Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por DobleX2312
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 18707

PES 2013 - Trucos y guías: Solución definitiva contra los LAGGERS (funciona 100%)

He encontrado un forma de acabar con los LAGGERS de una buena vez y aquí se las comparto (y espero serles de ayuda   )

[b]¿Qué es un LAGGER?[/b]
La palabra LAGGER proviene de la palabra LAG en inglés (retraso) asociada con la conexión. Basicamente un LAGGER en el PES es un tramposo que aplica técnicas para evitar recibir resultados adversos y así suspender los partidos, declarándolos nulos.

[b]Servidores[/b]
Hace varios meses ya (2 o 3), los servidores ahora te enfrentan frente a jugadores con similares características a las tuyas. Esto implica que si eres de laggear, te laggearan seguido. Si no lo eres, te cruzarás ocacionalmente con alguno (ipso facto, mientras más laggees, más te laggearan). Si tienes problemas con tu conexión o te laggean, lo más probable es que el siguiente partido lo pierdas. Es la manera que el sistema tiene para detectar si eres honesto o no (efecto konami). Si lo pierdes y el partido no se corta, todo vuelve a la normalidad. Si se vuelve a cortar vas directo al canal negro de los laggers. 

[b]¿Como te LAGGEAN?[/b]
Lo que hay que entender es que los partidos se suspenden cuando la conexión de subida de internet se satura o se vuelve escasa (no así la conexión de bajada o descarga). Esto implica que no importa si abrís 1000 ventanas de youtube, la conexión no se perderá. Tecnicas para laggear hay muchisimas y no voy a ponerme a contar cada uno de los modos ya que no vale la pena ni quiero fomentar la existencia de los LAGGERS, todo lo contrario. 

[b]Diferentes tipos de LAGGERS[/b]
[b]1) Lagger ocacional: [/b]Es el lagger que cada cierta cantidad de partidos (ya sea por necesidad o porque en su mundo de mentira siente que merece ganar) corta ocacionalmente los partidos (cada 4 o 5 partidos, un corte). Es el más dificil de detectar y es el tipo de LAGGER que los jugadores honestos se suelen cruzar (por lo menos desde que hicieron cambios en el servidor y ahora te cruzas con tu mismo tipo de jugador).

[b]2) Lagger involuntario: [/b]Me pasó una vez que mi conexión estaba realmente mal y esto generó que se me corten 4 partidos seguidos (arrancaban bien y luego se suspendía la conexión). Puede pasar, pero esto representa tan solo el 1% de los cortes que se generan online.

[b]3) Lagger empedernido: [/b]La peor calaña. Este tipo de personajes suele ganar torneos y jactarse de lo inteligente que son por hacer estas cosas para hacerte enojar. La gran mayoría de los que tienen 1000 de puntaje, son este tipo de personajes (pero los hay de todo tipo de categoría y nacionalidad). No les importa nada, si pierden, te cortan. Y muchas veces si empatas o les metes un gol, también. 

[b]Modos online[/b]
El modo por excelencia de los LAGGERS es la LMO. En los partidos para ranking hay laggers, pero muchos menos que en la LMO. En los partidos amistosos (pulstando R3) practicamente no hay. Así que si buscas jugar online frente a jugadores que no te cortarán la conexión para divertirte un rato, buscando algún reto que la máquina no te puede dar, este es el mejor modo.

[b]Solución contra los LAGGERS[/b]
He probado todo tipo de soluciones que están dando vueltas por los foros (denunciar jugadores, jugar con todo para que te corten el partido cuanto antes y así perder poco tiempo, anotar su ID y laggearlos cuando te los cruzas, etc). Pero ninguna solución es definitiva. [b]La solución definitiva es dejar de jugar online. De esta manera, cada vez habrá menos gente para jugar y se encenderán las alertas de konami de una buena vez.[/b] Las denuncias son tantas, que nada puede hacer esta gente (y como siguen vendiendo, no les importa demasiado). Ahora si un gran porcentaje de personas deja el online, pierden el registro de jugadores activos en sus servidores (muchas veces esto se da de manera natural). Además, esta solución hace que uno deje de hacerce mala sangre cuando busca diversión, disfrutando la jugabilidad inigualable de este maravilloso juego (la liga master en modo leyenda es perfecta para los jugadores online, llena de dificultades y cambios estratégicos para poder ganar). [b]Yo dejé de jugar online y ahora cada vez que juego al PES, ME DIVIERTO.[/b]

[b]¿Pierdo mi equipo de la LMO?[/b]
Si estás pensando en "pero me costó mucho llegar a mi equipo de la LMO y quiero seguir jugando con este equipo" te cuento que lo puedes utilizar en los modos de partidos amistoso online. El procedimiento es muy simple: Vas a tu LMO, y dentro de las opciones generales (no me acuerdo exactamente el nombre de la opción) tienes una opción llamada "guardar datos de equipo" (o similar). Esto te guarda tu formación y equipo completo para que lo puedas utilizar en todos los modos amistosos del juego (tanto online como offline). De esta manera no deberás caer en el Real Madrid para tener un equipo competitivo (si llegaste a armar un buen equipo en la LMO).
EDITADO EL 12-01-2013 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kaiser-King499Hace 11 años1
Deacuerdo en todo lo que dijiste DobleX

hay muchas reglas que te ponen los lagger para ti , algunas de ellas son

[b]te tengo que ganar como sea , si no por que me mate tanto armar un equipo tan caro si no sirven para darme una victoria segura, te lageare (  hay algo llamado rendimiento  antes que el overral)

si no gano , pierdo dinero y me puedo ir a la banca rota en la LMO  , no puedo perder , te lageare ( en este pes , con un poco de logica generas ganancia incluso perdiendo los partidos)

yo soy 1000 en pts en el ranking ,  soy mejor que tu , tu con menos pts que yo no me puede ganar , te lageare 

un equipo como schalke o algun otro bajo , no puede derrotar al real madrid o barcelona  eso es irreal , te lageare[/b]

y asi un largo etc


yo juego partidos amistosos vs conocidos en la comunidad  o contactos de ps3, pocas veces en partidos para ranking 

aveces , dejo un partido creado en la comunidad y ver si alguien entra y listo, dado que se juega por diversion no por pts , ranking , dinero lmo etc

pero cuando toque la actualizacion de febrero como todo año , dejare el online a menos que alguien quiera un amistoso por mensaje  

y me dedicare a  jugar ser leyenda y mi LMoflline 


pero en si en todos los juegos hay lagger , pero como dije en otro post , algunos juegos tienen reglas estrictas ( nba y fifa no la tienen ) ,que si saturas la conexion te patea de la partida y deja a tu rival jugando vs la cpu o le dan la victoria,

esperemos que en 2014 agreguen  dicha regla
EDITADO EL 12-01-2013 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pshico-mantis666Hace 11 años2
Yo he dejado ya de jugar online en todos me divertia jugando enline y sobretodo la lmo pero en este es imposible y ahora estoy recordando viejos tiempos con la lm oflline.
Gabrifellas123Hace 11 años3
Buenas compañeros 

decir que despues de estar casi un mes sin jugar y dedicándome a otras cosas hoy e vuelto a cojer el online ,,,

me a gustado mucho el análisis sobre laguers que hace doblex,  pero a la vez me parece drastico tener que dejar esta modalidad por culpa de estos indeseables ( en todo caso que la dejen ellos ) como bien sabemos hay por suerte muchisima gente legal que solo juega online (mi caso) 

LA REALIDAD ES QUE ESTO VA A SEGUIR A SI POR SIEMPRE 

propongo a todos los jugadores que se marquen una meta ,,, 

eS decir PARA QUE 1000 PUNTOS SI NO SON HONRADOS? 

EL MERITO SERIA LLEGAR A 1000  GANANDO DE FORMA COMPETITIVA 

MI CASO PERSONAL ANDO ENTRE LOS 600 Y 700 DE VALORACION Y E TENIDO A TODOS LOS MEJORES ......

AHORA E MONTADO MI SELECCION ESPAÑOLA Y SI NINGUN LAGUER ME TIRA EL PARTIDO PUES ME DIVIERTO JUGANDO 3 O 4 PARTIDOS CUANDO PUEDO 

Y MI RANKING SUBE Y BAJA .... Y QUE ?   Y TENGO CASI 300 MILLONES Y ATODOS LOS JUGADORES RENOVADOS POR 50 PARTIDOS Y QUE ?  

PENSANDOLO FRIAMENTE...... QUE MAS DA ? 

SE ECHA EL RATO Y PUNTO 

SALUDOS COMPAÑEROS Y NO SE QUEMEN CON ESTA GENTUZA DE LAGUERS !!!!     
DobleX2312Hace 11 años4
Yo estaba igual que vos, pero llegue al punto que iba perdiendo 2 a 0, remonto al minuto 85 despues de un cambio de estrategia y me suspenden la conexion. Me paso varias veces y me dije "quiero esto como diversion?", mi respuesta fue un gran no. Deje el online y ahora no dejo de disfrutar de este juego en vez de hacerme mala sangre por cuestiones ajenas a la jugabilidad (y deje la LMO con un equipo de 1000 millones). El PES 2014 seguramente lo compre si hay grandes cambios como se prometen, pero dudo que cambien algo del online (sino ya lo habrian hecho).
Ninocarp1Hace 10 años5
LOS LAGGERS NUNCA MUEREN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Solución definitiva contra los LAGGERS (funciona 100%)

Hay 5 respuestas en Solución definitiva contra los LAGGERS (funciona 100%), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL