Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Hitman HD Trilogy
Hitman HD Trilogy
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 1 de febrero de 2013
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman HD Trilogy
Por Mimias4790
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 960

Hitman HD Trilogy: Esta en español ????????

Esta en español ??????
FrishenN231695Hace 7 años1
@Mimias47
Mostrar cita
Esta en español ??????
Yo me imagino que si estara en español o al menos traeran subtitulos en español, pero lo mas seguro es que este totalmente en español porque Square Enix si piensa en los que no sabemos muy bien el ingles
Quantum-of-piva1339Hace 7 años2
@FrishenN23
Mostrar cita
@Mimias47
Mostrar cita
Esta en español ??????
Yo me imagino que si estara en español o al menos traeran subtitulos en español, pero lo mas seguro es que este totalmente en español porque Square Enix si piensa en los que no sabemos muy bien el ingles
con el kindom hearts de 3ds no piensa en nosotros
FrishenN231695Hace 7 años3
@Quantum-of-piva
Mostrar cita
@FrishenN23
Mostrar cita
@Mimias47
Mostrar cita
Esta en español ??????
con el kindom hearts de 3ds no piensa en nosotros
En eso tienes razon, pero yo me referia a la saga Hitman poruqe cuando era de Eidos todos los hitman que salieron para consolas salieron en ingles bueno aca en Mexico si fue asi y en esta nueva entrega de Hitman Absolution nos llego el juego aca totalmente en español y por eso creo que este recopilatorio en HD tambien saldra en español
Quantum-of-piva1339Hace 7 años4
Creo que en espña salieron todos menos el 1 en español.
Java08207Hace 7 años5
El trailer Esta en español, asi que es probable que el juego este subtitulado al español.
Coquesaeba39Hace 7 años6
Esta totalmente doblado al castellano en su version PS3, en Xbox 360... totalmente en ingles, salvo caratula y manual

totalmente vergonzozo...

info:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2044242
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman HD Trilogy > Esta en español ????????

Hay 6 respuestas en Esta en español ????????, del foro de Hitman HD Trilogy. Último comentario hace 7 años.