Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Mangekyou131
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 181

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Entre estos dos pokemones!

Buenas cual de estos dos les guatamas, o me recomiendan?
- Garchomp
- Flygon

ambos son dragon/tierra, yo estoy entrenando un garchomp, pero creo que flygon tiene mas variabilidad de movimientos...

Nos vemos!
Yonay-Z719Hace 11 años1
@Mangekyou
Mostrar cita
Buenas cual de estos dos les guatamas, o me recomiendan? - Garchomp - Flygon ambos son dragon/tierra, yo estoy entrenando un garchomp, pero creo que flygon tiene mas variabilidad de movimiento Nos vemos!
garchomp es bueno pero mejor es haxorus Garchomp y flygon tiene x4 en debilidad. de atakes hielo osea un poco cacas pero m kedaria con garchop si m das a leegir entre flygon y el jajaa
Xavi-Marot4264Hace 11 años2
Yo me quedo con Garchomp...
Su poderosa fuerza bruta me ha encandilado.
Aunque como ya te han dicho, como toque hielo, cae...pero sino(y nadie enfrentaría a un dragón contra hielo)es muy poderoso.
Yonay-Z719Hace 11 años3
El problema no es k no enfrentes el problema es k t saken un pokemon tipo normal o lucha y t agan puño hielo o rayo hielo.
Xavi-Marot4264Hace 11 años4
@Yonay-Z
Mostrar cita
El problema no es k no enfrentes el problema es k t saken un pokemon tipo normal o lucha y t agan puño hielo o rayo hielo
Con el poder de su ataque, haces excavar, evitas su primer envite, y le atizas a él. Salvo que el otro pokemon esté muy entrenado, caerá de primeras, y sino, de segundas, ya que un tipo normal, aunque use hielo, no es su tipo base, y no hace tanto daño, y Garchomp resiste bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Entre estos dos pokemones!

Hay 4 respuestas en Entre estos dos pokemones!, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL