Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Megajose35
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 21169

Que Juegos de PSP Actualmente se Juegan Online??

[b]Bueno Ago Este Pots para que aclaren mis dudas como muchos otros la tiene, quisiera que me dijeran que juegos de PSP siguen activos para jugar Online hasta ora siguen activos el: 1) Resistance Retribution y el 2) Phantasy Star Portable 2, pero solo engo esos 2 estaba el MotorStorm Artic Edge pero ya cerraron ese y quisiera saber cuales mas siguen con sus servers activos Espero sus Respuestas..[/b]
1 VOTO
NANO30009656Hace 11 años1
[b][color=DeepPink]Pues está el MHFU... Muuy activo por cierto.[/color][/b]
Megajose35Hace 11 años2
[b]El Monster Hunter tiene modo Online? y Cual el 1 o el 2?[/b]
Eaglening7192Hace 11 años3
Yo en Monster hunter fredoom Unite nose como poner online asi que me lo tendre que pasar solo, ahurita ya mate al khezu pero realmente me hizo mierda      me mato 2 veces y perdi todas mis megapociones y pociones que son  muy dificiles de hacer , una pregunta la armadura del cephalos es buena porque ya la hice ?
Tonorr288Hace 11 años4
Compra la psvita
Lucia21089Hace 11 años5
Hay juegos de la psp como el little big planet ke se puede jugar online a traves de internet o jugar normal
EJEMPLOS:
little big planet
los simsons 
crash.
PIEDRECITA795Hace 11 años6
Fat Princes Fitsul of Cake. Al principio parece una mierda y un juego para niña pero es todo lo contrario.
Megajose35Hace 11 años7
[b]Sii Pero solo quiero que me digan los que se juegen Online, el Little Big Planet todavia se puede Jugar Online?[/b]
Pumak21827Hace 11 años8
Yo solo sé fat princess y resistance retribution (tiene mucha gente)
1 VOTO
Megajose35Hace 11 años9
[b]Alfin algien me dijo otro juego que se juegan Online Gracias aora tengo 3 , y Algien sabe si el Little Big Planet todavia se juega Online? es que lo descarge y me dice que tengo que actualizar el juego como lo ago? encontre otra descarga que dice Litlle big planet version 2.05 y al pareser esa es la actualizada que me dicen la descargo?? pero no la quiero descargar hasta saber si se juega Online, Espero sus respuestas[/b]
Eduardoz58423Hace 11 años10
Tambien Motor Storm  
Megajose35Hace 11 años11
Nop, yo tenia ese juego si se jugaba Online y ya cerraron el server MotorStorm ya no se juega Online.
Kelso0423003Hace 11 años12
Mmm... mejor comprate el PSP vita o por lo menos ahorra porque en el PSP vita hay mayor acividad online  
Albros34Hace 11 años13
No hay casi ningun juego, que se pueda jugar ya online en psp, y si hubiera alguno, con muy poca gente, asi que no creo que saques mucho 
Megajose35Hace 11 años14
[b]Hay mucha gente diciendo que el Monster Hunter Fredom Unity pero e leido y no tiene modo Infraestructura, entonces como hacen para jugarlo Online?[/b]
Megajose35Hace 11 años15
Para que sepan todos por aora hasta donde yo se solo quedan con los servers activos son: Resistance Retribution, Phantasy Star Portable 2 y Fat Princess.   Espero que aigan mas juegos con sus servers activos si algien tiene algun otro juego que su servers siga activo porfavor diganme tanto yo cm muchos queremos seguir jugando Online en esta maravillosa consola.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP > Que Juegos de PSP Actualmente se Juegan Online??

Hay 30 respuestas en Que Juegos de PSP Actualmente se Juegan Online??, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL