Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Gt5AD9729
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 160

Gran Turismo 5: Hay alguna forma...?? +1

Hola a todos:
Hace unos meses he comprado el pack de pinturas ( DLC ) y necesitaba para una serie de carreras pintar varios coches con el mismo color, pero me encuentro con que no me deja comprarlo de nuevo, solo pone descargar, le doy y no hace nada. Tambien he provado a darle a instalar de nuevo pero tampoco hace nada... 
Hay alguna forma de conseguirlo de nuevo o solo se puede adquirir 1 vez?
Doy +1.

Saludos.
Willouz775200Hace 11 años1
Se puede adquirir sólo una vez.
[spoiler]Yo tengo todos los Dlcs del Gt5[/spoiler]
Saludos. 
Gt5AD9729Hace 11 años2
@Willouz77
Mostrar cita
Se puede adquirir sólo una vez. [spoiler]Yo tengo todos los Dlcs del Gt5[/spoiler] Saludos.
Viva el Tito Kaz!!!!
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años3
@Gt5AD 
Antiguamente se podían las veces que quisieras, pero desde la actualización de la Store no se puede. Es una lastima, hay colores muy guapos. 
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 11 años4
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Gt5AD Antiguamente se podían las veces que quisieras, pero desde la actualización de la Store no se puede. Es una lastima, hay colores muy guapos.
Si, no es por nada pero a veces estos japos me parecen un poco atontaos para algunas cosas. Si tubieramos que pagas el 1,99 por cada vez que quisieramos cojer las 100 pinturas harian una caja que ni dios...
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años5
@Gt5AD
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Gt5AD Antiguamente se podían las veces que quisieras, pero desde la actualización de la Store no se puede. Es una lastima, hay colores muy guapos.
Si, no es por nada pero a veces estos japos me parecen un poco atontaos para algunas cosas. Si tubieramos que pagas el 1,99 por cada vez que quisieramos cojer las 100 pinturas harian una caja que ni dios...
Si es que después dicen que no ganan dinero... claro que no, si los DLC que son su mayor fuente de dinero, los cierran... como que no.
1 VOTO
JudasPriestTL1331Hace 11 años6
Lo bueno que yo compre 2 veces las pinturas y me dieron un Kart y el Toyota FT-86 II Concept '11.
Rapardotomete881562
Expulsado
Hace 11 años7
Emm no! Yo me lo compre 3 veces... nose si fue con la actualizacion pero hace poco fue 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Hay alguna forma...?? +1

Hay 7 respuestas en Hay alguna forma...?? +1 , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL