Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por TrainerSlik202
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1221

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Duda Claros Ocultos (Hidden Grottos)

Hola,

Estoy intentando capturar los pokémons que aparecen en los claros ocultos. El problema es que siempre que voy me aparecen objetos o ningún pokémon (a excepción de Fongus y Mincinno). Mi duda sería, ¿Cuánto hay que esperar para que aparezca en el claro oculto un pokémon (de nuevo)? A veces vuelvo al día siguiente y está el mismo objeto o no hay nada.

Gracias de antemano.
Danieldani2096Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo, primero atrapo al pokemon, y despues solo objetos asi que estare atento a este tema para saber cuando aparece uno.
Xavi-Marot4264Hace 11 años2
Pues yo creo que salvo algún objeto, y el primer clao oculto que te lo enseñan Bel, no he encontrado nunca nada en ellos...     
Yonay-Z719Hace 11 años3
Aver aparecen pokemon como ditto y su habilidad especial y demas pokemon hay u. minimo de probabilidaded de k aaresca un pokemon a k aparezca un objeto a mi el otro dia m aparecik un bidof con su habilidad oculta  y lo capture pero hay k seguir insistiendo cada 260 y pico pasos vuelves l claro y kizas aya alvo o kizas no de todas manera poned en google claros ocultos wikidex y hay os aparece todo lo k necesiteis saber
1 VOTO
TrainerSlik202Hace 11 años4
Acabo de ir a la ruta 18 y me ha salido el Kingler      

No sabía lo de los 260 pasos. Lo tendré en cuenta.
Danieldani2096Hace 11 años5
Lo mismo me ha pasado solo que en la ruta 2  y lo diferente es que el mio era un wathot y estaba en la mision festival de los claros ocultos, y lo atrape, po me vino de perlas   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Duda Claros Ocultos (Hidden Grottos)

Hay 5 respuestas en Duda Claros Ocultos (Hidden Grottos), del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL