Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por ProRedDeadGamer460
Hace 11 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 45209

PES 2013 - Trucos y guías: Option File PES 2013 Xbox360 Actualizados los fichajes de invierno y+ by ProRedDeadGamer

Que les ha parecido

Exelente, te lo has currado!!
75%  (6)
Es bueno
25%  (2)
Esta normal, es mejorable
0%
Es malo
0%
Es una porqueria, he arruinado mi pes por esto?
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, este es el nuevo OF que les prometí con todos los fichajes de invierno y mucho mas pulido, sin duda el mejor OF que he subido espero lo disfruten
-BARCLAY PREMIER LEAGUE 100% 
-LIGA ZON SAGRES 100% 
-BUNDESLIGA 100% 
-EMBLEMAS DE LAS LIGAS. 
-EQUIPOS RED BULL Y FC BASEL EN EL RESTO DE EUROPA
-KITS DE LAS SELECCIONES Y CLUBES
-COMPOSICION DE LAS SELECCIONES CORREGIDOS TODOS LOS JUGADORES FICTICIOS
-CARAS DE MUCHOS JUGADORES MEJORADOS  Y DE ENTRENADOR MOURINHO 
-ACTUALIZADOS  LOS FICHAJES DE INVIERNO Y ALGUNOS KITS DE SELECCIONES

Tengan en cuenta que este OF, sobreescribira cambios que hayan hecho en las ligas premier, liga pes, zon sagres, alineaciones de selecciones y agrega 18 estadios creados entre reales y otros ficticios asi que este OF es recomendable para los que acaben de comprar el juego o los que no hayan echo cambios significativos en su pes, pero si aun asi desiden instalarlo no se vengan a quejar conmigo de las cosas que pierdan, cualquier pregunta o duda yo les respondere
Bueno empezamos
Antes que nada descarguen los 3 dlc de konami para comenzar el OF.
Ahora necesitan un USB por lo menos de 1GB, recomendable de 4GB en adelante
Disco duro de la xbox de 60GB o mas
Tienen que descargar el USB Xtaf Gui (buscadlo en google) 
Antes de hacer todo el proceso, asegurate de formatear el USB Pen Drive en Xbox 360, se van almacenamiento y le dan en su PEN DRIVE  seleccionan la opcion configurar
Ahora el USB al ordenador
Descomprimen el USB XTAF GUI en el escritorio y lo abren, le dan donde dice file, OPEN FIRST USB DRIVE, y lo dejan en data partition
Descargar el Option File [url]http://www.mediafire.com/?5qytodsrzrp4uvn[/url]
Entra en la carpeta kit 1 y arrastra la carpeta content al espacio en blanco de la derecha en el USB Xtaf Gui
Ya tendrás la primera parte de los kits. Ahora a pasar el OF con el kit 1 a la Xbox 360.
Desconectamos el USB Pen Drive del PC y lo conectamos a la Xbox 360. Dentro del Dashboard, nos vamos a ‘Memoria’ Unidad de memoria (tu pendrive) , juegos el "save"del pes 2013 que es el opion file kit 1 y elige mover( para que de paso se quede limpio el pen para el kit 2)para transferir todos los archivos al disco duro. 
SI nos pide sobreescribir algún archivo, le daremos a Sí, pero como ya les dije se sobreescribiran sus datos guardados
El pen vuelta al Pc haz el paso 4 de nuevo ve a la carpeta que contenga el kit 2, entra y arrastra la carpeta "Content" como hiciste la primera ves y continua los mismos pasos como con el kit 1.
Regresamos a la PC de nuevo y hacemos lo mismo pero esta vez con el kit 3.
Una vez todo echo, ejecuta PES 2013 y verás como el Option File ha sido instalado (te darás cuenta como tarda un poco mas en cargar el juego cuando le des a pulsar star en la pantalla principal) viendo que se han aplicado las funciones del OF. 

Den su opinion de que les parecio y en que cosas lo puedo mejorar para que lo modifique y lo suba de nuevo
Voten y recuerden que es para xbox 360 y es dificil hacerlo, en PS3 hay mejores claro esta pero algo es algo
EDITADO EL 01-05-2013 / 23:24 (EDITADO 15 VECES)
3 VOTOS
ProRedDeadGamer460Hace 11 años1
Ya ha superado el limite de descargas gratuitas D, si quieren lo re subo con otra cuenta pero lo estoy mejorando agregándole otros escudos de la premier ya que estaban muy feos xDDD, digan sus opiniones y que no les gusto para cambiarlo y dejarlo aun mejor, anda comenten
ProRedDeadGamer460Hace 11 años2
Hola de nuevo ya he mejorado el OF con nuevos escudos para la premier, liga zon sagres y algunas cosas mas, el resto esta todo igual, descargenselo y sustituyan el de antes, les dijo el link arriba.
Sergiotorres921Hace 11 años3
ASDASD
DrkFeniX10Hace 11 años4
Muy bueno ya lo probe y funciona muy bien lo unico es que a la seleccion Argentina como que sale mal la edicion con sponsors y muchas cosas pero en todo lo demas muy buen trabajo.
ProRedDeadGamer460Hace 11 años5
@DrkFeniX
Mostrar cita
Muy bueno ya lo probe y funciona muy bien lo unico es que a la seleccion Argentina como que sale mal la edicion con sponsors y muchas cosas pero en todo lo demas muy buen trabajo.
Hoy me dedique a mejorar el OF y consegui los uniformes de la selección argentina, mejores escudos y un par de equipos en el resto de europa lo subo en unas horas, dime que es lo que no te gusto del parche asi me ayudas a mejorarlo
EDITADO EL 22-01-2013 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nicoelcrack3Hace 11 años6
El Link está malo , por favor arregla lo , lo necesito 

Gracias.
DrkFeniX10Hace 11 años7
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@DrkFeniX
Mostrar cita
Muy bueno ya lo probe y funciona muy bien lo unico es que a la seleccion Argentina como que sale mal la edicion con sponsors y muchas cosas pero en todo lo demas muy buen trabajo.
Hoy me dedique a mejorar el OF y consegui los uniformes de la selección argentina, mejores escudos y un par de equipos en el resto de europa lo subo en unas horas, dime que es lo que no te gusto del parche asi me ayudas a mejorarlo
Hola, en si me a gustado mucho tu parche hay cosas que no es que me hayan disgustado pero te doy los detalles para corregirlos, aparte de la selección de Argentina en muchas selecciones de américa no salen los números en el pecho de la camiseta, también en la premier league salen los escudos y marca con sponsors hasta el NewCastle, después en adelante no sale ninguno solo sale la camiseta del color y nada mas. Si veo mas cosas adelante te las pondré aquí para que lo sepas. Saludos
ProRedDeadGamer460Hace 11 años8
@DrkFeniX
Mostrar cita
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@DrkFeniX
Mostrar cita
Muy bueno ya lo probe y funciona muy bien lo unico es que a la seleccion Argentina como que sale mal la edicion con sponsors y muchas cosas pero en todo lo demas muy buen trabajo.
Hoy me dedique a mejorar el OF y consegui los uniformes de la selección argentina, mejores escudos y un par de equipos en el resto de europa lo subo en unas horas, dime que es lo que no te gusto del parche asi me ayudas a mejorarlo
Hola, en si me a gustado mucho tu parche hay cosas que no es que me hayan disgustado pero te doy los detalles para corregirlos, aparte de la selección de Argentina en muchas selecciones de américa no salen los números en el pecho de la camiseta, también en la premier league salen los escudos y marca con sponsors hasta el NewCastle, después en adelante no sale ninguno solo sale la camiseta del color y nada mas. Si veo mas cosas adelante te las pondré aquí para que lo sepas. Saludos
Lo de la seleccion argentina ya lo corregi, lo de la premier no se porque sale mal si eso ya que estan perfectos, yo creo que puede ser un error en la instalacion que se borraron, intenta descargarlo de nuevo, y ya he revisado lo de los numeros de camiseta y si estan en su lugar, aun asi ya lo mejore bastante y lo subo ahora mismo para que lo descarguen
ProRedDeadGamer460Hace 11 años9
@Nicoelcrack
Mostrar cita
El Link está malo , por favor arregla lo , lo necesito Gracias
Listo, ya esta
EDITADO EL 23-01-2013 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
DrkFeniX10Hace 11 años10
Si ahora si esta perfecto la camiseta de argentina  muy buen trabajo, las unicas selecciones de america q no se ven bien son panama que tiene el escudo antiguo de perú y perú q no tiene numero en la parte delantera del pecho y la camiseta creo que ya la han cambiado a un nuevo modelo, en lo demas todo esta perfecto y que raro ya volvi a instalar los files y todavia no me sale la premier league completa en camisetas solo me sale hasta el newcastle united despues solo salen uniformes del color del equipo sin nada mas.
ProRedDeadGamer460Hace 11 años11
[quote="DrkFeniX"]
Hola, tengo una solucion a tu problema de los estampados de la premier, me dices que partir del norwitch city no aparecen, bueno pueden que los archivos esten dañados pues lo que tienes que hacer es volvir a instalar solamente los archivos de esos estampados que son del 214 al 246, ve a la carpeta del of en tu pc y transfiere todo a otra carpeta o borralo como quieras deja unicamente los scrip data del 214 al 216 y subelo a tu xbox como lo hiciste anteriormente y si te pide sobreescribe todo.
DrkFeniX10Hace 11 años12
[quote="ProRedDeadGamer"]
@DrkFeniX
Mostrar cita
Hola, tengo una solucion a tu problema de los estampados de la premier, me dices que partir del norwitch city no aparecen, bueno pueden que los archivos esten dañados pues lo que tienes que hacer es volvir a instalar solamente los archivos de esos estampados que son del 214 al 246, ve a la carpeta del of en tu pc y transfiere todo a otra carpeta o borralo como quieras deja unicamente los scrip data del 214 al 216 y subelo a tu xbox como lo hiciste anteriormente y si te pide sobreescribe todo.
Hola, lo probe como dijiste y si funciono al parecer los archivos estaban dañados pero ya lo tengo todo bien gracias!
Dannysantin326Hace 11 años13
No puedo instalar
ProRedDeadGamer460Hace 11 años14
@Dannysantin
Mostrar cita
No puedo instalar
Porque? cual es el problema
Dannysantin326Hace 11 años15
Es que no se hacer el paso de descomprimir el usb xfat gui y abrirlo y el paso siguiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Option File PES 2013 Xbox360 Actualizados los fichajes de invierno y+ by ProRedDeadGamer

Hay 88 respuestas en Option File PES 2013 Xbox360 Actualizados los fichajes de invierno y+ by ProRedDeadGamer, del foro de PES 2013. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL