Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Albertguapo88130
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1068

One Piece: Pirate Warriors: Se me cuelga el juego. ¿A que es debido y que soluciones hay? Doy +1

Hola, me compré el juego hace muy poquito y cuando guardo en el primer nivel de Arlong Park y otro día quiero continuar se me bloquea el juego. Hay alguna solución? Por favor ayudadme.
Pabcasrod21125Hace 11 años1
Yo tengo Lag. T.T.
Juancg5Hace 11 años2
@Albertguapo88
Mostrar cita
Hola, me compré el juego hace muy poquito y cuando guardo en el primer nivel de Arlong Park y otro día quiero continuar se me bloquea el juego. Hay alguna solución? Por favor ayudadme.
Acá tenes la solucion oficial , la publicó el secretario de Namco Bandai Europe y a todos les sirvió : Algunos habéis informado de problemas con One Piece Pirate Warriors. El problema produce que una partida guardada problemática bloquea el menú del juego, impidiendo continuar desde el punto guardado y forzando a borrar la partida y empezar de cero. Hemos avisado ya para que se corrija el problema y está parcialmente detectado. Por el momento, y hasta que se publique un parche que solucione esto, hemos encontrado una solución temporal para poder seguir jugando desde el punto guardado. ¿Qué hacer si el menú del juego se congela? 1) En el menú de PS3 acceder a Ajustes Ajustes del sistema Idioma del sistema y cambiar el idioma de Español a "English (United Kingdom)" 2) Iniciar el juego y cargar la partida, en esta ocasión el juego no dará ningún problema 3) Una vez iniciada la misión desde el punto donde se guardó, volver a guardar la partida en ese mismo punto. 4) Cerrar el juego y volver a cambiar el idioma a español. Al arrancar el juego de nuevo el problema se habrá solucionado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Se me cuelga el juego. ¿A que es debido y que soluciones hay? Doy +1

Hay 2 respuestas en Se me cuelga el juego. ¿A que es debido y que soluciones hay? Doy +1, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL