkeydjulio2746Hace 11 años1
@KaworuAngel
Mostrar cita
Bueno parecera algo tonto pero es que el juego lo compré hace mucho y eh decidido jugarlo de nuevo, me atore en una escavación donde me dice que tengo que matar al Cieth del tunel, pero no lo encuentro, y otra es VALE LA PENA COMPRAR A LIGHT? dice que si la derroto estará en mi equipo, bueno, eso sería todo, ah si, y algún dia podre eliminar al rey tomate???? es giganteee, de verdad gigante!!!
Hola, sobre lo de Lightning, a cual te refieres, a la de Rivales: Lightning y Amodar, o Requiem por la diosa, por que yo me compre el de Requiem por la diosa y es un poco de historia sobre la pelea de Lightning con Caius y una vez termines te la dan para reclutar y para tener dos Lightning preferi esta que es del Final Fantasy XIII-2 (me refiero al traje). Y lo de las escacavición si es al principio del juego es un Cieth gigantesco azul, sino dime por donde es mas o menos y lo miro en la guia official que la tengo y ya te doy los datos del rey tomate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Dudas sobre los primeros niveles, AYUDA +1

Hay 1 respuestas en Dudas sobre los primeros niveles, AYUDA +1, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL