Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Sun: Oscuro Amanecer
Por Goldenlemuria6805
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4463

Golden Sun: Oscuro Amanecer: Golden Sun 4 se hará si la gente lo pide.

O eso dijo Camelot hace ya cosa de un año, más o menos. La cosa es que hay una página que está recogiendo firmas para que se haga una segunda parte ya que la historia se queda en el aire y, al menos yo, quiero saber como termina.

Si tu también quieres saber como termina, te quedaste con ganas de más Golden Sun, o te apetece ayudar en la causa, pincha en el link:
[url]http://www.petitiononline.com/GSon3DS/petition.html[/url]

Leed el spoiler, es importante  [spoiler]Si reinicias el router puedes volver a votar, así que, si sois de los que apagáis el router todos los días, también podéis votar todos los días, que no cuesta nada  [/spoiler]

[size=20][color=teal]Venga, a votar!!!![/color][/size]
2 VOTOS
Jotayota1286Hace 11 años1
1 voto más que tenemos. A ver si sacan el nuevo Golden Sun  
ZoDiArK276111Hace 11 años2
Yo espero k lo saquen porque es uno de los mejores juegos de rol para la ds.
Manolo294Hace 11 años3
Ademas es que seria una gran cagada para la empresa dejar la historia a medias...
Por cierto como sabemos cuanta gente ha votado y si de verdad esto esta sirviendo para algo? (que ojala sirva)
Manolo294Hace 10 años4
A cuantos votos tenemos que llegar? y por favor contestadme esta vez...  
Goldenlemuria6805Hace 10 años5
@Manolo29
Mostrar cita
A cuantos votos tenemos que llegar? y por favor contestadme esta vez...
No tengo ni idea y para que alguien te conteste, cita. Ej. @Manolo29
Manolo294Hace 10 años6
@Goldenmuria me he estado fijando en todo el mundo que ha votado y en la gran mayoría hay comentarios del tipo "por favor teneis que hacer otro golden sun" o "me encanta ese juego, tiene que continuar la saga" , pero a pesar de eso todo el mundo tiene puesto que no compraría el juego para Nintendo 3DS y tampoco para Nintendo DS... que sentido tiene pedir un juego que luego nadie quiere comprar? o es que habia que poner que no por algo en especial?
Vestalis1Hace 10 años7
@Manolo29
Mostrar cita
@Goldenmuria me he estado fijando en todo el mundo que ha votado y en la gran mayoría hay comentarios del tipo "por favor teneis que hacer otro golden sun" o "me encanta ese juego, tiene que continuar la saga" , pero a pesar de eso todo el mundo tiene puesto que no compraría el juego para Nintendo 3DS y tampoco para Nintendo DS... que sentido tiene pedir un juego que luego nadie quiere comprar? o es que habia que poner que no por algo en especial?
Realmente es espantoso lo que han hecho!! No es que nadie no lo quiera comprar!! Es que en esta petiticion aunque pongas que si , que lo comprarias tanto para DS como para 3DS, en el registo que podemos ver consta que NO, que no lo comprarias. Por ese motivo hay tanta gente, puede que todos, tenga un NO!! Realmente es lamentable, espero que sea un error y que lo corrijan lo antes posible!! Quien no quiere jugar el Golden Sun 4?? Por dios...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Sun: Oscuro Amanecer > Golden Sun 4 se hará si la gente lo pide.

Hay 7 respuestas en Golden Sun 4 se hará si la gente lo pide., del foro de Golden Sun: Oscuro Amanecer. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL