Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Heatblast790
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 198

God of War: Ascension: Soy yo el unico que piensa que................

God of War 3 tiene mejores graficos que el God of War Ascencion, nsoe porque pero no los encuentro tan increibles como el final de la trilogia de kratos.
PacoTheRock3754Hace 11 años1
@Heatblast
Mostrar cita
God of War 3 tiene mejores graficos que el God of War Ascencion, nsoe porque pero no los encuentro tan increibles como el final de la trilogia de kratos
Ay que esperar a tener el juego y verlo para poder opinar tio. Esta claro que los online siempre pierden en graficos con la historia del juego y eso pasa en todos si no mira uncharted. Los de sony dijeron que el salto grafico iva a ser aun mas superior que el de god of war 3 haciendo una comparacion como el de gow al 2
Labego-Destroyer11690Hace 11 años2
Es imposible que un online tenga mejores gráficos que el juego. Pero mirate el video del E3 del modo historia, eso si son buenos gráficos.
Heatblast790Hace 11 años3
@PacoTheRock y @Labego-Destroyer no me referia al multijugador sino al demo mostrado en el E3
Labego-Destroyer11690Hace 11 años4
@Heatblast
Mostrar cita
@PacoTheRock y @Labego-Destroyer no me referia al multijugador sino al demo mostrado en el E3
La demo del E3 tiene muy buenos gráficos. Además el vídeo es de hace un año.
PacoTheRock3754Hace 11 años5
Como dice el compañero @Labego-Destroyer  la demo ya tiene su tiempo.

por ejemplo la de god of war 3 cuando la jugue era la leche en graficos y cuando jugue al juego final  y en concreto la escena de la demo me asombre el cambio mas bueno que le dieron .
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Soy yo el unico que piensa que................

Hay 5 respuestas en Soy yo el unico que piensa que................, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL