Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Por Arrazieel142
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 332

Sonic & All-Stars Racing: Transformed: Pantalla congelada y datos dañados,¡AYUDA! =(

Hola a todos,no sé si os a pasado alguna vez pero el juego se me ha congelado dos veces poco después de conseguir a Shadow,sé que no avance mucho pero ya van dos veces y tengo miedo de que pase otra vez...
Pasó hoy mismo,estaba jugando con mi primo en un reto de vencer a un tanke y empezó a escucharse el sonido del derrape todo el rato,como si se bugueara y al poco rato se congelo la pantalla,no pude salir del juego de ninguna manera y apagué la ps3 manualmente,al encenderla vi que estaban los datos dañados y tenía que empezar de nuevo..
¿Os a pasado alguna vez? ¿creéis que sacarán un parche o algo para que se solucione?   

Me encanta el juego y me fastidia muchísimo que pase eso,espero que podáis ayudarme   
Sonic4Ever7771Hace 11 años1
@Arrazieel
Mostrar cita
Hola a todos,no sé si os a pasado alguna vez pero el juego se me ha congelado dos veces poco después de conseguir a Shadow,sé que no avance mucho pero ya van dos veces y tengo miedo de que pase otra vez... Pasó hoy mismo,estaba jugando con mi primo en un reto de vencer a un tanke y empezó a escucharse el sonido del derrape todo el rato,como si se bugueara y al poco rato se congelo la pantalla,no pude salir del juego de ninguna manera y apagué la ps3 manualmente,al encenderla vi que estaban los datos dañados y tenía que empezar de nuevo.. ¿Os a pasado alguna vez? ¿creéis que sacarán un parche o algo para que se solucione? Me encanta el juego y me fastidia muchísimo que pase eso,espero que podáis ayudarme
Pues la verdad es que me paso lo de la congelación pero con Metal Sonic y en un campeonato, y ademas a veces en la música suena a veces como si hubiesen interferencias cuando empieza la carrera
Arrazieel142Hace 11 años2
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Arrazieel
Mostrar cita
Hola a todos,no sé si os a pasado alguna vez pero el juego se me ha congelado dos veces poco después de conseguir a Shadow,sé que no avance mucho pero ya van dos veces y tengo miedo de que pase otra vez... Pasó hoy mismo,estaba jugando con mi primo en un reto de vencer a un tanke y empezó a escucharse el sonido del derrape todo el rato,como si se bugueara y al poco rato se congelo la pantalla,no pude salir del juego de ninguna manera y apagué la ps3 manualmente,al encenderla vi que estaban los datos dañados y tenía que empezar de nuevo.. ¿Os a pasado alguna vez? ¿creéis que sacarán un parche o algo para que se solucione? Me encanta el juego y me fastidia muchísimo que pase eso,espero que podáis ayudarme
Pues la verdad es que me paso lo de la congelación pero con Metal Sonic y en un campeonato, y ademas a veces en la música suena a veces como si hubiesen interferencias cuando empieza la carrera
sí,eso también me pasa y coincido con algunas personas en que solo pasa con el multijugador,¿a ti te pasa jugando solo o con multijugador? PD: Te dejo un link donde puedes enviar una queja o petición a SEGA,supongo que cuantas más personas le digan sobre este error,antes sacaran una actualización o parche... https://support.sega.co.uk/anonymous_requests/new
Sonic4Ever7771Hace 11 años3
@Arrazieel
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Arrazieel
Mostrar cita
Hola a todos,no sé si os a pasado alguna vez pero el juego se me ha congelado dos veces poco después de conseguir a Shadow,sé que no avance mucho pero ya van dos veces y tengo miedo de que pase otra vez... Pasó hoy mismo,estaba jugando con mi primo en un reto de vencer a un tanke y empezó a escucharse el sonido del derrape todo el rato,como si se bugueara y al poco rato se congelo la pantalla,no pude salir del juego de ninguna manera y apagué la ps3 manualmente,al encenderla vi que estaban los datos dañados y tenía que empezar de nuevo.. ¿Os a pasado alguna vez? ¿creéis que sacarán un parche o algo para que se solucione? Me encanta el juego y me fastidia muchísimo que pase eso,espero que podáis ayudarme
Pues la verdad es que me paso lo de la congelación pero con Metal Sonic y en un campeonato, y ademas a veces en la música suena a veces como si hubiesen interferencias cuando empieza la carrera
sí,eso también me pasa y coincido con algunas personas en que solo pasa con el multijugador,¿a ti te pasa jugando solo o con multijugador? PD: Te dejo un link donde puedes enviar una queja o petición a SEGA,supongo que cuantas más personas le digan sobre este error,antes sacaran una actualización o parche... https://support.sega.co.uk/anonymous_requests/new
A mi jugando solo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic & All-Stars Racing: Transformed > Pantalla congelada y datos dañados,¡AYUDA! =(

Hay 3 respuestas en Pantalla congelada y datos dañados,¡AYUDA! =(, del foro de Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL