Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 13
FIFA Manager 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 13
Por Er-rafm8
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3665

FIFA Manager 13: Fifa manager Problemas instalacion

Hola, me acabo de comprar el Fifa Manager 13 y he llegado ilusionado para probarlo y cuando empiezo a instalar y abro mi cuenta ne origin me da error. Dice que se ha producido un error desconocido y por mu cho que pruebo no consigo hacer nada para isntalarlo. Alguie nsabe como solucionarlo? Gracias.
Davidswaunerik24Hace 11 años1
Olle a mi me pasa lo mismo .
si lla as solucionado el problema dime como puedo intalarlo doi +1 gracias.
AF-RCDE1Hace 11 años2
Hola, hablando de problemas, tengo uno que no me deja jugar!
Una vez acabada la instalación, al ir a jugar, me pide una tarjeta aceleradora de gráficos y me hace salir del juego sin poder jugar. La cuestión es que tengo portátil nuevo con una maravillosa nvidia, asi que no se cual es el problema. Uso windows 8, tiene algo que ver?
Por favor, un poco de ayuda!
Gracias.
DjLeG13Hace 11 años3
Pruebalo en modo compatibilidad windows 7 o Xp service pack 3. Boton derecho sobre el .exe del juego, propiedades, compatibilidad, marca la casilla "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y elige windows 7 o XP service pack 3. Suerte.
Javier--Messi107Hace 10 años4
Olaa buenas! a mi tambien me pasa eso...me dice lo de la tarjeta aceledadora grafica y no se que es eso...he canviado la compatibilidad mil veces ya y ni de una ni de otra y yo creo que los requisitos los cumplo por que al 12 he podido jugar asi que..alguien que le haiga pasado y lo haiga solucionado? gracias y espero que alguien me conteste. un saludo.
THE-JOK3R57Hace 10 años5
https://www.3djuegos.com/foros/tema/21734581/0/tarjeta-aceleradora-graficos/

Los que decían de la tarjeta aceleradora de gráficos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 13 > Fifa manager Problemas instalacion

Hay 5 respuestas en Fifa manager Problemas instalacion, del foro de FIFA Manager 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL