Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Declassified
Call of Duty: Black Ops - Declassified
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Declassified
Por DUYUCREUTS13
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 484

Call of Duty: Black Ops - Declassified: Busco Gente para Jugar al Black Ops Declassified

Hola, no tengo muchos amigos que tengan la PSVITA, así que busco gente para echar unas partidillas, sólo un par de condiciones:

-Que tengan más de 18 años (yo tengo 28)
-Que sean españoles, he jugado con sudamericanos y se me hace imposible jugar por el LAG que tiene el juego al estár tan lejos...
EDITADO EL 19-01-2013 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ignacio-1-1978Hace 11 años1
@DUYUCREUTS
Mostrar cita
Hola, no tengo muchos amigos que tengan la PSVITA, así que busco gente para echar unas partidillas, sólo un par de condiciones: -Que tengan más de 18 años (yo tengo 28) -Que sean españoles, he jugado con sudamericanos y se me hace imposible jugar por el LAG que tiene el juego al estár tan lejos... MI PSN ID es Fransaenz
Metete en este clan de 120 miembros . [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=761261[/url]
DUYUCREUTS13Hace 11 años2
Si, me metí pero tampoco se lo que se hace ahí, como hacemos para jugar juntos??
Danihalo0032Hace 10 años3
Mi Gametag es Dani_nat    estoy disponible casi todo el dia.
Shadow-ken260Hace 10 años4
@DUYUCREUTS

ID: Maleficent_Evil puedo conectarme casi todos los dias a partir de las 5 de la tarde, MP para quedadas online 
Davidangel017Hace 10 años5
Davidangel_col mi id agregeme.
Greybak666369Hace 10 años6
El mio es greybak666.
Edgar11221Hace 8 años7
Mi ID: grustor55 agregenme para jugar cod declassified online.
19isaac971Hace 8 años8
Mi ID es isaac_220897.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Declassified > Busco Gente para Jugar al Black Ops Declassified

Hay 8 respuestas en Busco Gente para Jugar al Black Ops Declassified, del foro de Call of Duty: Black Ops - Declassified. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL