Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Saga
God of War: Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Saga
Por Thewarrior24
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2445

God of War: Saga: Duda sobre el idioma

Bueno yo vivo en venezuela, y me van a traer el juego de eeuu, va a estar el juego 1,2 y3 completo al ingles? ni siquiera subtitulos?   lo pregunto porque al comprar mi ps3 me trajo uncharted 3 y igual me vino al español completo (se que no tiene nada que ver pero lo tomo de referencia)
Nicob23297Hace 11 años1
@Thewarrior
Mostrar cita
Bueno yo vivo en venezuela, y me van a traer el juego de eeuu, va a estar el juego 1,2 y3 completo al ingles? ni siquiera subtitulos? lo pregunto porque al comprar mi ps3 me trajo uncharted 3 y igual me vino al español completo (se que no tiene nada que ver pero lo tomo de referencia)
temo decirte mi amigo que los juegos vienen COMPLETAMENTE EN INGLES exepto los de psp que tienen el menu y sub en español
1 VOTO
Antyn16609Hace 11 años2
@Nicob23
Mostrar cita
@Thewarrior
Mostrar cita
Bueno yo vivo en venezuela, y me van a traer el juego de eeuu, va a estar el juego 1,2 y3 completo al ingles? ni siquiera subtitulos? lo pregunto porque al comprar mi ps3 me trajo uncharted 3 y igual me vino al español completo (se que no tiene nada que ver pero lo tomo de referencia)
temo decirte mi amigo que los juegos vienen COMPLETAMENTE EN INGLES exepto los de psp que tienen el menu y sub en español
pero para todos? yo soy de españa, el juego enk idioma me va a venir?
Nicob23297Hace 11 años3
@Antyn16
Mostrar cita
@Nicob23
Mostrar cita
@Thewarrior
Mostrar cita
Bueno yo vivo en venezuela, y me van a traer el juego de eeuu, va a estar el juego 1,2 y3 completo al ingles? ni siquiera subtitulos? lo pregunto porque al comprar mi ps3 me trajo uncharted 3 y igual me vino al español completo (se que no tiene nada que ver pero lo tomo de referencia)
temo decirte mi amigo que los juegos vienen COMPLETAMENTE EN INGLES exepto los de psp que tienen el menu y sub en español
pero para todos? yo soy de españa, el juego enk idioma me va a venir?
no se si el gow saga salga para europa. yo tengo el zona 1 q es americana, y me viene asi
Pulgossa246Hace 10 años4
[i]Si tu consola la tienes en español algunos te saldran con lenguaje y subtitulos en español, otros en ingles y subtitulos en español y el 1 creo totalmente en ingles idioma y subtitulos en ingles te lo digo porque yo lo tengo es decir por experiencia propia [/i] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Saga > Duda sobre el idioma

Hay 4 respuestas en Duda sobre el idioma, del foro de God of War: Saga. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL